Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas! creo q todavía no se había creado.. a ver si nos unimos unas cuantas.. aun tengo q ir al gine.. pero si mis calculos son correctos mi ffp será para el 22 de mayo 2011. Alguna mas para mayo?

Olgui ------------> 3 Mayo 2011
Marti28----------> 7 Mayo 2011
geles1977-------> 7 Mayo 2011
supsi ------------> 12 Mayo 2011
Pelitas-----------> 18 Mayo 2011
rosadepetimini--> 20 Mayo 2011
Solebcn----------> ?? Mayo 2011
Marycris --------> 23 Mayo 2011
angi08-----------> 23 Mayo 2011
Martaa ----------> 26 Mayo 2011

princes42--------> 5 Mayo 2011
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola princes, bienvenida!! yo tengo mi FPP el 3 de mayo así que estamos bien cerquitaa.....

¿cómo lo llevas?

y las demás, chicas ¿cómo estáis??

Yo ya he ido al gine y lo he visto, me hicieron la medida de la traslucencia nucal y me dijeron 1,5. Además me han tomado otra muestra de sangre para hacer el triple screening, que lo tendré para la semana que viene... ¿aún no os han hecho nada de esto??

Besotes!

Enlace al post

Hola de nuevo, acabamos de venir de urgencias de nuevo. Después de comer he ido al baño y he manchado un poquito. Nos hemos ido inmediatamente. Me han hecho una eco y me han dicho que desde la semana pasada que me hicieron la última eco no ha aumentado de tamaño y además tiene el latido muy debil. No se que pensar, me han dejado hecha polvo, me ha dado unas pastillas de progesterona y tengo que volver el jueves a hacerme otra eco a ver que pasa.
Creo que van a ser los dos días más largos de mi vida. Mi marido me dice que no me ponga triste por que eso lo único que puede hacer es perjudicar, pero no tengo fuerzas para otra cosa.

mmmr es normal que estés preocupada, pero como dice Marycris, mientras haya pulso hay esperanza. Aquí me tienes a mí de 14+1 manchando desde la semana 6, así que tú tranquila, intenta pensar en positivo para darle mucha fuerza a ese bebé.
Un besito y mucho ánimo.
Enlace al post

Marycris, claro que no es mucho preguntar. Precisamente creo que mi caso sirve para todas las embarazadas que en algún momento manchais.
A la semana 6, tuve un sangrado muy abundante, era sangre roja, sin coágulos, sin tejido, sangre pura, como cuando te haces una herida, ese tipo de sangre, pero era mucha, no conseguía pararla con nada. Fuimos a urgencias bastante asustados, me hicieron una exploración y una eco, el cuello del útero estaba cerrado, buena señal y el bichito estaba bien y tenía latido. Cuando salí de allí había dejado de sangrar y desde entonces no he vuelto a hacerlo.
Pero sí que estoy manchando, se ha ido reduciendo, pero ahí sigue. Es un manchado marroncito claro, a veces es como ocre. Unos días es más y otros menos, pero aún no he estado ningún día sin manchar nada.
El ginecólogo en las dos últimas ecografías que me ha hecho, en la semana 10+5 y en la 12 me dijo que todo estaba bien, el hematoma que tenía había desaparecido y ya no había riesgo de desprendimiento. Estuve a punto de coger el alta porque él dijo que no había ninguna causa preocupante para ese manchado, pero como paso casi 12 horas fuera de casa si voy a trabajar, pues me dijo que para estar más tranquila siguiera de baja, que hiciera vida más o menos normal, pero sin esfuerzos, que no cargara peso y estuviera relajada y tranquila.
Así que aquí estoy, reposando todo lo que puedo, pero saliendo casi todos los días a comprar el pan, o algo que no pese mucho para que me de un poco el aire. Lo que no hago es salir a pasear.
Buscando en internet y hablando con gente que conoce gente que... al parecer no es algo normal, pero sí que pasa a veces. Hay mujeres que pasan todo el embarazo manchando, este tipo de manchado, que no es sangre, es marroncito y sin dolor y sus bebés nacen sin problemas. También hay casos en los que están manchando unas semanas y después no vuelven a manchar en todo el embarazo.
Así que tú tranquila, reposa todo lo que puedas y tómatelo con calma. Ya verás como pronto dejas de manchar, es lo más "normal". Lo mío es menos habitual.
Un besito guapa!!!

Enlace al post

gracias Lunar por contarme tu experiencia.. acabo de volver de urgencias otra vez.. esta mañana no aguantaba mas... estaba llorando sin parar del miedo.. pero han sido muy amables.. en media hora ya estaba fuera del hospital.. meha atendido el mismo ginecolo que el otro dia.. el sangrado es poco preocupante.. el bebe está bien y la placenta perfecta.. no ve ningún hematoma.. y no me quiere hacer ninguna exploracion.. xq dice.. q a veces esa misma exploracion puede causar el propio aborto.. cree q es del cuello del utero aunque en la eco no se ve nada... pero que si tuviera que decir q si va a ir bien o mal.. que su experiencia le dice q va a ir bien.. que lo ve muy grandote.. me ha dicho q me pida la baja de 3 a 7 dias.. hasta que el sangrado pare... que espera q sea cuanto antes.. q cuanto mas relajada y en reposo esté.. mas pronto parará... que si estoy nerviosa y quiero ir cada 4 o 5 dias a ver q todo está bien.. q no lo dude... me ha puesto el latido de corazon.. que cosa mas bonita... ays.. ya estoy llorando otra vez..

Enlace al post

Marycris me alegro que todo esté bien. Yo creo que has hecho bien en acercarte a urgencias, no es necesario pasarlo mal y estar preocupadas, ellos están acostumbrados a este tipo de cosas y aunque es verdad que hay médicos insensibles, también es cierto que la mayoría son unos buenos profesionales...
Ahora que ya sabes que el bebé está perfectamente debes relajarte y descansar. Los primeros días son los peores, se hacen muy pesados y estás deseando volver a hacer vida normal. Yo ya me he resignado y disfruto todo lo que puedo de este descanso, leo, veo la tele y busco cositas por internet... también estoy haciendo un puzzle de 4000 piezas que tenía un poco abandonado.
Organízate para estar entretenida pero reposada y ya verás como todo va bien.
Un besito

Enlace al post

Hola princes, bienvenida!! yo tengo mi FPP el 3 de mayo así que estamos bien cerquitaa.....

¿cómo lo llevas?

y las demás, chicas ¿cómo estáis??

Yo ya he ido al gine y lo he visto, me hicieron la medida de la traslucencia nucal y me dijeron 1,5. Además me han tomado otra muestra de sangre para hacer el triple screening, que lo tendré para la semana que viene... ¿aún no os han hecho nada de esto??

Besotes!

A mi no me han echo nada todavia, el miercoles me hacen triple screning, me imagino q en cada lugar q vivas t haran de una manera u otra. Q ilusion estamos muy cerquita el 3 y el 5, es tu primer bebe??? el mio si. Estoy como loka de contenta, tienes tripita, a mi me a comenzado ya a salir. muchos besitos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...