Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cocinillas, muchísimas gracias!!!!

A mi la verdad que MAyo me parece un mes estupendo, porque empieza el buen tiempo y así puedes disfrutar del peque y salir a la calle.... jijijijiji

Enhorabuena por tus pequeños. Disfrútalos!

(Por cierto, ya he conseguido poner la firma)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

pues muy bien... de momento...!!
ya tengo experiencia.. jeje tengo un peque de 2 años y ya se lo q toca...

me estoy tomando cariban para las nauseas y ayuda un montón.....
Por cierto... a mi mayo tb me parece un mes estupendo... y más cuando pienso en la baja y veo q me voy a pegar toooooooodo el verano sin trabajar!!! jejeje

Enlace al post

jijiji... entonces si ya tienes experiencia genial!!! porque yo al menos soy novata total... no sé nada de embarazos ni de niños.... pero estoy loca de contenta, después de un añito buscando.... :)

Yo empecé en la semana 6 con las náuseas y lo he pasado verdaderamente mal. Ayer por fin empecé con el Cariban y soy una mujer nueva!!! es que estar en la oficina así era terrible... y yo tenía náuseas mañana, tarde y noche.... ufff...

(... también he pensado en eso de que el verano lo voy a tener libre.... jijii)

Enlace al post

Por cierto chicas, como aquí somos por ahora sólo tres chicas en la lista de Mayo, he pensado que si no se nos apuntan más, podemos unirnos al post de mamis de Abril 2011 y así cuantas más seamos mejor.... si queréis esperamos un poquito a ver si se nos apuntan más chicas y si no es así, nos unimos al de Abril, ¿qué os parece?. Se lo he comentado ya a las mamis de Abril también..

Enlace al post

Cachis.. se me fue lo q habia puesto..

a ver.. empezemos otra vez.. si yuyuba soy la misma de ww!

supsi! bienvenida al grupo mayo (aunque quiza nos unamos al grupo abril :P)

yo tb soy primeriza y tb estamos super ilusionados! aunque ha sido muy rapido! a la segunda lo hemos conseguido.

aunque estoy un poco nerviosa ya q se ve q justo cuando me quede.. cogi una infeccion por candidiasis y me tuve q medicar.. el medico me dijo q no pasaba nada.. pero estoy un poco :S hasta q no vaya al gine no me quedare tranquila del todo.. tengo cita con el de cabecera el viernes y el martes con el gine de la privada..

Yo tb queria callar hasta mas adelante.. pero soy muy bocas y no se callarlo.. asi q mi familia y mis amigos ya lo saben.. en el trabajo esperare hasta la semana 8 o asi..

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien soy de Mayo, segun las calculadoras que hay por internet mi fecha probable de parto sera el dia 16.
Como Marycris soy primeriza y tambien lo hemos conseguido a la segunda. Lo supe el jueves pasado, cuando me hice el test en mi casa y este jueves tengo cita con la matrona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...