Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Lunar, enorabuena por tu nena!!! pero de cuanto estas? lo has sabido por amnio? o ya se ha visto por ecografia?
Olgui yo caramelos de jengibre no los he comprado nunca, pero supongo que los podemos encontrar en herbolarios no?
Voy a comentar a mi gine lo de las pastillas, pq las mias son enormes, a ver si me las cambia por otras mas pequeñas.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas.. me van a desangrar!! me sacaron sangre el miercoles y hoy tb! y realmente es el mismo test.. es para lo de sindrome de down.. pero el gine de la ss me dijo q tb lo miraramos por ahi.. y claro.. le dige q si.. y me dijo.. pues te tienes q hacer el analisis de sangre tb por la ss... pues cuando me ha sacado la sangre no me ha hecho daño..pero ahora se me es ha inflamado y todo..

Aparte estoy un poco mosca.. xq el jueves pasado el peque media 20,9mm y ayer 24,5mm creo que ha crecido muy poco en una semana... espero ver progresos el lunes..

Marycris, no te preocupes, en un libro que tengo (creo que es muy bueno) pone que en la semana 9 el bebe mide entre 22 y 30 mm asi que estas dentro del rango. En la semana 10 es entre 31 y 42 mm, así que al final creo que yo estoy de una semana más (mide 35 mm)...Me están liando entre la ss y lo privado, espero que en la eco de la ss me digan que tienen razón en lo privado y se ajusten todas las fechas.

Por cierto, sabéis si en estas fechas ya influye el tamaño de los padres o esto es más adelante?? Mi marido es muy alto y a lo mejor sí estoy de 9 pero es un bebe grande..no tengo ni idea!!
Enlace al post

Chicas, os paso un truco para averiguar el sexo de nuestro bebe, aunque yo no creo en estas cosas, nos divertiremos un rato, jaja:

"LO PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO"

A mi me sale 8+30=38 par: niña!! jaja!!

Enlace al post

Chicas, os paso un truco para averiguar el sexo de nuestro bebe, aunque yo no creo en estas cosas, nos divertiremos un rato, jaja:

"LO PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO"

A mi me sale 8+30=38 par: niña!! jaja!!

Jajaja y yo como lo sumo por que mi ultima regla fue el 1 de agosto y mi cumpleaños 29 años el 16/8. Que sumo 28 o 29. Jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...