Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

olgui!! q envidia yo si q he trabajado hoy.. q triste... yo llevo las nauseas asi asi.. no son tantas como para querer vomitar.. pero están todo el dia ahi.. encima creo q me ha vuelto a dar la candida... q puñetera... es q no se me quiere ir! luego iré a la farmacia con mi maridin a comprar el ovulo de las narices.. y lo peor es q creo q se lo he pasado a el.. asi q el pobre.. se va a kedar a dos velas hasta la proxima visita al gine.. no veais q ganas tengo de pasar ya las 12 semanas.. y no por las nauseas.. sino xa kedarme tranquila de una vez jajaja aunk la verdad es q estoy bastante tranquilita.. tengo muchas ganas de ver al peque.. pero todavia queda una semana y pico... hasta el dia 21 nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola Marycris reina.... ays... con lo molesta que es la cándida!!! por cierto, yo la tuve una vez sólo pero además del óvulo para mi, el gine me dió unas pastis que teníamos que tomarnos los dos (por si le había contagiado), creo recordar que se tomaban durante 2 o 3 días y luego ya todo normal.... espero que se te pase pronto reina.. es normal que ahora te vuelva más fácil porque al estar embarazadas tenemos las defensas bajísimas y es cuando nos cogemos las cándidas....

Yo aquí sigo en casita encantada de la vida... ayer me pasé un día terrible con las náuseas pero hoy estoy un pelín mejor... además esto de pensar que mañana es fiestaaaa....

;)

Besotes!

Enlace al post

olgui yo es que cogi la candida por primera vez nada mas quedarme embarazada.. y me dieron ovulos.. y pastillas... y en ese estadio del embarazo no pasaba anda x las pastillas.. pero ahora no se pueden tomar xq pueden causar malformaciones (o aborto), asi q solo puedes ponerte ovulos.. me quedaron pastillas asi q le voy a chuflar a mi marido las pastillas mas la cremita.. y yo me pondré el ovulo.. pero ya me dijo el gine q si nada mas quedarme la cogi.. q practicamente me va a acompañar todo el embarazo.. tb te digo q esta vez no me pica.. o me pica muy poco.. pero tengo mucho flujo blanco/amarillento.. realmente me gustaria q me hicieran un analisis de orina.. pero es q no quiero asustarme y emparanoiarme.. estoy casi segura q es la candida xq el tiene como puntitos.. asi q voy a pensar q es la candida.. me pongo el ovulo.. y a kedarme tranquila.. total.. tengo analisis de orina y sangre el dia 21.. ademas.. tod lo demas va a genial... me estoy controlando la tension semanalmente xq siempre la he tenido un pelin alta.. y ultimamente la tengo mejor q nunca! 12/6,5! teniendo en cuenta q de 12/8 no solia bajar jeje

Enlace al post

jo, pues tienes la tensión muy bien.... yo con eso estaba un poco mosqueada porque siempre he tenido la tensión bajísima.... pero bueno, me decían que por tenerla baja no pasa nada... en fin, resulta que el primer día que me tocó la ecografía y eso me tomaron la tensión en el gine y tenía 13/9 y me acojoné... el gine me dijo que no me preocupase, que era de los nervios (la verdad es que me pasé dos días de muchísimos nervios porque era la primera vez que iba sabiendo que estaba embarazada...) la cosa es que me quedé un poco mosca con lo de la tensión de ese día... en fin... el miércoles por fin tengo mi eco y estoy deseando ir, y a ver si me toma la tensión de nuevo y la tengo ya baja como siempre... había pensado comprarme un tensiómetro para tomármela tranquilita en casa pero como soy muy paranoica, he pensado que es mejor intentar no pensar en ello... supongo que realmente serían los nervios porque siempre, siempre la tengo por los suelos...

Enlace al post

a mi me paso q al ir a la matrona me dio 12/8 y dijo q estaba muy alta para estar al principio del embarazo y me pidio que me la controlase.. y bueno.. tengo la suerte de trabajar en un cole y la enfermera del cole q es muy buena amiga.. pues me la toma todas las semanas.. asi que yo mucho mas tranquila jeje

Enlace al post

Hola chicas!!!
Os leo siempre, pero sólo me decido a participar si tengo algo que deciros. Yo sí que me compré el tensiómetro porque el gine no la toma en la consulta, me dijo que me controlara yo el peso y la tensión y lo prefiero porque si me la llega a tomar él cuando he ido me hubiera dado por las nubes. Así me la tomo en casa tranquilita y la verdad es que la tengo bastante baja. El último día se lo dije y me dijo que mejor, que no pasaba nada. Suelo tener 8/5 o 9/6 aprox. Me costó unos 20 euros en el CI, es una marca de farmacia y venía con un termómetro que marca la temperatura muy rápida.
Un besito y a seguir bien.

Enlace al post

Gracias Lunar reina... yo siempre la he tenido así de baja, la única vez en mi vida que la he tenido alta fue el día de la eco y me sorprendió muchísimo!!! Bueno a ver el miércoles que me dice...

Una preguntita... el tensiómetro que te has comprado.. se pone en la muñeca o en el brazo?

Enlace al post

Hola, yo también tuve la tensión altisima cuando fui a ver la matrona, y luego otro día que fui a urgencias por un sustillo también, así que he pensado comprarme un tensiometro. He visto que el Lidl va a haber uno de oferta este sábado, es de muñeca, no se si será mejor o peor que el de brazo, ¿alguna sabeis?

Por otro lado, con las dichosas candidas.........después del aborto que tuve en 2007 las he tenido durante casi 3 años, supongo que no continuamente, pero cada mes o dos meses que me tomaban muestras....ahí estaban. Me dijeron que seguramente ha sido la causa de no haberme quedado embarazada durante este tiempo y justo en el último tratamiento que fue en agosto.........dimos en el clavo. El otro día tenia tambien molestias y me tomaron una muestra y aqui estaban de nuevo, me puse los ovulos y a ver hasta cuando

Enlace al post

mmmr q horror. yo es q empecé justo al quedarme embarazada (pero vamos.. q o me quedé ese dia o como mucho un par de dias antes...)
me acosté y me levanté con un dolor de cabeza tremendo chicas.. pero no quiero tomarme nada... asi q creo q voy a ver si me quedo tranquilita el resto del dia y se me pasa.. aunque me da rabia.. xq queria ir al puerto de alicante q al parecer hay unos puestecitos de tiendas de bebes...

Enlace al post

Buenos días!!!

Marycris reina, descansa mejor... y luego si te encuentras bien ya te lo piensas... yo me levanté con muchos mocos y estornudos, pero creo yo que mejor que otros días, es como que mi catarro va evolucionando...

mmmr, yo leí por algún sitio que los de brazo eran mejor que los de muñeca, pero bueno.... ya sabes que en internet puedes encontrar opiniones para todos los gustos.... yo si mañana sigo con ella alta me miraré uno también....

Bueno chicas, un día más en casita!!! uffff... para mi que paso todos los días fuera esto es un lujazo y aquí en casa soy feliz!!! voy a ver si me doy una duchita y aprovecho la mañana para mi...

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...