Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo como vivo en un municipio pequeño, voy a escucharle el corazon todas las semanas, mi matrona esta bastante aburrida, no tiene mucho trabajo y es muy maja, y a mi me encanta escucharle latir el corazon. hoy he ido y se mueve mucho nos a costado encontrarle, es maravilloso escucharle. el jueves me toca ginecologa, a ver q me cuenta.
besos mamis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

a mi del pliegue no me han medido nada todavia.. el jueves 4 tengo con la ss y el jueves 11 tengo la ecografia-doppler en el privado.. y el martes siguiente tengo mi gine privado para q vea el los resultados! madre mia voy a ver al/a la peque casi todos los dias jajaja
Me he levantado un poco extraña.. me están dando unos pinchazos en la zona baja de los ovarios justo al sentarme.. nada mas.. una vez sentada ya nada.. ni de pie.. solo al sentarme.. supongo q será una bolsa de aire acumulada en esa zona q apretara al hacer ese movimiento en concreto.. me voy a tomar una manzanilla ahora a ver si se me pasa un pelin..
Y luego me voy al carrefour a comprar para hacer un bizcocho q es el cumple de mi sobrina y le quiero hacer un bizcocho en forma de mickey!

Marycris yo creo que a mí me hicieron una doppler en la semana 12, el ecógrafo (aparato) era distinto al que normalmente utiliza y después de medirme el pliege nucal, puso la pantalla a colorines, que por lo que he leído es la doppler para ver el riego sanguíneo en varios lugares. Nos dijo que estaba muy bien y que la vena que le regaba al corazón estaba perfecta. Lo que pasa es que a mí no me dijo que se llamara así y ahora cuando tú lo has dicho lo he mirado en internet y coincide con lo que a mí me hizo. Así que tranquila.

Hum... un bizcocho con forma de Mickey, cómo lo haces??? Tienes un molde especial???

Besos
Enlace al post

hola guapetonas... como vais???

no sabéis la envidia que me dáis... que sepáis que entro absolutamente todos los días a leeros...
muchas gracias a todas por los ánimos... la verdad que estoy deseando ya ir al médico la semana que viene y q me diga q podemos intentarlo ya de nuevo...

bueno, os conté que fui a hacerme un análisis de ADN para saber el sexo fetal, pues ayer me llegaron los resultados y bueno, son fiables al 98%, pero he de deciros q traía una preciosa nenita, justo lo que yo quería.
Espero que para la próxima venga tb una nena.

Bueno mozas, mil besos para todas
supsi

Enlace al post

Hola chicas, como habláis tanto jeje!! No entro un dia y me tengo que poner al dia de todo....Bueno, os hago una pregunta que a lo mejor no entendéis, pero es que no puedo dormir y creo que a parte del dolor de cabeza nocturno que tengo esto es otra causa: no paro de sentir mi latido de corazón por las noches!!! es muy fuerte y noto las pulsaciones por todos lado, el cuello, las axilas, los dedos, las rodillas, da igual todo mi cuerpo tiembla, es una locura, por favor, decidme que os pasa tambien! Creo que el dolor de cabeza es porque tengo bruxismo...tengo que ir al odontologo la semana que viene.

Espero que me ayudéis!!

Enlace al post

Pues si te pone la férula de descarga vas a alucinar... de lo que aprieta.. jejeje
yo la mía amanecía casi todos los días tirada en el suelo y con sangre de apretar...
hasta que te acostumbras es un coñazo... jeje

Hola chicas, como habláis tanto jeje!! No entro un dia y me tengo que poner al dia de todo....Bueno, os hago una pregunta que a lo mejor no entendéis, pero es que no puedo dormir y creo que a parte del dolor de cabeza nocturno que tengo esto es otra causa: no paro de sentir mi latido de corazón por las noches!!! es muy fuerte y noto las pulsaciones por todos lado, el cuello, las axilas, los dedos, las rodillas, da igual todo mi cuerpo tiembla, es una locura, por favor, decidme que os pasa tambien! Creo que el dolor de cabeza es porque tengo bruxismo...tengo que ir al odontologo la semana que viene.

Espero que me ayudéis!!

Enlace al post

Gracias supsi, ya me habían comentado lo de la férula...pero el dolor de cabeza es increíble y sé que es de apretar la mandíbula y a mi marido no le dejo dormir de rechinar tanto los dientes...Hasta me clavo las uñas de apretar los puños!

Espero que te diga ya el gine que puedes empezar a intentarlo de nuevo, seguro que esta es la buena. Ánimo!!

Enlace al post

Lunar justo es eso.. la de colorines! q bien a ti tb te lo hicieron asi! jeje sip, tengo molde mickey mouse y de winnie the pooh.. bueno y de corazon y de cara de papa noel! jajaja los compré en el lidl.. salen 3 o 4 veces al año.. estaba hace un par de meses otra vez.. estuve apunto de comprar los moldes pequeños.. pero es q no son taaaaaan baratos y ya no me caben mas trastos en la cocina! jajaja

Enlace al post

Lunar justo es eso.. la de colorines! q bien a ti tb te lo hicieron asi! jeje sip' date=' tengo molde mickey mouse y de winnie the pooh.. bueno y de corazon y de cara de papa noel! jajaja los compré en el lidl.. salen 3 o 4 veces al año.. estaba hace un par de meses otra vez.. estuve apunto de comprar los moldes pequeños.. pero es q no son taaaaaan baratos y ya no me caben mas trastos en la cocina! jajaja[/quote']

Ja, ja... pues sí, se veían muchos colorines, je, je... la verdad es que no nos explicó que fuera algo diferente, simplemente lo puso así y nos dijo que se veía el riego y que estaba todo bien. La verdad es que ni siquiera utilizó el nombre de Triple Screening, sólo dijo con estos datos de la ecografía tienes que ir a hacerte unos análisis de sangre para ver el riesgo de Sindrome de Down y otras cositas... por un lado es de agradecer que no utilice términos específicos porque a veces no los entendemos y nos volvemos locas buscando información. Pero es que aquí en este foro aprendemos un montón :wink:

Pues estaré atenta a lo de los moldes porque ahora con la baja me ha dado por cocinar algo más, normalmente es mi maridito el que cocina porque le gusta y yo encantada.... hoy voy a probar a hacer magdalenas, ya veremos....

Besos

Enlace al post

Hola chicas!! entro dos minutines....

Supsi reina!!!! espero que puedas ponerte a ello de nuevo muy prontito, muchos besos!!!!

Beatriniti, a mi me pasa exáctamente lo mismo... me meto en la cama y me noto las pulsaciones me ponga como me ponga... y encima notarlo me pone más nerviosa y me cuesta dormir y lo noto más aun... ufff.... menos mal que a mi no me duele la cabeza, porque encima soy muy propensa a los dolores de cabeza....

Luego me paso, besos!

Enlace al post

hola guapetonas... como vais???

no sabéis la envidia que me dáis... que sepáis que entro absolutamente todos los días a leeros...
muchas gracias a todas por los ánimos... la verdad que estoy deseando ya ir al médico la semana que viene y q me diga q podemos intentarlo ya de nuevo...

bueno, os conté que fui a hacerme un análisis de ADN para saber el sexo fetal, pues ayer me llegaron los resultados y bueno, son fiables al 98%, pero he de deciros q traía una preciosa nenita, justo lo que yo quería.
Espero que para la próxima venga tb una nena.

Bueno mozas, mil besos para todas
supsi

muchiiiiiiiisiiiiiimosssss besossss y abrazos para ti!!!!!!!!!! pronto estaras otra vez embarazada ya veras!!!!! mucho animo!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...