Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
LLevo un día bastante liado y no he cumplido lo que prometí ayer, pero de mañana no pasa, de verdad...
Acabamos de venir del ginecólogo y todo muy bien y..... ES UNA NIÑA!!!!!
Respecto a las pastillas a mí me dijo que siguiera tomando ácido fólico hasta hoy que me ha dado unas muestras de vitaminas, se llaman FEMIBION PRONATAL 2, son para tomar a partir del segundo trimestre y en la lactancia. Y son enooooooormes y encima hay que tomar 2 juntas, una son las vitaminas y la otra es DHA (que no se que es... ). He averiguado poco, pero de lo poco que he leído dicen que es una de las mejores, pero una de las más caras... ya veremos.
Un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

hola a todas hace tiempo que no entro he estado leyendo y ya me he puesto al dia.
mmmr lo siento mucho
marycris muy bonitas las ecografias
supsi muy guapo tu hijo
yo soy de chiva (valencia) y tengo 33 años
haber si por favor me podeis decir como pongo fotos gracias
bienvenidas a las nuevas un saludo a todas

Enlace al post

que movidito que está Mayo eh?? me encanta verlo asi!
chicas.. pues yo no se si a alguna le pasa lo mismoq ue a mi.. pero el caso es q yo vomito ninguno... pero es que nunca he sido de vomitos.. puedo recordar perfectamente las veces que he vomitado en mi vida.. y os puedo decir.. que han sido muy contadas... peeeeeeeeero siempre he sido de irme por la pata abajo.. y llevo un par de dias asi.. que estoy con mucha angustia mañana y tarde.. y por la tarde ya mi cuerpo dice que nanai.. que no retiene nada mas.. he leido que no afect

Enlace al post

que movidito que está Mayo eh?? me encanta verlo asi!
chicas.. pues yo no se si a alguna le pasa lo mismo que a mi.. pero el caso es q yo vomito ninguno... pero es que nunca he sido de vomitos.. puedo recordar perfectamente las veces que he vomitado en mi vida.. y os puedo decir.. que han sido muy contadas... peeeeeeeeero siempre he sido de irme por la pata abajo.. y llevo un par de dias asi.. que estoy con mucha angustia mañana y tarde.. y por la tarde ya mi cuerpo dice que nanai.. que no retiene nada mas.. he leido que no afecta al bebe.. asi q no me preocupa.. pero es que no se q hacer.. xq es empezar a ir al baño por la tarde y los dolores de barriga me duran toda la noche..

Enlace al post

Hola chicas!!!
LLevo un día bastante liado y no he cumplido lo que prometí ayer, pero de mañana no pasa, de verdad...
Respecto a las pastillas a mí me dijo que siguiera tomando ácido fólico hasta hoy que me ha dado unas muestras de vitaminas, se llaman FEMIBION PRONATAL 2, son para tomar a partir del segundo trimestre y en la lactancia. Y son enooooooormes y encima hay que tomar 2 juntas, una son las vitaminas y la otra es DHA (que no se que es... ). He averiguado poco, pero de lo poco que he leído dicen que es una de las mejores, pero una de las más caras... ya veremos.
Un besito

Felicidades Lunar, me alegro por ti!!
Enlace al post

Buenos días Mayeras...

Lunar reina!!! qué bien, que ya sabes que es una nenaaa!!! bueno me alegro mucho sobretodo de que estés bien y puedas volver a hacer vida normal!!!

Marycris a mi me ha pasado lo mismo un par de veces... al principio estaba extreñidísima... ufff... cosa que no he sido en la vida y lo pasé fatal, pero ahora ya estoy tan normal como siempre, eso si, he tenido un par de tardes que me ha pasado como a ti... no te preocupes reina! (por cierto yo tengo un montón de náuseas desde el principio pero yo en cambio siempre he sido de vomitar facilmente.. en cambio en el embarazo, he vomitado una vez!!) no se... tengo el cuerpo loco!!

Enlace al post

chicas.. me van a desangrar!! me sacaron sangre el miercoles y hoy tb! y realmente es el mismo test.. es para lo de sindrome de down.. pero el gine de la ss me dijo q tb lo miraramos por ahi.. y claro.. le dige q si.. y me dijo.. pues te tienes q hacer el analisis de sangre tb por la ss... pues cuando me ha sacado la sangre no me ha hecho daño..pero ahora se me es ha inflamado y todo..

Aparte estoy un poco mosca.. xq el jueves pasado el peque media 20,9mm y ayer 24,5mm creo que ha crecido muy poco en una semana... espero ver progresos el lunes..

Enlace al post

Hola chicas!!!
Un besito

enhorabuena por la niña!!! pero como lo saben tan pronto????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...