Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso pienso yo, que estoy de 10 + 6, pero en la última eco de la ss, me dijeron que estaba de 9+ 6...

Me alegro que ya casi no manches! Y tienes mareos o náuseas?? Hoy he ido al medico por lo del dolor de cabeza y me ha mandado paracetamol cada 8 horas y si no remite nolotil...pero me da miedo tomarmelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

alguna de vez en cuando.. pero poquitas.. los dolores de cabeza si q me persiguen bastante.. si te lo han mandado es xq es seguro.. pero entiendo que estés preocupada.. a mi me dijo q podia tomar aerored para los gases.. pero me da mucha cosa.. asi q ya ves.. aguantandome los dolores q me dan los gases..

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Suspi cielo siento tu perdida, cuidate mucho y recuperate pronto, tienes un nene precioso que te ayudara mucho en el proceso. Un besote.
Pues chicas yo por lo que decis de la suma de la ultima regla y los años me sale chica, como se mira el calendario maya y el chino? por cierto, yo el otro dia soñe que era niño, guardo mucha ropa de mis niñas y en mi sueño no habia comprado nada para aprovechar lo que tenia (que ahorradora no? jajaja) y cuando veia que era un niño andaba desesperada, todo lo que habia en las cajas era rosa!!!! ains pobrecito!!! jajajaja.
Chicas vosotras no habeis notado despues de comer un movimento de tripas tremendo? es que yo es comer.... y empezar un concierto en mi tripa!!!
Besotes

Enlace al post

Marycris yo con el estomago estoy igual, cuando mas de duele es por la noche y a media noche me despierto y no veas que dolor, solo deseo volverme a dormir para no notarlo, pero no se, esta noche me he puesto un cojin para incorporme un poco y parece que he dormido mejor.
Pues si os digo la verdad, a mi lo de la suma con mis dos hijas como que no eh?, con la primera tuve mi ultima regla en octubre y tenia 31 (10+31=41) sale niño y tengo una pedazo niña!!! y con la segunda igual, ultima regla en noviembre y tenia 34 (11+34= 45) sale niño y otra peazo niña!!! jajajaja, asi que ahora me sale niña y oleeee!!! ya tengo el niño!!! jajajaja, no se reina, yo la verdad que no puedo fiarme mucho de la formula.
Bueno como habreis visto, soy de las mas viejecitas no? tengo 38, asi que mi ultima regla fue en agosto i tengo 38 (8+38=46) ains no se que me va a salir!!! jajaja

Enlace al post

Hola reinas buenos días!!! pero cómo rajáis!!!!! jiijijiji......

Acabo de leer a supsi y me he quedado sin palabras..... reina te deseo que lo superes lo mejor posible...

Geles guapa!! cuánto tiempo sin saber de tiii!!!

Marycris que jovencita!!! jijij.... veo que las demás somo más o menos de la misma edad.

Al final no me he enterado de dónde comprar los caramelos de jengibre.. alguna ya los ha encontrado???

Yo al principio pensaba llevarlo también por la ss y lo privado (llevo muchos años con mi gine privado y me apetece mucho que él me lleve el embarazo) pero chicas, yo vivo lejos de la ciudad y cada vez que voy al médico me tengo que hacer unos cuantos kilómetros y además para ir a trabajar a diario también me hago unos cuantos kilómetros (pero encima en otra dirección) así que tanto médico es una paliza y al final he decidido llevarlo sólo por el privado que es el que conozco de toda la vida...

Besos!!!

Enlace al post

Yo la verdad es q me sabe mal hacerlo por la ss porq solo me dan cita por la mañana.. y para eso tengo q pedir tiempo del trabajo.. se q estoy en mi derecho.. pero me sabe mal.. y más ahora.. q voy a estar 10 dias de baja.. hasta el miércoles por lo menos no voy a volver.. (segun lo q me diga el gine mañana) y el jueves de la semana siguiente tengo la siguiente cita en la ss.. lo bueno q es a las 9:10 asi q no debeira tardar mucho..

Pero es q hasta q no esté todo bien y me digan que el peque está bien con lo del pliegue nucal.. prefiero llevarlo por los dos sitios..ademas.. dspues del 4 de nov solo te dan otra cita mas a las 20 semanas y ya otra cuando estas apuntito.. asi q yo creo q haré la del dia 4 de nov la de las 20 semanas (q con un poco de suerte estaré de vacaciones) y ya la ultima creo q no.. xq mi idea es parir en la clinica privada..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...