Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

HOLA!!! hoy fui al tocologo por primera vez y me dio todos los papeles para la eco y el para analisis ese.En mi otro embarazo tuve q hacer la amniocentesis por el pliegue nucal(5mm),el analisis me saliera bien,pero la eco no.Me lo vio uno q fui de pago, 15 dias antes fuera por el seguro y dijo q estaba todo bien,para fiarse!!!
Tengo 28 años y soy de Vigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Mayeras!!

Me encanta lo animado que tenemos el post últimamente....

Princes, me alegro mucho, muchísimo de que todo te haya salido bien!!! ahora a relajarse y a disfrutar, que ya te toca, eh??? me alegro mucho, de verdad!!! te habrás quedado tan agustoooo!!! La eco es preciosa!!! es super emocionante esta ecografía que le ves ya moverse y todo..... yo no la olvidaré nunca!!

Por los gatos no pos preocupéis, sólo hay que mantener unas normas de higiene. Tened en cuenta que la toxo se transmite a través de las heces, así que mientras uséis guantes para limpiar la tierra y eso... no tiene por qué haber ningún problema (yo ahora mismo no tengo, pero he tenido durante muchos años gato)

¿cómo estáis hoy? ¿quién tiene la próxima visita al gine??

Besos!

Enlace al post

Ja, ja, ja... madre mía 4!!!! qué bien!!! y el acogido?? cómo es eso????
.

Pues que pertenezco a la asociación que aparece en mi firma y nos encargamos de buscar hogar a gatos víctimas de abandono y tal, y siempre hay uno o dos gatos acogidos por casa.
Precisamente ayer llevé al vete a mi acogido y me pegué una pechá de reir que no veas, porque le han dignosticado "microtestículos", jijijijiji...
Enlace al post

que bien chicas, ya es jueves, que ganas de que llegue el viernes.
Espero que paseis muy buen dia, sin nauseas, vomitos, mareos.....
Princes que bien, tengo ganas de hacerme esa prueba ya, el 2 de noviembre, y por fin estar tranquila y disfrutar de todo plenamente.
Por cierto, estais tomando pastillas de acido folico, no ??? durante cuanto tiempo, el gine me dijo que las tomase durante todo el embarazo, y la verdad es un horror, me cuesta tragarlas un triunfo, aunque sean pequeñisimas no puedo, se que es spicologico, pero es superior a mis fuerzas.
Nunca he estado enferma ni me he visto en la obligacion de tomar pastillas, asi que no he aprendido y ahora no puedo, jajajaja, me lo tomo a risa pero mi marido se agarra unos cabreos de aupa.
Bueno ya os he soltado la chapa del dia.
Lo dicho buen dia para tod@s.

Enlace al post

jijij... power, a mi me pasa lo mismo.... y eso que yo me he tomado muchas pastillas en mi vida, pero estas son muy gordas y sobretodo... lo peor es que me huelen fatal!!!! jajaja.... el gine me ha dicho que las debo tomar hasta el final del embarazo, así que con paciencia....:-o

Yo hoy me he levantado bastante bien... a ver si es verdad que esto empieza a pasarse ya.... (el caso es que tengo dos dias buenos y el tercero me pongo a morir... pero algo es algo!!!)

¿cómo estáis todas?

Enlace al post

hola chicas! acabo de llegar del gine.. me ha dicho q todo está muy bien.. me ha hecho la eco abdominal.. asi q se ve bastante mal.. pero bueno.. el tamaño está bien, el latido bien.. lo he visto moverse.. mañana tengo q hacerme el analisis de sangre para lo del sindrome de down.. y al siguiente eco con la seguridad social es el 4 de noviembre para lo del pliegue nucal..

Enlace al post

HOLA!!! hoy fui al tocologo por primera vez y me dio todos los papeles para la eco y el para analisis ese.En mi otro embarazo tuve q hacer la amniocentesis por el pliegue nucal(5mm),el analisis me saliera bien,pero la eco no.Me lo vio uno q fui de pago, 15 dias antes fuera por el seguro y dijo q estaba todo bien,para fiarse!!!
Tengo 28 años y soy de Vigo

A mi me paso al reves, en otro embarazo, 2,7 de pliegue y q me hiciera amniocentesis, q luego me dio positiva. y un hijo p. en privado me dijo q todo bien, ya ves.....y las cosas no ivan bien.
Enlace al post

pues que pertenezco a la asociación que aparece en mi firma y nos encargamos de buscar hogar a gatos víctimas de abandono y tal, y siempre hay uno o dos gatos acogidos por casa.
Precisamente ayer llevé al vete a mi acogido y me pegué una pechá de reir que no veas, porque le han dignosticado "microtestículos", jijijijiji...

"microtesticulos" jajaja, pobre estara acomplejado, con lo q son los machos para esas cosas.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...