Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princes reina... a ver si me ayudas.. supongo que las galletitas saladas son estas de los pececitos y tal no?? jijij...

Pero mi duda es... ¿dónde encontráis los caramelos de jengibre??? porque yo no los veo por ningún sitio!!

eso es, las de los pececitos o de forma redonda, a mi me han ido genial, y los caramelos en la farmacia o mejor en alguna herboristeria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

mes de concepcion julio + edad de concepcion o actual??????
7+29=36
7+30=37
en el calendario chino me sale niña,aunque la edad lunar.....no me entero bien.... estoy mirando la ecografia con lupa y yo no le veo el pitilin...jejeje, creo q es una niña!!!!!voy a mirar en el maya.
besos mamis!!!!!!!

Enlace al post

Hola, buenos días chicas!!

¿cómo estáis todas hoy??

Yo bien, (bueno... estoy mucho mejor de fin de semana... jijiji) cuando estoy en casa se me pasan todos mis males... :-)

Menos mal que el finde que nos viene es de tres días y podremos descansar un poquito más (que este finde entre unas cosas y otras tampoco he parado mucho que se diga...)

Enlace al post

Yo sigo en casa.. esta tarde tengo el gine privado.. a ver q me dice.. aparte de echarme la bronca.. xq he engordado 2kg.. uno de ellos entre ayer y hoy... estoy segura q es ficticio xq ahora voy estreñida otra vez (antes suelta.. ahora streñida.. tipico).. pero esta tarde seguro q al pesarme aparece..
Mañana tengo el medico de cabecera.. yo creo q ya me pediré el alta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...