Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola!!!!!!yo si q e tenido dolores de cabeza, pero ya se me han pasado todos los males, estoy divina, con la tripita ya q se me nota!!! jejeje me ace una gracia verme con la barriga!!!!
no creo q aguante a la semana 20 en la ss, a la 16 me voy a privado a ver si se le ve la colita o sin colita!!!!
besos mamis!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Jolin Princes... que bien!!!!esto de sentirse bien tiene que ser estupendo... yo sigo igualiiiiita con mis náuseas.... rggrgr

A mi la barriguita.... nada, todo el mundo me dice que no se me nota nada!!!!! solo me lo noto yo, por la noche cuando me pongo el pijama...

A las demás se os notaaa??

Enlace al post

Hola chicas!!!
Suspi reina, me alegra un montón verte así de positiva, ya veras que prontito nos das la buena noticia!!!
Pues yo hoy estoy muy muy contenta!!!! el gine me ha dicho que esta todo genial!!! ains chicas lo he visto moverse, movia una manita i las piernas uffffffffff dios me han entrado hasta ganas de llorar, parece mentira que una cosita tan pequeña pueda moverse asi, el gine ha sido muy amable, nos ha dicho, mirad se mueve, y ha estado un ratito esperando por si se movia de nuevo y lo podiamos ver otra vez, me ha dicho que este tranquila y que disfrute de mi embarazo.
Como ya imaginaba me ha dicho que tengo anemia y que debo tomar hierro puaggggg y ademas me ha encontrado infeccion de orina, cosa que yo ya imaginaba tb por las molestias que tenia cuando iba al baño, tengo que tomarme un sobre antibiotico y repetir la orina en una semana.
Por lo demas todo genial, tengo que volver en 3 semanas (estare de 12) me volvera a mirar y ya me dira para hacerme la amnio, me ha dicho que es por edad (38 años) y tambien ya por mis antecedentes, ya con mis dos niñas me la hice, la primera pq me salio riesgo, y la segunda por edad, antes se ve que era a partir de los 35 i a mi me pillo con esa edad el nacimiento de mi pequeña, ahora se ve que la recomiendan a partir de los 38.
Marycris, no me ha dado ninguna prueba en especial mas, ni doppler, ni triple scrining, así que bueno, a estar tranquilita estas próximas 3 semanas y a ver si cesan ya las nausas.
Olgui a mi si que se me nota la barriga!!!
Besotes :)

Enlace al post

Jolin Princes... que bien!!!!esto de sentirse bien tiene que ser estupendo... yo sigo igualiiiiita con mis náuseas.... rggrgr

A mi la barriguita.... nada, todo el mundo me dice que no se me nota nada!!!!! solo me lo noto yo, por la noche cuando me pongo el pijama...

A las demás se os notaaa??

olgui amor!!! estas comiendo las galletitas saladas??????
Enlace al post

Buenas tardes chicas! Que tal vais hoy?

Esta mañana he ido al gine de la S.S, (no voy al privado), ha sido mi primera ecografia y he visto a mi bebe como se movia, no paraba con las manitas y las piernecitas, mi marido estaba flipando jajaja. Me han hecho la prueba esa triple para descartar el sindrome de down y me ha salido muy bien, me ha dicho la gine que esta todo perfecto y que yo estoy muy bien por los analisis que me madaron, no tengo anemia ni falta de nada, asi que quitando las "supernauseas" que tengo, todo genial. Además me he llevado una sorpresa porque la ginecologa que me ha atendido es la misma que atendio el parto con mi hija y me he emocionado al verla, al verla no le he dicho nada porque pense que con tantos partos que atiende al cabo del año pues no se acordaria, pero enseguida me lo ha dicho ella. En realidad fue un parto bastante complicado y la chica se asusto un poco. Me ha preguntado por mi niña y como estaba yo, le he contestado que genial, la verdad que al final todo salio bien y me recupere muy bien, cuando di a luz a mi hija me dijo que posiblemente tendria bastante perdidas de orina por lo brusco del parto, pero gracias adios mis musculos estan perfectos. Me ha insistido en que haga los ejercicios vaginales y que use las bolas chinas, que son geniales... mi marido enseguida con la bromita jajajaja ¡estos hombres!!! jajajaj.

Por otro lado esta mañana me he pesado y desde que me quede embarzada he engordado 5 KILAZOS!!!!, y eso que con las nauseas vomito jajajajaja pero es que yo normalmente como muy bien, pero con el embarazo el dulce es mi pasion, los fritos... vamos todo lo prohibido!, asi que ya le he dicho al cocinero (mi marido) que el menú hay que cambiarlo,.. fuera fritos.. fueras chuches.. fueras papas fritas y cuernos de chocolate para desayunar... asi que chicas entre que en el segundo embarazo la barriguita se nota antes y el "peazo culo" que he echaoooo..... :frito:Estoy de 12 +4 semanas . Tengo una niña (Alba) de 2 años y medio.

Enlace al post

Pues si Beatriniti.... lo del latido me tiene loca... lo noto desde las primeras semanas y me pone super nerviosa por las noches..... uffff...

Princes reina... si, llevo un par de dias comiéndolas pero na de na.....

Geles, Marta.. me alegro que hayáis visto hoy a los peques.... ayss.. eso es lo mejooooor!!! jiji....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...