Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui, pero no tengo mucho tiempo, yo sigo bien, con un poco de catarro, pero nada de importancia, miel y vaos de eucalipto.
Supsi siento muchisimo lo que te ha pasado, conozco el tema por gente cercana, y al final es mejor pensar que si no sigue adelante es por que no podia ser y no estaba bien, ademas tienes un pequeño que te quitara las penas, y a volver a ponerse en el tema, espero que te vaya de maravilla.
A las demas que todo siga bien, hasta otro ratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Lunar, enorabuena por tu nena!!! pero de cuanto estas? lo has sabido por amnio? o ya se ha visto por ecografia?
Olgui yo caramelos de jengibre no los he comprado nunca, pero supongo que los podemos encontrar en herbolarios no?
Voy a comentar a mi gine lo de las pastillas, pq las mias son enormes, a ver si me las cambia por otras mas pequeñas.
Besotes

GRACIAS!!! No, lo he sabido por ecografía, estaba de 15 semanas. Igual fue porque a cuenta de lo del manchado me hizo 2, una vaginal y otra abdominal. Ni siquiera se lo preguntamos, nos lo soltó sin más. Espero que no cambie en las próximas semanas, je, je....
Enlace al post

Chicas, os paso un truco para averiguar el sexo de nuestro bebe, aunque yo no creo en estas cosas, nos divertiremos un rato, jaja:

"LO PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO"

A mi me sale 8+30=38 par: niña!! jaja!!

Pues a mí no me sale:

7+32 = 39 IMPAR (SERÍA NIÑO)

Y A MÍ ME HAN DICHO QUE ES NIÑA!!!!! SE HABRÁ EQUIVOCADO EL GINE... je, je...
Enlace al post

Hello mamis!!!! Q bien me encuentro, las maÑanas han vuelto a ser normales, sin arcadas ni nada, estoy estupenda y feliz!!!!!!!
Lunar no me cuadra nada, si estas de 15 semanas tu fecha de parto sera en abril, no?????q envidia una niÑa!!!!!yo tambien quiero....!!!1
besitos.

Enlace al post

Hello mamis!!!! Q bien me encuentro, las maÑanas han vuelto a ser normales, sin arcadas ni nada, estoy estupenda y feliz!!!!!!!
Lunar no me cuadra nada, si estas de 15 semanas tu fecha de parto sera en abril, no?????q envidia una niÑa!!!!!yo tambien quiero....!!!1
besitos.

Je, je... sí estoy para el 14 de abril, pero es que al principio las de abril y mayo éramos pocas y estábamos juntas y revueltas. Y ahora sigo en los sitios, espero que no os importe.
Enlace al post

Princess es q Lunar es del post de Abril.. pero como es muy buena nos aconseja a las mayeras! jeje
El gine me ha dicho q todo está bien.. no le ha dado importancia al sangrado.. y q puedo volver a trabajar sin problemas... q emocion chicas.. he visto como se movia.. venga mover la cabeza y dar puñetazos al "aire" que tio o tia! cuando empiece a notar sus "puñetazos" o pataditas creo q me voy a asustar! jajaja eso si.. no me lo ha dicho pero en la eco lo ponia.. estoy de un dia menos de lo q deberia de estar (aunk segun los test de ovulacion en teoria estaria de 2 o 3 dias menos..) asi q yo lo tengo claro.. va a nacer el 24 de mayo.. xq era la fecha en la q mi marido y yo nos queriamos casar pero por cuestiones familiares lo tuvimos q adelantar a un 12 de abril..
me ha echao a bronquilla por haber engordado 1,2kg en 1 mes.. pero es q con cumples.. y 10 dias de reposo q espera?? ademas q voy estreñida... me ha mandado un jarabe para q vaya regular.. xq ademas de ir mal al baño me da muchos dolores de barriga el no ir..

Enlace al post

Yo tambien fui al gine privado y fatal,no me gusto nada.Me hizo una eco vaginal y no tardo ni 5 minutos,la pantalla solo la veia el y al final me la giro para ver un poco,me dijo q esta todo bien (me dijo:tiene 2 brazos,2 piernas y poco mas se puede ver de momento)tambien vio lo del pliegue y dijo q estaba bien 1.6mm,es lo unico q se paro un poco y porq le dije yo q ,en el otro embarazo tenia un pliegue de 5mm,y nada mas, me dio una foto q no se ve nada bien y andando!!!,no vuelvo mas.

Enlace al post

Hola reinas buenos días!!

Princes... veo que te van remitiendo las náuseas!!! ays... que bien... yo al principio las tenía todo el día y ahora estoy más contenta porque las mañanas las paso genial, pero luego a la tarde me pongo muy revuelta con muchísimas náuseas y me desespero... hoy cumplo mi semana 13 y estoy esperando cada día a ver si me desaparecen de una vez... estoy super sensible con los olores, todo me molesta y me da asco... ufff.... que se me pase yaaaaaa!!!!

Como te han dicho las chicas, al principio del post éramos tan poquitas que empezamos a entrar las de Mayo en Abril y las de Abril en el de Mayo, y está genial porque las chicas de Abril que van un poquito por delante nos informan de todo muy bien!!

Marycris!!! así que viste a tu peque moverse, eh??? ays... cómo mola la eco.... a mi me quedan 3 semanitas y se me van a hacer eternas!!! además supongo que en un mes tiene que cambiar muchísimo y estoy deseando verle...

Marti, pues nada reina, ya lo sabes... si no te ha gustado no vuelvas.... a veces son de un desagradable que parece mentira, encima siendo privados... Al menos te han medido el pliegue y la medida está genial (yo tenía parecido a ti 1,5, y el gine me dijo que es una medida muy buena).

¿cómo vais las demas?? ¿se os pasan ya las náuseas????

Besotes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...