Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola Mayeras!!

qué animado tenemos hoy el foro, que bien!!! bueno hoy cumplo mis 12 semanitas....

Yo desde que tuve el manchado hace ya un mes apenas he hecho ejercicio... el gine me dijo que aunque no había problemas aparentes, que por si acaso mejor hacer un poco de reposo...

Antes hacía aerobic y a veces iba a nadar, pero vamos, por temporadas, tampoco me pasaba el día haciendo deporte.. yo sí que he leído en un libro de estos que es como una guía del embarazo, que si una está acostumbrada a hacer deporte continuado, en principio no tiene por que dejarlo en el embarazo (a no ser que tenga algún problema en especial). Simplemente te dice que estés más atenta a las señales del cuerpo, es decir, si ves que te cansas antes, pues paras antes....

Estaba escribiendo en el post de las Abrileras porque ya tengo los resultados del triple screening y creo que por aquí ninguna los tenéis aun, no?? el gine me dijo que todo estaba bien, pero me quedé un poco así, porque el riesgo de S.Down me da más o menos 1/1.200 y como veo que muchas chicas tienen valores muchísimo mas bajos estoy un poco mosqueada.. bueno si él dice que están bien... le haremos caso. Me dijo que mi valor se considera "riesgo bajo" y la medida del pliegue nucal (que es 1,5) está dentro de los valores normales también... (aparte nos comentó que si nosotros queríamos hacer una amniocentesis, podíamos hacerlo voluntariamente si lo decidíamos nosotros, pero que con esos valores no suelen aconsejarla...) Creo que te la aconsejan para valores a partir de 1/270 o algo parecido....

¿a vosotras cuándo os lo hacen?

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de bilbao y tengo 30 años.
mañana me hace la triple screning, tuve un embarazo el año pasado q fue sindrome de down, lo pase fatal, la medida fue de 2,7 ni siquiera llegaba al riesgo pq es partir de 3, el riesgo 1/351, me recomendaron la amniocentesis, y efectivamente trisonomia 21. Tenia muy claro q era lo q tenia q hacer, pero todo eso paso y vuelvo a estar embarazada, mañana a ver q pasa!!!!
besos mamis.

Enlace al post

los fritos prohibidos, pq aportan grasa y nada de alimento para el bebe.

Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso. No veo por qué va a estar prohibida de vez en cuando una racioncita de patatas fritas caseras, con su aceite de oliva virgen o unas croquetitas también caseras.
La grasa también es necesaria, aunque con moderación.
Enlace al post

guauu si q ha habido charreta! supsi q guapos los dos!
A mi el gine me prohibió el spinning hasta antes de quedarme.. me dijo q era una locura.. que andar y natacion.. me acabo de qutiar del gym.. xq no soy muy amante de la natacion.. (si de la piscina.. pero no de la natacion como deporte) y para andar.. me ahorro 55 euros al mes.. ademas.. cuando voy al gym me esfuerzo mucho.. y deberia de ser andar relajadamente.. asi q cuando me recupere.. prefiero ir a andar dando un buen paseo relajadamente..
Olgui.. es una decision muy personal... pero yo me dejaria aconsejar por los medicos q son los expertos..
Un besito a todas.. yo sigo aki de reposo.. sigo sangrando pero en menos cantidad y es marroncillo.. asi q tengo la esperanza que pare muy pronto.. y por supuesto de ver al pequeñin el jueves!

Enlace al post

bueno de vez en cuando unas patatitas fritas o unas croquetitas.... pero como mucho una vez a la semana!!!!!
la triple scrinig es la prueba q t hacen mediante un analisis de sangre y la medida del pliegue nucal del bebe, es para descartar la amniocentesis.
no se si la realizan en todas las comunidades, aqui en bilbao empezo el año pasado, as ido a la matrona? tienes cita para ir al hospital??? es entre la semana 10 y 12.
besos mamis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...