Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Lunar.. estoy bien.. bastante animada.. creo q el sangrado empieza a parar.. hoy es un poco mas escaso y más marroncillo.. asi q quizá sea sangre mas vieja.. a ver si hay suerte! de momento voy a estar unos dias de baja.. ademas el jueves tengo cita con el gine de la ss a ver que me dice el.. muchas gracias por preguntar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo tb soy reacia a tomar cualquier medicamento.. el cariban no me lo han dicho los medicos apesar de estar con angustia todo el dia.. el gine q me dijo q podia tomar aerored para los gases.. pero he estado aguantando hasta ahora..

Por cierto beatriniti xq estas todo el dia tumbada entonces? por las fechas q sangraste y tu fpp puede ser que el sangrado que tuviste fuera por la implantacion.. es mas... yo tb sangre por esa epoca.. y ni mencionaron aborto.. sangraste mucho?

Enlace al post

Lunar.. estoy bien.. bastante animada.. creo q el sangrado empieza a parar.. hoy es un poco mas escaso y más marroncillo.. asi q quizá sea sangre mas vieja.. a ver si hay suerte! de momento voy a estar unos dias de baja.. ademas el jueves tengo cita con el gine de la ss a ver que me dice el.. muchas gracias por preguntar...

De nada guapa!!!!
Me alegro que estés mejorando, ya verás como en unos días estás perfectamente bien y haciendo vida normal. De momento descanso, descanso y descanso.
Un besito
Enlace al post

Hola Marycris, espero que pronto dejes de sangrar y todo siga bien. Yo estoy todo el dia tumbada porque estoy muy cansada y con las nauseas, dolor de cabeza y espalda, no por la amenaza de aborto que por lo visto ya remitió. Pero creo que es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más tiempo estoy en casa sin hacer nada, menos me apetece salir y más cansada estoy...ya me he propuesto para mañana empezar a hacer más cosas y estar más activa porque sino...estoy que no me puedo mover!!

Besos!

Enlace al post

Hola chicass... como va todo???
A ver... ya tengo experiencia en esto.. pero no dejo de sorprenderme.... estoy de 10 semanas, casi 11 ya, cuando estaba embarazada de Marcos, le noté a las 14 semanas pero.... es posible que lo haya notado ya??? estando de 10??? me parece increíblemente pronto, pero la culebrilla que acabo de notar me ha devuelto mil recuerdos que me encantaban cuando lo estaba de Marcos...

Besossssss!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...