Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

hola a todas.
marycris no te sientas tonta por ir a los dos sitios a la vez es normal que te preocupes porque yo estoy igual que tu yo ahora hasta que no valla y le oiga el corazon no estoy tranquila. y seguro que en la feria algo compraras jajaja somos asi. bueno os dejo que voy a vestir a mi hijo que cada vez que viene se ha quitado una prenda y la que me esta formando en el salon nos vemos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Si angi08 seguro que estará, además, ahora ya empiezo a sentirme rara y a recordar los pinchazitos en el bajo vientre como en los otros embarazos, asi que bueno, eso me hace pensar que todo va bien.
Marycris, eso me dijo mi ginecologo, que no habria cumplido aun las 6 semanas y por eso no se veia el embrión, pero que el saco ya estaba y todo marchaba bien, tambien me dijo que la cosa cambiava mucho en 2 o 3 dias, así que bueno, a esperar al próximo viernes.
Besotes

Enlace al post

Hola!!!menudos dias q llevo,mi hijo ingreso el jueves por bronquio espasmos y ya os podeis imaginar el lio q es todo el dia en el hospital.
Todavia sigo con nauseas y cada vez mas,es horrible.El lunes voy a la matrona,a ver q me dice.Bueno me voy a dormir q mañana toca hospital otra vez.

Enlace al post

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya habia visitado alguna vez la página.
Mi ffp es el 15 de Mayo de 2011, estamos super contentos pero a la vez tenemos mucho miedo, yo particularmente estoy aterrorizada. En 2007 ya me quedé embarazada, pero a los tres meses se malogró. Lo pasamos muy mal. Luego se fue complicando todo, ya que he tenido durante practicamente estos tres años que han pasado una candidiasis que no conseguian quitarme, y claro descartado el seguir intentandolo. Bueno despues de todo por fin parece que lo hemos conseguido, pero la sombra de lo que pasó en 2007 sigue rondando mi cabeza, hasta el otro día llegar a pensar que habia vuelto a pasar. Fuimos a urgencias y me hicieron una eco. El médico me dijo que estaba todo bien, que habia latido, que estaba bien implantado, ...........pero que el tamaño era un poco pequeño. Si estoy embarazada de 7 + 2, me dijo que el tamaño era de 5 semanas. No se que pensar......tengo que volver este miercoles para ver como ha evolucionado........

Enlace al post

mmmr lo primero, bienvenida! y lo segundo, estate tranquila! lo que te digeron fue bueno.. aunque tu pienses que estas de mas.. quiza ovulaste mas tarde y ni te diste cuenta.. y lo mas importante el estado de animo de la mama es lo mas importante! asi q piensa que tu peque esa enganchado como una garrapata a ti y estate tranquila.. se q es dificil.. hay momentos en el dia que yo tb estoy insegura.. pero deseo pensar que todo va a salir bien, que mi pequeñajo es un campeon, ten en cuenta que de todos los millones de espermatozoides el primero en llegar fue el ;) jeje asi q tiene q ser un campeon a la fuerza jeje

Chicas.. ayer.. despues de mi desilusion en la feria de mamas y bebes.. xq era una kk.. he vuelto a ir hoy xq habia un stand q si q parecia intersante.. y he comprado.. dos protectores de colchon.. 2 tripticos para la minicuna (la minicuna la heredo de mi cuñada, pero me ha dicho q me hará falta las sabanitas) y dos nanas para el carricoche.. he comprado una de verano y una de invierno.. iba a comprar sabanitas para la cuna.. pero he decidido esperarme hasta q nazca o sepa como va de grande.. xq mi cuñada me ha asustado.. yo pensaba utilizar la minicuna hasta q tuviera unos mesecicos y pasara el verano.. y asi comprar ya las sabanas de invierno.. y mi cuñada me dice: con vuestra constitucion.. da las gracias si te dura un mes!! mi marido mide 1,92 y yo 1,71 y encima soy grandota.. (mi marido mas delgado que un palillo..).. la verdad.. es q si la logica entra en la genetica.. un niño pequeño no creo q tengamos.. (esto me hace tener aun mas miedo al parto jajaja) asi q ya me estoy imaginando poniendo la cuna en mi habitacion durante el verano.. yo que queria ahorrarme el tener q instalar la cuna en mi habitacion...

Enlace al post

Hola reinas, buenos días!!!

Aquí estamos de lunes otra vez... y esta semana tengo muchísimo trabajo... ayssss.... menos mal que la semana que viene nos dan puente!!!!

Bueno, veo que tenemos nuevas incorporaciones, no??? bienvenidas chicas!!!!

Yo después de la semana pasada que lo pasé tan mal con las náuseas, este finde me he encontrado muchísimo mejor, y hoy también me he levantado muy bien. Ahora mi pega es que lo estoy pasando fatal con el estreñimiento, pero bueno....

Caracola... ufff.... cómo molan las ecografías!!!!!! qué pasada, eh??? yo tengo gine la semana que viene y estoy deseando yaaaaaa!!!!

Bueno reinas, voy a ver si me pongo un poco al día que desde el jueves que empecé mi finde, no se ni por donde llego... jijiji

Besotes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...