Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Marycris, me he dado cuenta que te he dicho que tenias ya 2 bebes, por el ticker, ahora creo que mirandolo bien son animales, puede ser???? si es así perdona, creia que ya eran dos niños que tenias. ayyyy que risa me ha entrado cuando he visto los nombres..... chica, ha sido un lapsus matutino....:anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola guapis, buenos días!!! ¿cómo estáis hoy??

Yo de mis náuseas muchísimo mejor con el cariban, como una rosa vamos!!! pero ayer y hoy me quedo dormida por las esquinas... esto es impresionante!!!!! duermo y duermo y aún mi cuerpo necesita más....

Veo que tenemos una nueva mami mas!!! bienvenida shyra, y enhorabuena!!!

Si queréis vamos haciendo una lista de recopilación con los nombres de las mamis y la FPP (aunque sea provisional, ya confirmaréis la fecha las que tenéis que ir al gine todavía) ¿os parece?

Enlace al post

Bueno, os pongo una recopilación. Revisad por si me equivoqué. Si alguna tenéis que modificar la fpp no pasa nada, ya la cambiaremos cuando la confirméis. Pongo la lista en orden según la FPP, vale? (mas adelante podemos completarla con los nombres y el sexo de los bebés... jijiji)

Olgui --------> 3 Mayo 2011
supsi --------> 12 Mayo 2011
shyra75 -----> 16 Mayo 2011
Marycris ----> 22 Mayo 2011

Enlace al post

olgui he puesto la lista en el primer mensaje si te parece bien

argg q asquillo de dia.. igual q ayer me encontraba peor por la tarde.. hoy todo lo contrario.. menuda mañana he pasado! esta tarde estoy un pelin mejor.. aunk me caigo de sueño.. creo q voy a cenar a eso de las 8 y a la cama..

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicas.

Ya veo que estáis todas con nauseas. Yo hasta ahora he tenido suerte, porque aún no he tenido ninguna.
La noche pasada la pasé un poco mal, con dolor de tripas, pero creo que son gases porque tengo el estómago un poco hinchado y hoy ya estoy un poco mejor.

A ver qué tal esta noche.

Por cierto, ¿como conseguis que los tickers salgan en la firma? Ayer me creé uno y no hubo manera de ponerlo. Copio la direción URL de la imagen y la pongo en Panel de control - Editar firma - Opción 1 ingresa la url de la imagen y nada. No sé que es lo que hago mal...

Enlace al post

Hola!!! yo tambien estoy para mayo.Es mi segundo embarazo ,tengo un niño q en diciembre cumple 3 años.En estos momentos estoy de 6+4 y la verdad es no me encuentro muy bien,aun no tuve nauseas ni vomitos pero por las manañas me levanto con el estomago bastante revuelto,y el tener q darle el desayuno a mi hijo...y ver la leche con las galletas me da muchisimo asco,pero es lo q toca.En mi anterior embarazo empece con las nauseas y vomitos al mes y medio y todas las mañanas hasta los 4 meses mas o menos era lo q me tocaba,se pasa mal, pero vale la pena.

Enlace al post

Bienvenida Marti!!! Qué bien, al principio parecía que ibamos a ser poquitas las de Mayo, pero este post se va animando.

Esta mañana he tenido mi primera cita con la matrona y según sus cálculos estoy de 5 + 3 semanas. La fecha de parto se quedaba entre el 15 y 16 de Mayo, y al final me ha puesto el 15. Olgui me parece genial lo de la recopilación que estás haciendo. No hace falta que cambies mi FPP, porque como se quedaba entre las 2 fechas, esa está bien.

La matrona es majísima y me ha dado mucha información, como por ejemplo que tenemos que darnos crema en la cara con factor de protección UV porque pueden salirnos manchas, también cremas para las estrias en el vientre y en el pecho, etc. Un solete me ha tocado, jeje.

La semana que viene ya tengo cita con el tocólogo, aunque como es tan pronto me ha dicho la matrona que igual no me hace nada porque la primera ecografía creo que se hace a las 12 semanas.

En fin, sigo sin las temidas náuseas, gracias a Dios, y espero que por mucho tiempo...

¿Qué tal hoy vosotras?

Enlace al post

jo, shyra que bien! me alegro que estés contenta con tu matrona!! así vas más agusto...

Yo estoy bien, muy cansadita, pero muy bien... desde que tomo el Cariban (son las pastillas que me ha dado el gine para las nauseas) estoy como una rosa!!! Deseando irme a casa para tumbarme un poquito y descansar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...