Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, mi primera eco será el 10 de Noviembre, pero tuve una amenaza de aborto al comienzo del embarazo y estoy preocupada porque no vaya bien, he pedido cita en una clínica privada para hacerme una eco para el dia 21 de octubre, que estaré de 9+4. ¿Pensáis que estoy un poco paranóica? Si todo va bien, me quedaré más tranquila, porque ahora no paro de darle vueltas. ¿Qué me aconsejáis? Gracias!!

Por cierto, yo por ahora no vomito, pero tengo náuseas todo el día y dolor de cabeza. Ahora no trabajo y sólo voy al gym, me paso el día tumbada y creo que por eso me duele también mucho la espalda. Os pasa a alguna???

Un saludo para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. lo primero.. bienvenidas a las nuevas Princes y Beatrini..

Princess todavia es muy pronto para q se me note tripilla.. pero si q me aprieta la ropa en la cintura...
Beatrini.. no creo q exageres.. es normal la preocupacion.. y si tienes la posibilidad economica de ver a tu pequeño yo no lo dudaria.. aunque te puedo decir una cosa? no sirve de nada q te pases el dia tumbada y luego vayas al gym no le veo logica.. entiendo q te mandaron reposo.. aunque el ejercicio moderado es bueno en un embarazo normal.. si has tenido ameneza de aborto yo no lo forzaria.. fuiste al hospital al tener la amenaza? no te hicieron una eco? yo llevo 4 ecos.. y 3 de ellas xq fui a urgencias con sangrado.. y la otra de cita con el gine..

Enlace al post

Hola!!!! Para las nauseas hay unas pastillas q a mi me van fenomenal, se llaman cariban y las puedes tomar con total tranquilidad, y los dolores de cabeza yo tambien los he sufrido, son consecuencia del desvarajuste hormonal y del incremento en un 50% de sangre en nuestro cuerpo. Un saludo!!!!

Enlace al post

Parece q mis nauseas maÑaneras van cesando, pero tengo una tripa.... Creo q bastante grande, a lo mejor es pq yo soy muy estrechita y por eso sale hacia delante. Estoy de 11+3 y se me nota .... Jejeje, me hace mucha gracia mirarme al espejo!!!!
Besitos !!!!!

Enlace al post

Hola chicas, gracias por contestarme tan pronto. La amenaza de aborto la tuve el 12 de septiembre y hasta el 27 de septiembre estuve en reposo y me hicieron 4 ecografías hasta que vieron el botón embrionario y el latido ese último día. Sólo manché dos veces, el 12 y el 14 de Septiembre. A partir del 27 continué haciendo pilates y natación con ejercicios muy suaves y sin cansarme casi, porque además cuando voy al gym me encuentro mucho mejor de ánimo y físicamente. Desde la última ecografía sólo he notado mucho flujo blanquecino y sin olor y no he manchado nada. Por eso me gustaría hacerme la ecografia de la que os he hablado. Me cuesta 55 €, no me parece muy caro y el radiologo es ginecólogo, por lo que confio bastante.

Gracias chicas por vuestra ayuda! :D

Enlace al post

Princess, las pastillas de las que me hablas me las compré hace tiempo, pero mi madre me dijo que aguantara con las náuseas y que no me automedicara, porque no fui a mi medico para que me las recetara, las compré yo por mi cuenta y dice que es mejor no tomar ningún medicamento. Ahora las náuseas han remitido un poco, pero si aumentan supongo que me las tendré que tomar.

Gracias por contestar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...