Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas¡¡¡ Lo primero es que NO HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, solo que me quede muy rayada, y que a cada dolor me comia la cabeza. No he dicho en ningun momento nada de vosotras, solo que cogi miedo vale??? Lo de no volver a preguntar en post abierto, pues ya veré si lo hago o no, porque respeto cada una de vuestras opiones, y si quiero las acato y si no no, eso es como todo.
Además en el mismo post, ya os dije que me estaba sintiendo mal con toda la presion de que fuese al medico y con las respuestas, entonces no se porque os sorpredeis tanto.

Siempre he sido amables con vosotras y generalmente vosotras lo habeis sido conmigo, no quiero crear ningun mal rollo ni nada. Solo estoy en el post que me corresponde y le estaba expresando mis sentimientos con mis compañeras Mayeras.

Ahhh y otra cosa tampoco he dicho ni tan siquiera he insinuado que no hayais alegrado de que mi embarazo siguiese adelante y como este tema ya esta pasado y las mayeras no tienen nada que ver, si no estais de acuerdo con algo de lo que he dicho me lo decis por privi vale??? que no hay que estropearle a las chicas el post, con malos rollos inventados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

A ver chicas¡¡¡ Lo primero es que NO HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, solo que me quede muy rayada, y que a cada dolor me comia la cabeza. No he dicho en ningun momento nada de vosotras, solo que cogi miedo vale??? Lo de no volver a preguntar en post abierto, pues ya veré si lo hago o no, porque respeto cada una de vuestras opiones, y si quiero las acato y si no no, eso es como todo.
Además en el mismo post, ya os dije que me estaba sintiendo mal con toda la presion de que fuese al medico y con las respuestas, entonces no se porque os sorpredeis tanto.

Siempre he sido amables con vosotras y generalmente vosotras lo habeis sido conmigo, no quiero crear ningun mal rollo ni nada. Solo estoy en el post que me corresponde y le estaba expresando mis sentimientos con mis compañeras Mayeras.

Ahhh y otra cosa tampoco he dicho ni tan siquiera he insinuado que no hayais alegrado de que mi embarazo siguiese adelante y como este tema ya esta pasado y las mayeras no tienen nada que ver, si no estais de acuerdo con algo de lo que he dicho me lo decis por privi vale??? que no hay que estropearle a las chicas el post, con malos rollos inventados.

O.K. Kira, yo tampoco quiero crear malos rollos, y dejo ya el post libre para vosotras las mamás de mayo, que a mi si que no me corresponde :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Yo soy del post de abril, pero como estamos tan seguiditas también sigo el vuestro aunque nunca os he escrito nada. Hoy sí que quiero hacerlo para darle muchos ánimos a Shyra. Si lees el post de abril verás un mensaje, el de mi presentación, en el que cuento toda mi historia... te la resumo, vale? yo me enteré de que estaba embarazada en una revisión, al hacerme una ecografía, al día siguiente por la tarde empecé a sangrar, era sangre roja, sin coagulos y sin tejido, pero me asusté muchísimo porque era mucha sangre de golpe. Fuimos a urgencias y no me supieron decir de qué venía, pero que ya no sangraba. Eso me tranquilizó un poco, pero como todo sangrado en el primer trimestre, el mío lo consideraron amenza de aborto, igual que el tuyo. Tuve que coger la baja, no soy autónoma y ahí no te puedo ayudar, yo fuí al médico de cabecera y me la dió, que él te explique cómo tienes que hacerlo. Y reposo, haz mucho reposo, porque en mi caso ha sido fundamental. En la siguiente ecografía que tuve a la semana me vieron un hematoma, un cóagulo, y había riesgo de desprendimiento, así que aquí sigo, en reposo. Desde la última ecografía el lunes pasado, la cosa ha mejorado bastante, el coágulo ha desaparecido y el riesgo de desprendimiento ya no está. Y aunque el reposo ahora es relativo, debo continuar con él, por lo menos hasta la semana 12, el primer trimestre es el que mayor riesgo tiene en cuanto a este tipo de "problemillas".
Es cierto lo que te han comentado antes, tu estado de ánimo influye muchísimo en tu recuperación y en el estado de tu bebé. Sé que es difícil, yo he pasado por ello y aunque he tenido momentos de bajón, he procurado ser positiva. Piensa que todo va a salir bien y que se va a agarrar muy fuerte a tí. Yo dejé de sangrar en urgencias, pero he seguido manchando hasta hace un par de días. De lo que sí que me dí cuenta es de que el día que me movía algo más, por ejemplo, a por la baja o a las revisiones, manchaba más que cuando estaba tumbada todo el día. El reposo es fundamental.

:beso::beso:y aquí estamos para lo que necesites.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros besos, de verdad. Me están dando mucha fuerza.

Lunar, mil gracias por contarme tu experiencia, que me ha tranquilizado un poco más. Por lo demás sigo sangrando, a pesar de no haberme movido apenas de la cama, y tengo unos dolores de ovarios que no me dejan en paz... Además, me da la sensación de que mancho más que ayer. Quiero pensar que puede ser debido a los pólipos, y que al hacerme ayer 3 ecografias me han hecho sangrar, pero no me dijeron nada sobre eso y como vieron restos de sangre (supongo que en el interior del útero), pues tal vez ellos saben que no se debe a los pólipos, no lo sé.
Además el dolor de ovarios me preocupa un poco. Desde que empecé con el embarazo me han dolido, pero ahora me duelen más.

Asi que aqui estoy, quieta en la cama. Pero incluso cuando me siento sangro, asi que supongo que tendré que estar tumbada y esperar... A ver si mañana ya no sangro porque si no tendré que volver a urgencias...

Besos para todas y muchas gracias por estar siempre ahi
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer perdi a mi bebé, con todo el dolor de mi corazón, después de 6 horas en urgencias y un millón de lágrimas. Me ha dejado un vacío tan grande que no sé si algo podrá llenarlo algún dia.

Fuimos a urgencias y despues de una ecografia intravaginal me dijeron que todavia estaba en mi útero, pero no veian latido y era muy pequeñito.

Me hicieron análisis y varias pruebas.

También me pusieron paracetamol intravenoso para los dolores.

Mientras esperaba los resultados, aún tenia una pequeña esperanza, pero era casi imposible porque sangraba demasiado y el dolor era insoportable.

Los análisis dieron bien y al hacerme de nuevo otra exploración manual y otra ecografia intravaginal el bebé salió. Gracias a Dios no pude verlo.

Me iban a ingresar para hacerme un legrado y limpiarme bien por dentro, pero no podia más y decidí irme a casa con unas gotas que me han recetado que provocan unas contracciones en el útero para ver si lo expulso yo sola y evitamos entrar en quirófano.

Esto es lo más duro que he pasado en toda mi vida. No se lo deseo a nadie y espero no tener que volver a pasar por ello jamás.

Hoy no tengo muchas ganas de hablar, asi que no creo que me conecte, pero quería que lo supieras.

Espero que a vosotras os esté yendo todo muy bien

Muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...