Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me hizo un hematoma a la semana de la cesarea y tenia un dolor horroroso.. y me tuvieron q volver a abrir para drenar el hematoma.. realmente no fue nada.. pero no es agradable pasar otra vez por quirofano.. encima se me junto con una depresion post-parto de narices.. pero bueno.. todo se supera...

nguillen72 gracias por la aclaracion.. es una duda que tenia.. aunque yo se lo he dado a demanda tb.. me decian q tenia q despertarla a las 3-3,5h para darselo (excepto por la noche) y no darselo en menos de 3 horas.. pero es q esta hija mia.. es muy buena.. pero aveces me pide a las 2 horas.. (que la aguantaba hasta las 2,5h calmandola en bracitos..) y otras aguanta 4 horas.. lo q me da miedo es q está engordando una barbaridad! esta mañana la he pesado en casa y pesaba 4,260! nacio con 3,670, salio del hospital con 3,400gr en 3 semanas ha engordado 860gr! está hermosa hermosa.. bueno.. nació ya hermosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

marycris te cuento, Pau a tomado tanto teta como biberon, y tambien teniamos que despertalo y como tu dices a de ser a demanda sin superar las 3 horas, mas adelante ya se le podra dejar de "agobiar" lo estais haciendo super bien

por el peso?? no tiene nada que ver que sea LM o LA, yo se de un bebe criado a teta y fliparias :D

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!! Fernando por fin ha nacido!! el dia 26, despues de un susssssssssssssssssto pq tenia insuficiencia cardíaca cuando empezaron a provocármelo... y despues de ver que no reaccionaba me hicieron una cesarea de urgencia... el CASO, que mi niño ESTA PERFECTO Y LINDISIMO!!!! lo que pasa que ahora me ha subido la leche tengo el pecho super duro!! y no me sale la leche!! a vosotras os pasa?? me a subido al 4 dia de la cesarea.... y la verdad estoy un poco asustada....

Enlace al post
rosadepitimini

holaaaaaaaaaaaa!! Fernando por fin ha nacido!! el dia 26' date=' despues de un susssssssssssssssssto pq tenia insuficiencia cardíaca cuando empezaron a provocármelo... y despues de ver que no reaccionaba me hicieron una cesarea de urgencia... el CASO, que mi niño ESTA PERFECTO Y LINDISIMO!!!! lo que pasa que ahora me ha subido la leche tengo el pecho super duro!! y no me sale la leche!! a vosotras os pasa?? me a subido al 4 dia de la cesarea.... y la verdad estoy un poco asustada....[/quote']

¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa! y no dejes de pedir ayuda para lo del pecho, que yo lo estoy pasando regular...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...