Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos yo también he tenido hoy la eco del tercer trimestre y como sigue de nalgas, me han comentado que intentarán la versión cefálica externa en la 36. Si no funciona, cesárea programada...:sad:
Pero por lo demás está genial: pesa 2 kilos, es "mu larga" (palabras textuales), todo va muy bien, la placenta bien, el líquido bien, todo bien...excepto la posición...

Qué es la versión cefálica externa????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Buenas, siento colarme en este post, yo soy de Abril. Mi enano tambien es canijillo Geles y mientras que el riego de la placenta le llegue bien y coja peso de semana a semana no hay problema. A mi me llevan tambien por alto riesgo, en mi caso, por antecendentes desde el principio, pero asi te ven cada 15 dias y si coje peso, na' de na' sigue dentro y tan agustito. El mio paso en 15 dias de estar por debajo de percentiles a estar en un percentil 15 :) asi que ya ves!! muchos animos!

Enlace al post

Buenas' date=' siento colarme en este post, yo soy de Abril. Mi enano tambien es canijillo Geles y mientras que el riego de la placenta le llegue bien y coja peso de semana a semana no hay problema. A mi me llevan tambien por alto riesgo, en mi caso, por antecendentes desde el principio, pero asi te ven cada 15 dias y si coje peso, na' de na' sigue dentro y tan agustito. El mio paso en 15 dias de estar por debajo de percentiles a estar en un percentil 15 :) asi que ya ves!! muchos animos![/quote']

Gracias Get por tus animos.

Yo tambien os sigo a las abrileras :-D.
Preocupada del todo no estoy porque a mi hija le paso lo mismo, pero ayer estuve mirando los pesos de la niña (lo tengo todo guardado) y resulta que era mas grande que su hermano... pero bueno, como tu dices lo demas esta todo bien y mientras siga dentro ira cogiendo peso.

Animo porque ya te queda poquito!!!

Enlace al post

Pos yo también he tenido hoy la eco del tercer trimestre y como sigue de nalgas, me han comentado que intentarán la versión cefálica externa en la 36. Si no funciona, cesárea programada...:sad:
Pero por lo demás está genial: pesa 2 kilos, es "mu larga" (palabras textuales), todo va muy bien, la placenta bien, el líquido bien, todo bien...excepto la posición...

Joer Rosa que mala pata!... pero bueno no te preocupes, lo importante es que tu y tu niña esteis bien... las cesareas son un coñazo el postparto (no he tenido pero es lo que cuentan), pero bueno miralo por el lado positivo, lo tendras todo preparadito para cuando llegue tu peque y sera en un momentito... una media hora.

Y quien sabe igual se le antoja al chiquitin y se da la vuelta... :D
Enlace al post

Hola chicas! que tal ?

Bueno entro para fichar... :lol:.
Pues no sé si os pasara a vosotras pero ya solo tengo en la cabeza a mi niño... como sera el parto... la habitacion... la ropita... y asi todo el dia... ufff esto no es bueno ni para mi salud mental ni para el poco tiempo que le dedico a las oposiciones jajaja y encima aqui hace un dia de primavera total total... un solecito, un cantar de pajaros.. aissssss!!! y yo aqui rodeada de libros dandole vueltas a las hojas. :cry:
A la semana que viene ya solo me queda un mesecito para salir de cuentas... porque no creo que se adelante, le pasara igual que a su hermana que hasta la semana 42 nanai de la china.. la tia como era chiquitina pues estaba la mar de agusto.... y este pues tres cuartos de lo mismo.

Por cierto alguna sabe como se suben fotos... porque no tengo ni idea y estaria bien ir subiendo las cositas que vamos teniendo para el peque, alguna barrigota nuestra o cosas asi, porque el foro esta un poco apagado. :nodigona:

Bueno voy a ver si me animo y cojo los apuntes porque esto no puede ser... ya estoy lavando la ropita del bebe, joer menudo coñazo jajajajaj tan chiquitina, la plancha es un suplicio, pero bueno, es lo que hay, tambien da ilusion... mi hija coge una plancha que tiene de juguete y se pone a mi lado planchando la de su muñeco jajaja, asi colabora y parece que los celos los lleva mejor, tambien es cierto que yo estoy mas al loro.

En fin! chicas os dejo, voy a ver si hago algo que ahora mismo tengo que ir a por mi niña a la guarde...

Saludos.

Enlace al post
rosadepitimini

Yo tampoco tenía ni idea de que eso se pudiera hacer' date=' dónde te lo hacen en el mismo hospital???? Por lo que se ve no duele ni nada, ánimo guapa!!![/quote']

Síiiiiiiiiisisisisisi, lo hacen en el Hospital y no duele nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...