Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Que bien se ven las ecografías!! Al final seguramente me haré otra este jueves, espero que todo este bien también. Ayer me daba error lo de la firma, pero hoy lo he conseguido era muy fácil, gracias Marycris. Yo tengo 30 años y soy de Madrid. Empecé a intentar quedarme embarazada en julio y cuál fue mi sorpresa cuando en agosto ya lo estaba y encima con síndrome de ovario poliquistico, nos pusimos muy contentos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo por mi experiencia creo q sí q ha sido la garrapatilla... ha sido como dos toquecillos en el bajo vientre... y me he puesto muy contenta la verdad.... (pensando en que ha sido un meneíto... jejeje)
beatrini... los movimientos son como de unas culebrillas, no se cómo explicarlo, pero en cuanto empieces a notarlo vas a saber que es...
yo con Marcos las noté a las 14 semanas que yo recuerde.. por eso bueno, tampoco me extraña tanto ya que son casi 11, pero me parecía un poco pronto... pero por ahí he leído que empiezan a moverse a partir de las 9 aunque son tan chiquitines q ni lo notamos.....
Por cierto, yo soy de Madrid también, ahora vivo en un pueblecito cercano, Villaviciosa de Odón, y tengo 30 años también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...