Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Panrico ya te añadi! el aloe vera me lo trabajo mi madre ayer.. ahora viene para acá... le voy a pedir q lo corte y lo preparé ella.. pero simplemente es cortar, envolver en film y colocar por encima??

hoy he pasado otra noche de perros.. he pasado dsd las 10 hasta las 6 durmiendo 5 minutos cada media hora.. y me levantaba con dolores tremendos.. a las 6 he conseguido dormir hasta las 9.. supongo q de puro agotamiento.. me he levantado con mucho dolor otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hay que pelar la hoja, con la pulpa hacer trocitos de unos 5 cms, envolver y congelar. Congelar es para mantener, eh, que yo me puse uno congelado ahí, sin protección ni nada, y casi me muero del dolor!!! Cuando lo necesites, lo sacas un ratito, lo envuelves un poco con un trozo de gasa y te lo pones. Ya verás como eso te alivia.

Enlace al post

vale!! lo probaré! me estrañaba q fuera congelado.. igualmente ya no se q hacer.. mi madre me ha comprado unas hierbas q habia q hervir y despues colocar las hierbas en la hemorroide.. la pomada q me mando el gine.. baños de agua fria.. hielo... uff nada de nada funciona

Enlace al post

Hola chicas, Marycris, que tal vas?? Espero que mejor. Yo he ido hoy al fisio, me ha colocado el sacro, algunas cervicales, algunas vertebras, la rótula y algo del pie que se ha visto afectado por la rodilla y luego masaje para aliviar tensiones...hoy me duele todo y me ha dicho que hasta el lunes no empiece a hacer ejercicio suave. En una semana vuelvo para ver si ha servido de algo, porque el dinero me lo ha cobrado claro...

¿Cómo váis las demás? Hasta el 12 de Abril no tengo la última eco, que ganas tengo de volver a ver a Sofía y saber si va bien de peso o no.

Enlace al post

Pues.. ayer consegui dormir algo.. pero me he levantado con mucho dolor.. pero conforme pasaba el dia he estado un poco mejor.. sigo con dolor.. y con los latigazos.. q son insoportables... pero bueno.. tengo algo mas de movilidad... a ver si esta noche es un poco mejor..

me he asustado esta tarde... me he notado humeda.. ahi abajo.. pero es q con tantas cremas.. hierbas.. etc.. asi q no creo q haya sido nada de la nena.. pero bueno.. la niña sigue con dandome pataditas.. asi q me he quedado un poco mas tranquila...

Beatriniti espero q el destroce q te hayan dado te alivie en unos dias

Enlace al post

Yo tengo mucho flujo desde hace una semana, pero hoy tambien me he asustado como tú Marycris, porque era más abundante todavia, me he tenido que cambiar de lo mojada que estaba, antes usaba salvasleep, pero me dijeron que podía darme infecciones, aun así hoy he empezado otra vez a usarlos porque era demasiado, supongo que será normal...

Enlace al post

entrará dentro de lo normal supongo! jajaja tu tb tienes q hacer pipi cada 2 minutos?? ayer yo me quede impresionada.. xq de veras pude ir a hacer pipi unos 20 veces.. y hacer hacia pipi..nada de dos gotas.. pero claro.. como no paro de beber para asegurarme de poder ir bien al baño..

esta noche ha sido "genial" me refiero.. dolores.. tengo.. no se me han ido.. y los latigazos tb me dan.. menos frecuentes.. pero he conseguido dormir.. desde las 9:30 hasta las 10:30.. me he despertado 4 veces.. dos con diarrea.. (tan suelta q queria ir.. me he pasado..) y esas he tardado una media hora en conseguir dormir.. las otras dos.. mehe despertado.. mirado el despertadr.. y vuelta a dormir.. No se si es q duele menos.. o es q me estoy acostumbrando al dolor!!!

Enlace al post

Me alegro que por lo menos te hayas acostumbrado al dolor y sufras menos....
Lo de ir al baño es impresionante, yo también voy muy seguido y tampoco son unas gotas, eh! jeje. Ya tengo preparada la ropa del hospital y las cosas de aseo de la niña y lo mio casi tambien lo tengo por si nos tenemos que ir corriendo...

Por cierto, ¿cómo sabéis si se os ha caido el tapón mucoso?

Enlace al post

Hola chicas!!!

ufffff cuanto tiempo... la verdad he estado bastante ocupada, porque quiero adelantar temario de la oposicion porque una vez tenga a mi chico se que al principio es complicado sacar tiempo.

Marycris he visto que no te encuentras muy bien... que igual te hacen cesarea por el peso y por tension... en cuanto al peso del bebe no hagas mucho caso, con mi hija me estuvieron mareando desde el mes septimo y yo cagada de miedo, que si era muy pequeña, que si no se alimentaba bien.. etc... al final nada de nada, luego me dijo la gine que el peso era muy orientativo y que existia un gran limite de error... en fin! estos medicos... asi que tu tranquila y si al final es cesarea, piensa que sera controlada no de urgencia y que todo ira bien, porque lo ideal porsupuesto es un parto natural, aunque hay partos que al final terminan en cesarea de urgencia o lo que es peor en una cesarea vaginal, como fue mi caso. Lo que quiero decir con este rollo es que bueno mires el lado positivo y no te centres en el negativo... sabras el dia que nacera tu niño, lo tendras todo preparado, sera un "parto" cortito, sin sufrimiento por parte del niño y todo controlado.

Beatriniti, asi que un masajito saneador??? ummmmm, pensaba que embarazada no te daban masajes... y yo como una "gili..." aguantando mi dolor de espalda que ya no se que hacerme conmigo misma... pues esta semana estoy cogiendo cita con el masajista, a ver si me apaña el cuerpo.... aisssss!!!

A las demás saludos a todasssssss!!!!

A mi ya me han traido los muebles de la habitacion, me faltan las cortinas, colcha... lejas... detallitos varios... no he tenido tiempo de nada... este finde a ver si lavo la ropita y la coloco en su sitio y vamos y compramos las cortinas y algunas cositas... tambien me falta pintar alguna cosilla en las paredes para darle un toque de color, porque las paredes las pinte blancas. Cuando lo tenga un poco arreglado os pondre unas fotos (si me aclarooooo! jajajaj) para que me deis el visto bueno.

Yo me encuento bien, bueno los tipicos dolores musculares, de espalda, de riñones... y por la noches no sé si a vosotras os pasa pero a mi me dan unos calambrazos en las piernas que me quedo loca... se me contraen los dedos de los pies... joer no veas como duele y a veces un dolor intenso en un riñon que me va a la ingle que no puedo ni andar. ... pero vamos lo tipico de todas las embarazadas... ademas del peso que no puedo agacharme, el rebenton de narices que cada dos por tres mancho algo de sangre porque me sale a chorro y ni me entero, (segun la matrona nada preocupante jajajaj)... en fin! chicas que os voy a contar queno sepais jajaja
:anda-ya:

Por otro lado mi hija con unos celos impresionantes, dice que no me quiere, me pega, solo le hace caso a su padre... aunque ha sido traer los muebles y como saque la ropa para lavarla y la tengo encima de la cama, pues ella ha hecho de marujilla y me la colocado 20 veces en el armario y 20 veces la ha sacado y la tia ni mas feliz, que quiere mucho a su hermanito, que lo va a cuidar... no hay quien la entienda.. pero me alegro de que se vaya haciendo a la idea... la pobre lo paso muy mal.

Que mas cositas os tengo que contar... ahhh pues que el martes voy a la ultima eco, y supongo que ya me diran cuando tengo que ir a monitores y tengo ganas de ver a mi chiqui... madre mia ahora msmo de 8 mesesss!!!! eso esta hay chicas!!!....
Como van los nervios???? miedos??? dudas??? .... Como lo llevais??... yo tengo ya ganas de verle la cara, imagino como todas... al ser el segundo pues ya sé a lo que voy y no tengo tanta incertidumbre como la primera... solo que no sé muy bien cuando empezaran las contracciones y cuando me ire al hospital, como mi hija fue provocado pues surgio todo en el propio hospital, por otro lado a mi hija no le di pecho y para mi sera una aventura.

Tengo que aplicarme, todavia no he preparado el macuto para el hospital, ni me he comprado los sujetadores de lactancia, ni nada de nada, solo tengo pañales, ropita que si he comprado porque tenia muchas cosas rosas pero sobre todo he comprado bodys y peleles que al principio es lo que mas gastas porque como estan todo el dia dormiditos... tamibien tengo arrullos y mantitas.. toda la parafernaria de carro, cuna, cuco, etc... un par de chupes, tijeritas para las uñitas.. y ya esta.

Enlace al post

Por cierto, ¿cómo sabéis si se os ha caido el tapón mucoso?

Yo me di cuenta al ir al baño y limpiarme, era un moco espeso con hilitos con sangre...te daras cuenta enseguida... yo era primeriza y nada mas verlo me di cuenta. De todos modos no siempre se expulsa el tapon, ni cuando se hace en sintoma de parto inmediato, puede ser a las semanas....

Ya nos queda poquito!!! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...