Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Entro un segundo para darle animos a kira. Lo siento muchisimo... se lo duro que es. Si vais a iniciar pruebas, te puedo aconsejar.

Un millon de besos para los dos.

Muchas gracias guapa, cuando llegue el momento no dudes que te preguntaré, se que tu me puedes ayudar. Esta mañana he expulsado ya al bebe, una de las veces que he ido al baño tenia en la compresa como un trozo que no era un coagulo, era muy extraño, como carne. De momento el miercoles que viene tengo que hacerme otra beta, para ver como baja y luego por la tarde una eco para ver si ya estoy limpia. No se el tiempo que me diran que tengo que esperar, al ser natural yo creo que no mucho una o dos reglas, pero entre una cosa y otra nos vamos a primeros de año y en febrero es cuando tengo la cita cogida con el de reproduccion, supongo que al llevarle el historial con 2 abortos (uno con legrado y el otro natural) pues empezaran a mirarnos.

Ya te contaré, gracias.

Al resto, lo mismo muchas gracias por vuestro apoyo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

kira, a mi también me pasó lo del coágulo. Yo expulsé al bebé en urgencias y el martes expulsé algo que parecia un trozo de carne alargado y gordito. No sé lo que sería, al final no se lo he preguntado al ginecólogo, pero he estado desde entonces con la duda.. Si tú llegas a preguntarlo y te dicen lo que es, me gustaría saberlo, porque no dejo de preguntármelo.

No te desamines y si tienes que hacerte pruebas, háztelas, seguro que te ayudan. Mi prima tuvo también 2 abortos y al hacerle las pruebas descubrieron que tenía hipotiroidismo, La pusieron tratamiento y a la tercera tuvo una nena preciosa y ahora está de nuevo embarazada de 4 meses. Mucho ánimo y mucha suerte.

Esta mañana he ido al gine, preparada para lo peor, que me dijese que tenia que entrar en quirófano. No ha hecho falta. Me ha dicho que aún me queda algún resto de tejido endometrial pero que lo expulsaré yo sola, y ya no tengo que tomarme el methergin. Por fin he acabado con esas gotas, qué descanso. Cuando me baje la regla limpiará todo el útero y después de 2 reglas normales podré volver a intentarlo.

El 18 de Octubre me hacen una beta y me darán también los resultados de los análisis que le hicieron al bebé.
Ahora a esperar a que me baje la regla y esté recuperada del todo.

Olgui, marycris, supsi, ¡qué bien que hayáis podido ver a vuestro peque y el latido de su corazón!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Kiraymaggie, me alegro un montón que ya estes mejor, los dolores pasaran, supongo que aun estas con el methergin no?
Pelitas, bienvenida al club!!!
Yo ayer estuve en el gine, y bueno, aunque la visita fue bien, salí un poco asi asi, el saco si estaba pero aun no se veia el embrion , el gine me dijo que era normal por el tiempo que estaba y que la cosa podia cambiar mucho en 2 o 3 dias, que queria repetir eco el próximo viernes, así que bueno, a seguir esperando.
Besotes para todas

Enlace al post

Hola Mayeras, la verdad es que entro poco a veros, como estoy en el curro, entro en el post de Abril y poco mas.....

Primero de todo, quiero dar un beso muy grande para kira y shira, que bueno, al final no salió bien, pero que estoy segura que en poco tiempo nos darán una buena noticia....

Segundo, como a mi me gusta ver las ecos de las otras preñis, os pongo aqui las mias, son de ayer, de 12 semanas, para que os hagais una idea cuando vayais vosotras. Por ahora el bebe está perfecto, en las medidas normales, así que una ya se queda más tranquila.

Bueno, la prueba del delito, os pongo las 6 ecos que tengo, para que veais como tengo a mi judía en mi panxa, hasta la he enseñado en el trabajo y mi jefe me dice: entonces, es verdad que estás embarazada, jeje, yo creo que debía pensar que era mentira, porque como estoy como una rosa, no lo parezco la verdad. Espero que se vean todas las fotos....

ECO1.jpg
Aqui se ve el látido debajo
ECO2.jpg
Aqui de más cerca,
ECO3.jpg
Veis la manita??
ECO4.jpg
Esta se ve el contraste donde se ve la placenta arriba, la veis??
ECO5.jpg
A qui se ve todo tumbado, que parece que tiene un cojín en la cabeza, anda que no está cómodo ni nada....
ECO6%7E0.jpg

Espero que os haya alegrado un poco ver las ecos, y tambien os deseo un buen fin de semana a todasssss....

Muacas para todas besote.gif

Enlace al post

hola a todas.
caracola79 que guay las ecografias yo ya tengo ganas de ver a mi congit@ para ver si va todo vien el dia 14/10/10 voy a hacerme una esco por lo privado que ya estare de 8 semanas para ver si le oigo el corazon y asi me quedo mas tranquila.
bienvenida pelitas.
martaa estate tranquila que cuando vallas otra vez a ver al congito ya vas a ver que esta ahi un saludo para todas

Enlace al post

Pelitas bienvenida al club!
Martaa mira.. yo me la hice justo a las 6+1 y se veia.. pero una cosita super pequeña.. quizá estes de menos de lo que piensas quiza un par de dias.. y eso es suficiente para que no sea vea.. en estas etapas crecen a un ritmo impresionante!! asi que tranquila y ya nos cuentas el viernes que viene.
Caracola son preciosas las ecos, estoy segura que estas llena de felicidad!!
Angi09 que emocion! a mi me han dado cita con el gine de la ss para el dia 21, que ya estaré de 9+3 y luego tengo el 26 con el privi.. ahora me siento un poco tonta x ir a los dos.. pero es q quiero q me digan q todo esta bien cuantas mas veces mejor :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...