Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, acabo de ir al baño y al limpiarme he notado el flujo un poco rojizo, hasta ahora no me había pasado, estoy preocupada, debo ir a urgencias?? Voy a esperar un rato, a lo mejor no es nada. No se qué hacer. Ayer y hoy se me han hinchado las piernas, que hasta entonces no lo había notado y llevo dos dias casi sin dormir y con muchísimo calor, lo véis raro...como me estoy comiendo la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

beatrinity cariño, en clases preparto me comentaron que cualquier flujo con sangre hay q ir a urgencias a no ser que haya motivos para ese sangrado (un tacto, relacion sexual..).. asi que si no tenias motivo para el sangrado y todavia no has ido a urgencias, vete ya cariño.. mas vale prevenir q curar...

Enlace al post

Gracias chicas, al final me quedé dormida dándole vueltas, estaba muy cansada despues de no dormir en dos noches y además estuve dos días embalando cosas de casa y moviendo cajas...ya sé que hice mal, no me regañéis, tengo los pintores en casa...y supongo que del esfuerzo algo dentro de mí me ha dado unas señal, porque a parte de los dolores normales, no he tenido ningun dolor abdominal. Hoy no me he levantado hasta la una de la tarde...que bien me ha sentado!! Y no he vuelto a notar un color raro en el flujo. Pero me voy a tomar la cosas con más calma...y si me vuelve a pasar entonces sí que acudiré a urgencias!

Enlace al post

beatriniti de veras no quiero alarmarte.. ni nada.. y probablemente no sea nada.. pero de veras que yo iria a urgencias.. estas de 33 semanas como yo... hasta la semana 37 cualquier tipo de sangrado tiene q ser revisado.. ya sea por el esfuerzo o por lo q sea.. pero podria ser un desprendimiento de placenta y sería super peligroso para tu bebe... ya se q yo soy una escentrica.. pero es lo que nos dijo el comadron.. antes de la semana 37.. cualquier sangrado vaginal, aunque sea menor que el de una regla... si no hay motivos (a motivos.. me refiero a motivos de sangrado vaginal.. no de placenta.. y eso es solo el roce.. -tacto o sexo-), y si es mas que el de una regla hay q ir corriendo.. con o sin motivo..

de veras yo soy de las que prefiero que me llamen escentrica a despues tener que arrepentirme de no haber ido..

Enlace al post

Menuda noche pase!! ya crei q empezaba el parto.Me desperte con la barriga muy dura y con dolor como cuando va a venir la regla,tenia contracciones irregulares pero con dolor,no como cuando es para dar a luz,pero dolorosas (se llevaban bien).No estaba comoda en ninguna postura, me ardia el estomago aun tomando un almax,puse cojines en la almohada y en la barriga...,a las 2 horas ya me pasaran las contracciones y pude dormir.Le decia a mi marido,Jolines si voy a ponerme de parto hoy, por lo menos q me rompa la bolsa y asi ya sabemos fijo q tenemos q irnos.porq asi estas con la duda de si sera o no,y claro al tener ya un niño tendriamos q llamar a mi madre o a mi suegra para q se quede con el,y tampoco vas a llamar a la minima,seguro q si fuese el primero alla ibamos...
Estoy de 36 semanas y la matrona q me va atender en el parto(la conoce mi marido y ya le dijo q la avisaramos cuando sea),le dijo q a partir de la semana 37 q suba y baje escales y q ande mucho para q se suelte y salga mejor.Con el peso q tengo en la barriga...no creo q haga mucho y menos subir escaleras q llego muerta con el dolor de piernas.
Y vosotras q tal?,esta el foro muy parado

Enlace al post

Menuda noche pase!! ya crei q empezaba el parto.Me desperte con la barriga muy dura y con dolor como cuando va a venir la regla,tenia contracciones irregulares pero con dolor,no como cuando es para dar a luz,pero dolorosas (se llevaban bien).No estaba comoda en ninguna postura, me ardia el estomago aun tomando un almax,puse cojines en la almohada y en la barriga...,a las 2 horas ya me pasaran las contracciones y pude dormir.Le decia a mi marido,Jolines si voy a ponerme de parto hoy, por lo menos q me rompa la bolsa y asi ya sabemos fijo q tenemos q irnos.porq asi estas con la duda de si sera o no,y claro al tener ya un niño tendriamos q llamar a mi madre o a mi suegra para q se quede con el,y tampoco vas a llamar a la minima,seguro q si fuese el primero alla ibamos...
Estoy de 36 semanas y la matrona q me va atender en el parto(la conoce mi marido y ya le dijo q la avisaramos cuando sea),le dijo q a partir de la semana 37 q suba y baje escales y q ande mucho para q se suelte y salga mejor.Con el peso q tengo en la barriga...no creo q haga mucho y menos subir escaleras q llego muerta con el dolor de piernas.
Y vosotras q tal?,esta el foro muy parado

Enlace al post

marti menudo susto!! yo anoche tb tuve varias contracciones y me asusté un poco.. pero nada.. pararon a rato.. eran un poco dolorosas pero no horribles... hoy me he levantado con dolor de barriga.. q raro no?? aun estoy esperando que la bicha se mueva un poco.. me ha dado 4 o 5 veces a eso de las 6 de la mañana.. a ver si decide menear el trasero.. q enseguida me pongo nerviosa...

Enlace al post

marti menudo susto!! yo anoche tb tuve varias contracciones y me asusté un poco.. pero nada.. pararon a rato.. eran un poco dolorosas pero no horribles... hoy me he levantado con dolor de barriga.. q raro no?? aun estoy esperando que la bicha se mueva un poco.. me ha dado 4 o 5 veces a eso de las 6 de la mañana.. a ver si decide menear el trasero.. q enseguida me pongo nerviosa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...