Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

me cuelo por aqui porque veo que algunas estáis preocupadas con el tema de la toxoplasmosis. A ver, hoy en día en paises "civilizados" como el nuestro no es muy frecuente contraer esta enfermedad ya que no se riega con aguas fecales, los animales pasan controles sanitarios.... pensad que si en todos estos años no la habéis contraido será por algo. De todas formas se deben tener ciertas precauciones, por ejemplo las personas que convivan con gatos no deben limpiar la caja, comer la carne bien hecha, que los embutidos no sean caseros o si lo son que hayan pasado los controles sanitarios pertienentes, lavar la veduras y frutas (pero tampoco hace falta que con lejía ni nada, sino como se haga normalmente en casa, y más que nada por los productos químicos que puedan llevar), si se va a manipular tierra y abonos naturales utilizar guantes y lavarse bien las manos... sober este tema a cada persona que le preguntes te dirá una cosa, a si que bueno, tampoco es cuestión de hacer nada y que luego te cree remordimiento de conciencia, yo por ejemplo siempre que me ponen un buen jamón por delante lo como tranquilamente, pero intento no comer demasiados embutidos, sobre todo si no son de buena calidad, y eso de grasa que me ahorro de camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, solo me he conectado para desearos a todas un feliz embarazo y que os vaya todo muy bien. Finalmente la semana pasada me confirmaron que el bb no tenia latido, así que el jueves me practicaron un legrado. No he tenido fuerzas para entrar a contaroslo, pero bueno, hay que seguir adelante, o por lo menos eso dicen.
Os deseo lo mejor.
bss

Enlace al post

Rosadepitimini, en este libro hay un capítulo dedicado especialmente a la embarazada vegetariana. Pone que debéis hacer hincapié en las proteínas, el hierro, el calcio, las vitaminas D y B12, y el cinc.
Si quieres más información, cada uno de estos elementos están desarrollados y bastante explicados. Dímelo y te lo escaneo y te lo mando.

Un besito

Lunar, muchísimas gracias, eres un encanto. Te lo agradecería mucho.
Mi médico de cabecera y mi matrona saben que soy vegetariana (vegana en realidad) y me estoy suplementando con B12, además del yodo y el ácido fólico.
Enlace al post

mmmr cariño lo siento mucho.. al ver que no entrabas me suponia que había pasado algo parecido.. te he tenido en mente estos dias... espero que pronto te recuperes.. entiendo que tiene que ser super duro.. pero como dicen.. la naturaleza es sabia.. y si no ha podido ser es xq no vendría en condiciones, asi q no pierdas las esperanzas y cuando os sintais con fuerzas a intentarlo de nuevo. Un besazo guapa

Enlace al post

mmmr, soy nueva en el foro y no conocia lo que te pasaba, yo también lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y seguro que te quedas de nuevo enseguida, ya sabes mujer legrada, mujer embarazada. Así que mucho ánimo que la siguiente seguro sale bien.

Suerte y ánimo!

Enlace al post

Hola!!!

me cuelo por aqui porque veo que algunas estáis preocupadas con el tema de la toxoplasmosis. A ver, hoy en día en paises "civilizados" como el nuestro no es muy frecuente contraer esta enfermedad ya que no se riega con aguas fecales, los animales pasan controles sanitarios.... pensad que si en todos estos años no la habéis contraido será por algo. De todas formas se deben tener ciertas precauciones, por ejemplo las personas que convivan con gatos no deben limpiar la caja, comer la carne bien hecha, que los embutidos no sean caseros o si lo son que hayan pasado los controles sanitarios pertienentes, lavar la veduras y frutas (pero tampoco hace falta que con lejía ni nada, sino como se haga normalmente en casa, y más que nada por los productos químicos que puedan llevar), si se va a manipular tierra y abonos naturales utilizar guantes y lavarse bien las manos... sober este tema a cada persona que le preguntes te dirá una cosa, a si que bueno, tampoco es cuestión de hacer nada y que luego te cree remordimiento de conciencia, yo por ejemplo siempre que me ponen un buen jamón por delante lo como tranquilamente, pero intento no comer demasiados embutidos, sobre todo si no son de buena calidad, y eso de grasa que me ahorro de camino.

Estoy de acuerdo contigo, yo normalmente no como mucho embutido, pero ahora intento evitarlo pero porque tampoco me supone mucho problema.
Y respecto a comprar productos para lavar la verdura de esos que venden especiales estoy en contra, creo que se aprovechan de lo paranoicas que podemos llegar a ser a veces las primerizas. En mi casa siempre se lavó con vinagre y así lo seguimos haciendo. Porque como has dicho tú si en todos estos años nunca la hemos cogido, mala suerte tendría que ser... en lo que sí que hay que tener más cuidado es con los animales domésticos y con la tierra.
Enlace al post

Lunar, muchísimas gracias, eres un encanto. Te lo agradecería mucho.
Mi médico de cabecera y mi matrona saben que soy vegetariana (vegana en realidad) y me estoy suplementando con B12, además del yodo y el ácido fólico.

Claro que sí!!! Mañana mismo te lo escaneo porque además sí que hacen diferenciación.
Un besito
Enlace al post

en lo que sí que hay que tener más cuidado es con los animales domésticos y con la tierra.

Si los gatos son caseros, se alimentan de pienso y no cazan, tampoco hay peligro...de todas formas, mientras me confirmen si soy positiva o no (que no sé cuándo ni dónde me lo dirán) mi marido se ocupa de las cacotas de la tribu...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...