Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo fui ayer al ginecologo, y todo está bien, me pusieron el latido, me pesaron ( y no me regañaron ) y me midieron la tensión. Me han cambiado las pastillas por unas que tienen hierro porque tengo un poco de anemia, pero por los demás todo ok!!! Qué bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Mañana voy al médico de cabezera a pedir la baja' date='espero q no me ponga problemas.Ya os contaré!!![/quote']

Suerte Marti!!! Y si no es mucho preguntar, ¿qué problema tienes? Yo en mes y medio tambien quiero pedirla...y no se si solo por dolor de espalda me la darán...

Enlace al post

ufffff,menudo dia!!!,fui al medico a pedir la baja,le digo q paso muchas horas de pie y q me duele un monton la espalda,me pregunta de cuantas semanas estoy y le digo 30,llama por telefono y pregunta A partir de q semana dijo la inspectora q la mutua le da la baja a las peluqueras?,la otra no se q le dice y cuelga,y entonces me dice vete a la mutua q te dan ellos la baja y yo le digo no me la puedes dar tu q me duele la espalda y no aguanto mas y me dice no,te la da la mutua vete a hablar con ellos q por ley te la tienen q dar.Salgo de alli llamo a la empresa para q me den el telefono de la mutua para pedir cita,llamo y de dicen q tengo q cubrir unos papeles,uno yo ,otro mi medico certificando q estoy embarazada y otro la empresa y q despues valorarían el caso.Con los papeles en mano vuelvo al medico para q me cubra el papel(a todo eso esperando porq yo tenia q esperar a q pasaran los q tenian cita y yo la ultima),lo cubre y le vuelvo a decir si no me puede dar una baja mientras espero a q valoren mi caso q no aguanto con la espalda y me dice q no, q haga las cosas bien q la ley a partir de q no se q semana me tiene q dar la baja.Me voy para casa estresadisima y por la tarde llamo a una chica q el año pasado tuvo una niña y cogiera la baja por la mutua,y me dice q a partir de la semana 22 o 24 q no sabe muy bien ya puedes pedir la baja por riego,q tengo q cubrir y llevar a la mutua todos esos papeles y q no me queje de nada q diga q me encuentro muy bien,porq si no no me la da,q si le digo q me duele la espalda la baja ya me la tiene q dar el medico de cabezera,menudo lio!!!Estoy super super estresada,con lo facil q es q me diera una baja por lumbalgia ,ahora tengo q andar con estos lios.A todo esto tengo q trabajar hasta q la mutua no me firme la baja,aunq yo hable con mi jefe y le dije q mientras no tenga los papeles q los cojo de las vacaciones,pero me fastidia gastar dias de vacaciones.
Beatriniti en q trabajas?si tu medico no es como la mia te la da por dolor de espalda sin problemas.No esta de mas q te enteres si la mutua te la puede dar,asi despues no andas con estos lios.

Enlace al post

Jolin Marti, lo siento, vaya lio te han hecho. Yo soy profesora y tengo que coger el coche hasta el insti unos 45 min. La verdad que mi médica no me da muy buena impresión, pero en mi expediente ya pone que tengo lumbalgia y dorsalgia y que estoy tratandome con paracetalmo (nolotil si me duele mucho) y calor seco, pero no sirve para nada en cuanto estoy de pie o tumbada mucho tiempo me sigue doliendo...Pero si aguanto hasta semana santa, estaré de 35 semanas, espero que no me pongan pegas!

Suerte Marti!!

Enlace al post

No creo q te pongan problemas si ya te estas tratando,dile q no aguantas mas con el dolor y yo creo q te la da.Yo hoy fui a las oficinas de mi empresa para q me cubrieran el papel y agilizar un poco los tramites,al salir ya los lleve a la mutua y ahora estoy a la espera de q me llamen.El de recursos humanos de mi empresa me dijo q en esta semana me deberian llamar para hablar con el medico y si todo esta bien darme la baja,ojala!!!no quiero gastar muchos dias de vacaciones.

Enlace al post

Chicas, ¿cómo estáis?

Comienzo las clases preparto el 4 de abril, a las 11:30, son dos horas y cuatro lunes en la seguridad social, pero a esa hora tengo trabajo. Creéis que son tan importantes como para faltar a trabajar?? Hay que tener en cuenta que soy primeriza...No entiendo como no las ponen por las tarde!!!

Enlace al post

Chicas, ¿cómo estáis?

Comienzo las clases preparto el 4 de abril, a las 11:30, son dos horas y cuatro lunes en la seguridad social, pero a esa hora tengo trabajo. Creéis que son tan importantes como para faltar a trabajar?? Hay que tener en cuenta que soy primeriza...No entiendo como no las ponen por las tarde!!!

Enlace al post

beatriniti yo creo q si que es importante ir.. es una faena la verdad.. xq tienes derecho a ir.. pero te lo descuentan del sueldo no?? es q quizá tendras q ver si te marece mas la pena pagarte un curso privado de tarde... a mi la ss es los jueves a las 9:30.. pero al final lo voy a hacer por el privado.. q es por la tarde.. aunque tendré q salir 15 minutos antes del trabajo.. pero ya no es perder 2 horas mas las horas de trayecto...

Enlace al post

beatriniti yo creo q si que es importante ir.. es una faena la verdad.. xq tienes derecho a ir.. pero te lo descuentan del sueldo no?? es q quizá tendras q ver si te marece mas la pena pagarte un curso privado de tarde... a mi la ss es los jueves a las 9:30.. pero al final lo voy a hacer por el privado.. q es por la tarde.. aunque tendré q salir 15 minutos antes del trabajo.. pero ya no es perder 2 horas mas las horas de trayecto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...