Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas!!! soy una compradora impulsiva!!! jajajaja he estado 1 dia y medio en inglaterra (veniamos para un entierro) y he comprado una cantidad de cosas para Emily!! entre todo lo q habia comprado mis suegros y lo q ya habia pedido por internet antes y lo q he comrpado estos dias me llevo una maleta entera q antes no traia.. yo quiero mandaros fotos.. pero una vez q lo tenga colocado en la habitacion.. ademas aun tengo q organizar y lavar toda la ropa q me han dado y comprado... y no quiero dejarlo para muy adelante.. xq me conozco.. y al final lo dejo para ultima hora y se me echa el tiempo encima y acabo llevando sacos de ropa a casa de mi madre para q me la lave ella! y no es justo.. pobreta mia..

vosotras vais a comprar ropita de verano? yo es q tengo unos pocos trajes/vestidos.. pero me han dicho q no compre mucho xq hace tanto calor q la tendre en panyales todo el dia.. pero es q yo quiero sacarla por ahi.. ir a ver a la familia.. y de paseo.. y claro.. no la vas a llevar en panyal no??

por cierto.. alguna sabe a partir de que edad se pueden meter en la piscina/playa? es q mi cunyada todos los anyos lleva bastante amenudo a mi sobrina a la playa con mi prima q viene desde italia con su nena.. y claro.. me hace una ilusion!! mi suegra me ha comprado hasta un banyador de 0-3meses.. pero no la veis muy pequenya para llevarla a la playa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

si son muy pequeños para ir a la playa,yo la tengo muy cerquita de casa y si voy sera a ultima hora y a pasear,si no ire a casa de mi madre y estaremos en el jardin a la sombra y el mayor q juegue por alli o q se bañe en la piscina.Sergio nacio en diciembre y lo lleve a la playa pero ya tenia 7 meses y debajo de la sombrilla y untado de crema,pero este sera muy pequeño y mejor no.
Mi hermana por reyes me regalo un conjunto de verano para el bebe,muy bonito.es lo unico q tengo nuevo para el,de momento no compre nada,mas para alante le comprare la ropita para traerlo del hospital pero cuando haya la ropa de primavera.

Enlace al post

Hola chicas!!! Feliz año a todas.
Siento que siempre tardo mucho en escribir, pero con las fiestas y con dos peques en casa me es imposible.
Rosa ánimo reina, es cuestión de tener paciencia.
Princes me alegro por tu nena y bueno, lo del sangrado, todo ha quedado en un susto .
Beatrini yo con las comidas estoy igual, me sienta todo fatal, después de comer tengo que hacerme un poleo-menta para ver si digiero mejor, pero no te creas que me funciona mucho.
Marycris siento lo de la abuela de tu marido. Y muchas felicidades por tu nena!!!
Perdonar a las que no me dirijo, pero tardo tando en contestar que me cuesta recordar las cositas de cada una de vosotras.
Yo mis resultados de la anmio todo bien, el 14 me hacen la eco de las 20 semanas y allí me daran los resultados en papel, pero llamé cuando me dijeron y todo perfecto, no se si os dije que llevo un niño!!! estamos muy contentos, sobretodo mi marido, después de dos nenas dice que menos mal que le llegan refuerzos!!! jejeje.
El mes pasado me engordé un montón, 3kg i medio, me dijo que este mes vigilara un poquito.... como voy a vigilar el mes de las navidades con lo que me gusta el dulce!!!
me da miedo cuando vuelva la próxima semana y me pese, seguro que llevo 3 más!!!!
Por lo demás todo bien, yo las cositas las tengo ya todas de mis niñas, solo tengo que mirar ropita, por la habitación no se que hacer, tengo una para el, pero al principio va a estar con nosotros y luego las niñas me dicen que lo quieren con ellas a dormir, ya se que 3 crios en una habitación puede ser un caos, pero bueno, la habitación es bastante grande y caben bien las dos camas y la cuna, así que no sé, supongo que iremos viendo sobre la marcha, aunque reconozco que me encantaria hacerle una habitación, no se, ya veré.
Bueno chichas no me enrollo que seguro que todas andais superliadas!!!
Besotes a todas.
Marta

Enlace al post

Chicas, he empezado a trabajar hoy después de las vacaciones de Navidad....cuando ha sonado el despertador no me lo creía...

Por cierto, creo que ya noto a mi bebe...fue anoche, noto como unos golpecitos...y hoy de camino al trabajo también, qué ilusión!!!

Enlace al post

ya he tenido todas mis ecos de 20 semanas.. la nena está perfecta!
yo la empecé a notar hace tiempo.. pero antes solo era movimientos.. ahora he empezado a notar algunos golpecitos.. le he preguntado hoy a la gine si era normal q aun me doliera el utero.. y me ha dicho q si.. ademas q deberia sentir contracciones.. y le he comentado q a veces no se si son patadas.. calambres o contracciones.. y me ha dicho q tb es totalmente normal.. ayer por ejemplo notaba como patadas en toda la zona de abajo.. acompañadas de calambres.. y no se si eran patadas o contracciones...

Enlace al post

Hola Marycris, es verdad que el foro está muy silenciosoooo....jeje!!

Oye, sabes cuándo podrán nuestros respectivos notar las pataditas si colocan la mano en la barriga?? Mi marido está impacienteeeeeeeeeee.
Mañana me hago por fin la eco de las 20 semanas!! Espero que se le vea bien, porque tengo unas ganas de saber si es niño o niña...

Besos a todas y animaros a contar vuestras experiencias, que últimamente está muy soso el forooooo.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Es verdad que tenemos el foro muy paradillo..... ufff, que dura la vuelta al curro después de las vacas!!!

Marycris, me alegro mucho que tus ecos estén perfectas!!!

Beatriniti reina... mi chico lleva intentando notar al peque desde hace mucho y ya por fin esta semana lo ha notado!!!! (aunque con mucha paciencia.. hasta que pillamos un golpe de los más fuertecitos!!!)

Ayss... a mi me encanta notarle moverse.. hay días que está mas tranquilit@ pero otros no para ni de día ni de noche!!!! Lo que no me gusta es que a veces los golpes en vez de notarlos en la barriga, los noto por dentro, como hacia la vejiga o así por ahí abajo... ayss...... pero cada día da más fuerte!!!! Ayer estuve sentada y cuando da fuerte, ya veo un pequeño movimiento en la tripa!! :lol:

¿Las demás como estáis??

Besos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...