Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

hola, soy nueva, el jueves hago 11 semanas, mi fecha es el 12 de mayo, que bien que he encontrado este foro.
Hoy voy al gine y vere a mi lentejita, es el primero y estamos emocionadisimos, tenemos ganas de gritar, imagino que como todos que quieren tener familia.
Bueno mañana os contare, y deciros otra vez que me alegra muchisimo encontraros.
Por cierto tengo 33 añitos y soy de bilbao.

hola!!! Yo tambien soy de bilbao.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno de vez en cuando unas patatitas fritas o unas croquetitas.... pero como mucho una vez a la semana!!!!!
la triple scrinig es la prueba q t hacen mediante un analisis de sangre y la medida del pliegue nucal del bebe, es para descartar la amniocentesis.
no se si la realizan en todas las comunidades, aqui en bilbao empezo el año pasado, as ido a la matrona? tienes cita para ir al hospital??? es entre la semana 10 y 12.
besos mamis

No, no, si yo fritos debo comer como mucho un par de veces al mes, pero pienso que también pueden ser saludables con moderación.
Yo tengo fecha para mi primera eco el 4 de noviembre, pero no me han dicho eso que comentáis del triple screening...¿se nota mucho que soy súper novata?
Enlace al post

no, no, si yo fritos debo comer como mucho un par de veces al mes, pero pienso que también pueden ser saludables con moderación.
Yo tengo fecha para mi primera eco el 4 de noviembre, pero no me han dicho eso que comentáis del triple screening...¿se nota mucho que soy súper novata?

seguramente el 4 de noviembre sea cuando t hagan la triple, t han mandado analisis de sangre y orina??? Pq la triple es una medida del pliegue nucal q se hace con una ecografia.
Enlace al post

seguramente el 4 de noviembre sea cuando t hagan la triple' date=' t han mandado analisis de sangre y orina??? Pq la triple es una medida del pliegue nucal q se hace con una ecografia.[/quote']

Sí, pero los análisis de sangre y orina me los hicieron ya hace 3 semanas y me dijeron que si no había nada raro, no me llamaban...me estáis asustando...yo aún no he visto a ningún ginecólogo ni nada, sólo a la matrona...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...