Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Shyra lo siento muchisimo... No se que decirte... He estado toda la noche pensando en como te había ido... Incluso esta mañana me he conectado en varias ocasiones para ver si habías entrado... Solo puedo mandarte mucho ánimo y que te recuperes pronto porque tienes que volver a la carga. Piensa que si este embarazo no ha llegado a buen puerto será porque no tenía que llegar. El cuerpo es muy sabio. Ojala cojas fuerza pronto. Un besote y muchísimo ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Shyra, lo siento... Sé que es muy duro, lo sé por experiencia, yo perdí un bebé el año pasado y parece que ese dolor no pasará nunca. La ginecólga que me atendió me dijo que la naturaleza es muy sabia, y si ese embarazo no había seguido adelante era porque el bebé venía con algún problema, que pensara en él y no en mi. Y así fue, hice de tripas corazón y pensé que era lo mejor para él, no sufrir más. El dolor pasa, te lo aseguro. Y lo mejor que puedes hacer es intentar reponerte, no deprimirte e ir a por el siguiente en cuanto te den via libre. Yo esperé más de un año y medio en volver a intentarlo porque psicológicamente no podía, y sinceramente, me arrepiento de haberlo hecho antes, porque se toma todo de otra manera.

Sé fuerte y mucho ánimo.

Enlace al post

Shyra lo siento. Aunque sé que nada de lo que te digamos te va a servir de consuelo, yo opino lo mismo que Elian, que el cuerpo es muy sabio y el bebé no venía bien. Espero que no tengas que pasar por quirófano y todo se resuelva bien. Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un beso muy grande.

Enlace al post

Shyra, que mas decirte que no te hayan dicho ya las chicas, solo que lo siento mucho. Se que ahora mismo no es consuelo que te digamos que el cuerpo y la naturaleza es sabia, pero es así. Yo tambien pase hace tiempo por un aborto y en ese momento piensas que se acaba el mundo, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, pasa tu duelo y cuando estes preparada vuelve a la carga.

Muchos besos preciosa

Enlace al post

Mil gracias a todas por hacer que esto sea un poco más llevadero.

Me consuela un poco pensar eso que me decís de que la naturaleza es sabia, y que si ha pasado esto es porque el bebé no estaba desarrollándose bien. Pienso en él, como dice Panrico, y prefiero que no sufriera, aunque tenga que sufrir yo su pérdida.
También me tranquiliza saber que no ha sido culpa mia, que yo hice todo lo que pude y me cuidé para que todo fuese bien, aunque no haya sido posible.

¿Sabéis? Estaba escribiendo un libro “El libro de mi embarazo”, asi lo llamé, para que cuando naciese y creciera pudiese leerlo y supiese cómo me sentía cuando estaba en mi interior y supiese cuanto lo quise, desde el momento en que supe que estaba dentro de mi. Lo más duro ahora es tener que escribir la última página, para decirle “Adios bebé, te fuiste, pero te seguiré queriendo estés donde estés”.

Algún dia volvera a estar dentro de mi y espero que esa vez se agarre muy muy fuerte y se quede conmigo, porque pienso intentarlo con todas mis fuerzas una vez más, en cuanto pueda y me sienta fuerte

Ya no tengo dolores fisicos, solo alguna molestia, gracias al ibuprofeno que ahora ya puedo tomar. Espero que el dolor psicológico vaya mitigándose poco a poco y cuando menos me lo espere vuelva a estar de nuevo embarazada, porque entonces correré a contároslo y seréis las primeras en saberlo.

Bueno mis niñas, que no sabéis cuanto agradezco vuestras palabras en estos momentos. Que aunque no lo sepáis me estáis apoyando mucho y que os aprecio un montón. Aunque nos conocemos de muy poquito habéis estado ahí cuando más lo he necesitado y me alegro muchisimo de haberos conocido.

Solo deciros que deseo de corazón que vuestros embarazos vayan muy bien y que os seguiré leyendo, aunque ya no sea una Mayera, en los momentos en que me sienta más fuerte. Ya os contaré como va todo y si tengo o no que entrar en quirófano, que espero que no.

Un millón de besos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Antes de nada, shyra, se que no nos hemos cruzado por aquí (hoy es mi primer dia), pero de corazón siento tu perdida, como ya te han dicho antes, la naturaleza es sabia y si a sido así, es pq no tenía que ser, yo ya he tenido varias experiencias de este tipo y mira sigo aquí inténtandolo... y embarazada de nuevo, créeme, recupérate bien, coge fuerzas y ya veras como en nada vuelves a darnos una alegria.

Me presento, soy Marta, soy mama de dos preciosas niñas y estoy embarazada de mi tercero, me daba un poquito de miedo publicarlo, pues como he comentado a shyra, he tenido ya algunas malas experiencias, pero bueno, soy muy positiva y estoy segura de que esta vez todo ira bien!!!

Segun internet tengo fecha de parto para el 26 de mayo, el próximo jueves voy al ginecologo y os confirmo.

Un besote a todas :)

Enlace al post

Hola!!!
Shyra,q decirte q no te hayan dicho ya,lo siento mucho.Pensando friamente mejor q fuese ahora y no mas adelante.Yo se de dos casos q a una le murio al dia siguiente de nacer y otra a los 8 meses de embarazo,eso debe de ser horrible!!
Bienvenida tocaya!!!3 ya!! a ver si te viene el niño,o quieres otra niña?,yo tengo un niño y ahora quiero la niña,pero casi seguro q es otro niño.Y,vosotras chicas q quereis?Teneis pensado ya algun nombre?Un saludo a todas.:)

Enlace al post

SHYRA yo tambien pase por lo tuyo, y se pasa muuuuuy mal y mas cuando es deseado.
yo pense que tardaria mas en quedarme y cual fue mi sorpresa... a las 3 semanas volvi a quedarme embarazada...
no tuve ni la regla... al ver q no me bajaba fui a urgencias por un dolorcillo y sorpresa!!! estaba embarazada de MELLIZAS..
Y aqui las tengo con 4 meses y medio echas un bixillo...
tranquila guapa y mucha fuerza.
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...