Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas¡¡¡ Madre mia menudo madrugon me he pegado hoy, la cabronªª de mi vecinita ha decidido que tenia que ponerse a limpiar antes de las 7 de la mañana y como es una escandalosa pues nos ha despertado a mi, a mi marido y a las perras. Tiene un grifo donde baña a su perro en la terraza que da con mi habitacion y se ha puesto a coger agua, que vamos, que sonaba el agua que parecia que estaba diluviando y me he despertado de golpe, luego se pone a subir y a bajar la persiana y a barrer la habitacion dando con el cepillo en el rodapie. Entonces ha sido cuando me mirado la hora y he visto que eran las 7 y me ha dado una mala leche que le he pegado un golpe en la pared y le he dicho un par de cosas "que no puedo reproducir" :coqueta:. Asi que se ha bajado abajo y se ha puesto la tele a toda leche :frito:. Conclusion que al final nos ha desvelado y nos hemos levantado todos. Bueno a ver si es verdad que al que madruga, Dios le ayuda.
Chicas, yo estoy un poco mosca, es que no me parece que este embarazada, me encuentro tan bien, no tengo nada de nauseas ni angustias, ni me dan dolores de ovarios, solo las tetas y hoy por ejemplo estan duras pero no duelen. Asi que tengo la senscion de que en cualquier momento voy a ir al baño y me habra bajado la regla. Ainnss chicas ya se que las que lo estais pasando falal con las nauseas direis "y esta de que se queja???".

Angie y Martaa Bienvenidas¡¡¡ Espero que tengais un embarazo estupendo, que tal estais????

Shyra, mucha fuerza preciosa, espero que muy pronto vuelvas a verlo todo claro, por experiencia te digo que todo pasa y que dentro de poco tendras de nuevo la ilusion por la busqueda, aunque nunca olvides a tu bebe.

Bueno chicas, voy a ver si sigo el ejemplo de mi vecina, y me pongo a recoger un poco antes de irme a la oficina.

Besitos y buenos días¡¡¡¡ :beso::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Como sabéis llevo todo el finde desconectada así que me acabo de enterar.... Shyra reina... no tengo palabras para decirte lo que siento.... solo espero que todo te vaya muy bien y te deseo lo mejor de lo mejor.... supongo que tiene que ser algo muy duro... Mucho ánimo reina.... estamos aqui para lo que quieras..

Veo que tenemos también nuevas incorporaciones... Angi y Marta... bienvenidas!!!! espero que tengáis embarazos realmente buenos y que disfrutéis de ellos...

Me he quedado un poco así con lo de Shyra, no tengo muchas palabras ahora.....

Luego hablamos.

Besos reinas!

Enlace al post

Hola chicas...

Llevo varios días sin entrar, tengo mucho trabajo, y entre eso, y el agotamiento no tenía ninguna gana...
Siento mucho lo de Shyra... eso es algo que ninguna quiere que le pase... pero bueno, como ya habéis dicho todas anteriormente.. la naturaleza es sabia

Bueno... pues yo me encuentro bien.. a pesar de las náuseas matutinas y vespertinas.. jejeje
El cariban ayuda mucho pero siempre se escapa alguna.
Pasado mañana voy al médico por primera vez, espero que no me afecte lo de la huelga.. pq llevo 15 días esperando para ver a mi pequeña garrapata....
Yo estoy más tranquila pq ya tengo un enano de 2 años y ya se lo que toca... así que espero que todo vaya bien....
Bueno chicas, intentaré entrar más a menudo si el cuerpo lo permite

Muchisisisimos besos a todas y en especial a Shyra

Pd: Decirme por favor como pongo la firma pq no sale la imagen y me estoy volviendo loca... que es exactamente lo que se tiene q pegar de la firma??? todo el texto o solo parte de el???

Enlace al post

Buenos días chicas!!

¿pero donde os metéis???? que tenemos el foro paraditooooo!!!!!

Bueno hoy cumplo 9 semanitas.... la verdad que hoy no tengo muy buen día, porque me he levantado revueltilla, pero bueno, parece que ahora mismo se me está pasando y me noto un poco mejor....

Menos mal que mañana me quedo en casita descansando.... ¿qué tal estáis chicas??

Besotes!

Enlace al post

Hola chicassssssssss

Como andáis!?????...
Yo ya le he pillado el truco a esto del cariban.... para no levantarme revuelta... he estado probando varias tomas.. y la que más me funciona es....
Por la noche ante de irme a la cama me tomo una pastillita.. y luego a media mañana me tomo la otra... así evito las náuseas matutinas y vespertinas... es la mejor combinación para mí ya que me dan mañaneras y a última hora de la tarde....

Mañana tengo médico... ahora llamaré, pq aunq es por lo privado, espero q no me afecte el tema "Huelga", si no, imagino que me habrían llamado para cambiarme la cita....

Tengo mucha ganas ya de ver a la garrapata... jejejeje

Yo tb descanso mañana... menos mal...!!

Un besote a todas!!!
U

Enlace al post

Qué bien supsi!!!! que mañana ves tu bichilloooo!!!

Mira a mi el gine me dijo el cariban: 2 por la noche antes de acostarme, una al levantarme y una antes de comer. Luego me dijo que cuando llevase una temporada encontrandome mejor, me fuese quitando pastillas, pero poco a poco... no todas de golpe... la verdad es que tengo días muy buenos y días muy malos tomando el cariban... así que no se que hacer... (aunque realmente he notado un gran cambio desde que las tomo, pero aún así , uno o dos días a la semana me paso con más náuseas)

Mañana nos cuentas lo del gine, vale?? yo creo que siendo por lo privado, ya te habrían avisado...

Besotes!

Enlace al post

hola chicas¡¡¡ si que esta el post paradito, que lo he tenido que buscar por abajo¡¡¡¡ :pelea:

Yo no tengo internet en la oficina, se ha escoñao, y como es donde mas tiempo paso, pues no he podido ni leer ni escribir, ahora que ya he comido, voy a a ver si me pongo al día.

Yo con las nauseas, pues eso, sigo bien, no tengo, solo el estomago un poco revuelto si paso mucho tiempo sin comer (vamos 2 horas jajajaja). Lo que me matan es el pecho, ya se me ha hinchado y el suje me hace marca y estan duras como piedras. Hoy tambien me duelen los ovarios, pero como ya se que es normal no me preocupo.

Bueno chicas, voy a ver si me hecho un rato que no puedo con mi alma, y eso que esa noche he dormido mas de 10 horas seguidas¡¡¡¡

Besos :beso:

Enlace al post

Hola chicas! acabo de llegar del gine! estoy muy contenta, todo va perfecto. Aun no he podido oir su corazoncito latir pero si q se veia el "parpadeo" de que bombeaba! ya estoy mucho mas trankila y feliz! aunque se me han olvidado preguntarle muchas cosas! sobre todo lo del cariban! pero bueno... un poco de angustia lo aguanto perfectamente sabiendo q mi pequeñajo está bien! me ha dicho q puedo tomar aerored para los gases! menos mal q puedo tomar algo! jeje no me ha dicho na de la cafeina ni na.. me ha dicho q me controle mucho el peso.. q no me pase ni un pelo.. q tire de proteina si tengo hambre, pero q de los hidratos casi mejor me olvido!.. pero sabiendo eso! aleee a jalar chicha y pescado y mucha verdura y fruta..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...