Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno.. lo nuestro tb va a ser sencillo.. aunque no lo parezca.. lo q pasa q yo voy a heredar casi todo de mi sobrina.. x lo q me va a tocar comprar mas bien poco... la cuna (q ya me la ha comprado mi madre) y la comoda (q la vamos a utilizar de cambiador) q ya la hemos comprado en ikea.. bueno.. hemos comprado una para nosotros un pelin mas grande xq la nuestra se nos quedaba pequeña, y la nuestra va a la habitacion de la peque.. el armario lo tenemos empotrado y mi marido ya puso hace tiempo 2 lejas y 2 tiradores para colgar las perchas.. lo unico q me hace falta comprar es un par de lejas para encima de la comoda cambiador.. para poder poner las cositas para cambiarla.. pañales.. cremitas.. colonia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

yo es q con la alegria q llevo encima de saber q la peque está bien! tengo ganas de preparlo todo! quiero q too esté perfecto xa cuando llegue.. ademas aprovechamos q estamos de vacaciones jeje.. ademas yo si q tendre otras vacaciones antes de q nazca la peque.. pero mi marido no.. asi q lo q quede por hacer.. nos tocará hacerlo en los fines de semana.. y si hubierais visto la habitacion.. hubieráis pensando.. o empiezan ya o no llegan!! jajaja

Enlace al post

Hola chicas!! Me alegro que haya tanta alegría en el foro, jeje...ha habido momentos de mucho miedo!!
Nosotros solo vamos a comprar una cuna convertible y la minicuna que nos la regalan mis padres, y mi suegro dice que nos va a hacer el armario cuando tengamos la cuna para que vaya a juego (es carpintero), en la cuna convertible viene una cajonera con cambiador y creo que con eso ya es suficiente. Antes queremos pintar la habitación también y trasladar todo lo que hay a otra que está vacía, pero en un fin de semana podremos hacerlo todo. Pero que ganas tengo ya de verlo todo montadooooooooooo!!!

Espero que estéis bien todas, a mi ultimamente me siente mal la comida, claro que solo me acuerdo despues de habermela comido...jejej!!

Besos!

Enlace al post

Por cierto, al final he ido hoy al balneario con mi hermana y mi madre!! Que agustito con tantas burbujas y tantas picinas diferentes, lo único que no me han dejado hacer es la sauna y el baño turco y la ducha escocesa, por lo demás no ha habido problema y he disfrutado como una enana!!! Os lo recomiendo a todasssssss

Enlace al post

hola chicas!!!! menudo dia de reyes q he tenido.... he tenido sangrado, corriendo al hospital, me a dicho q me este quietecita y q tenia la placenta un poco baja. en fin.... el dia tan bonito q me espera con la familia, lo e tenido q pasar tumbado de reposo.... besos mamis!!!!!

Enlace al post

Vaya Princes... tu tranquilita y reposa no te preocupes, por lo visto debe ser normal cuando tienes la placenta baja, pero no te preocupes.. tu haz el reposo y listo. El año que viene tendrás un día de reyes especial de verdad con tu peque en brazos!!

Un besote enorme guapa!!

Enlace al post
rosadepitimini

Yo estoy aburrida de la vida ya....No se me va la infección de orina. Sigo con ella. Ya he perdido la cuenta de los meses...afortunadamente no tengo síntomas, ni dolor, pero tengo que ir al puñetero centro de salud todas las malditas semanas. Estoy quemaíta ya con el tema, joder...ahora encima la doctora me ha puesto como mala cara porque claro, como soy alérgica a la penicilina y sus derivados, pues que no sabe qué darme...y para terminar de redondear la cosa, gracias a los antibióticos se me ha alterado la mucosa de la lengua y no puedo tomar cítricos, ni cosas ácidas, ni calientes ni picantes.
Creo que me voy a meter debajo del edredón y voy a hibernar.
Estoy amargá...

Enlace al post

Ay Rosa.... ánimo reina!!!!! yo he estado desde los 4 años también con alergia a muchísimos medicamentos y cada vez que voy al médico se desesperan porque no saben ni qué darme...

Paciencia guapa, a ver si se te pasa ya y te deja pasar el final del embarazo mejor....

Un beso!

Enlace al post

Rosa no sé si funcionara pero dicen que es muy bueno las gargaras de bircabonato.... a mi hija le produjeron hongos en la boca por culpa de los antibioticos y el pediatra me dijo que el bicarbonato era la mejor solucion y asi fue.... chica por probar!!! :dientes:.

Pues yo quiero empezar la habitacion para febrero; tengo que pintarla porque el color no me gusta para el niño, cambiar la lampara y poner una cama y una comoda porque armario lo tengo empotrado... lo quiero hacer antes de que nazca porque asi si mi madre se tiene que quedar para ayudarme tiene una cama donde quedarse. Lo demas lo tengo todo de mi hija, y esta nuevo nuevo... excepto la ropa claro esta.... pero bueno los bodys, pijamitas y algunas cositas mas si que las podre aprovechar sobre todo la ropa de recien nacido. Y bueno luego preparar el macutito para mi y para ella.... pero eso ya sera a partir del 7º mes, dicen que es bueno prepararlo ese mes porque el parto se puede adelantar.

Lo que podiamos hacer es colgar las fotitos de las cosas que vayamos comprando o nos vayan regalando... yo a ver si me organizo un poco (hemos estado malos todos durante todas las navidades... mi hija ya esta bien, pero mi marido y yo aun estamos bastante tocados)... bueno si me organizo y si me aclaro porque nunca he colgado una foto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...