Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡ que tal el fin de semana??? yo ayer lo pase fatal, por la mañana sólo me dio una arcada que acabo con un poco de vómito, pero nada mas, luego me tire todo el día con el estomago super revuelto y como comi tarde y encima era una paella encargada, que esta super buena, pues comi un monton y luego otra vez por la tarde super hinchada. Por la noche sólo me cene un caldo de verduras y pollo con un huevo cocido, pero me sento fatal tambien, un monton de gases y otra vez ganas de vomitar. Si nos veis a mi marido y a mi a las 11 de la noche, andando en pijama por la urbanizacion para ver si conseguia digerir el caldo, jejejejejej.
Por lo demas, hoy me he levantado hoy, sigo con la sensacion de hormigueo en el estomago, pero no tengo nauseas.

Por cierto chicas, ayer fui al carrefour (aqui es que abren todos los domingos desde julio a finales de septiembre) y vi unos pantalones premama muy chulos. Es que no se si será por los gases o por que, pero tengo la tripa hinchada y como para fuera, me cogi, 2 que de momento me quedan un poco anchos en la tripa, pero le doy una vuelta y me valen. Uno es de este tejido que tiene mucha caida, ideal para vestir un poco, y el otro es como leggins, mas gordito y que tiene la tira esa para enganchar en el pie.

Bueno mamis, que paseis un feliz lunes¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya he vuelto de mi fin de semana.

marycris, no te preocupes. Yo tengo dolor de ovarios casi continuamente, pero de todas formas mañana ve al médico para que te quedas más tranquila. Mi matrona me dijo que si el dolor es como un dolor de regla (yo las tenia muy fuertes) que no me preocupase, que es normal porque el útero se está ensanchando para dejar sitio al pequeño.

Solo me dijo que fuese a urgencias si fuese un dolor muy agudo que cada vez fuese a más y no cesase. Espero que para estas horas estés mucho mejor y todo haya sido un susto.

Chicas, yo también ando a vueltas con los gases, ¡qué suplicioooo! jaja. Menos mal que estoy un poco acostumbrada porque siempre he tenido problemas con el estómago.

Lo que noto también es que estoy super cansada. Esta tarde me he echado una siestorra y me he levantado igual... A ver cuando llegan los 3 meses, que mi matrona dice que de los 3 a los 6 meses es la luna de miel de la embarazada y todo está genial, jaja.

Bueno, ahora que mi maridin se ha ido a trabajar me voy a la cama que ya no puedo más. Mañana os leo.

Un besin

Enlace al post

Buenos días chicas!

Marycris, como estás reina??

A mi el ginecólogo me dijo que el dolor de ovarios, así como de regla es totalmente normal... yo también lo tengo algunos días, espero que estés mucho mejor!!!!

Bueno chicas, hoy cumplo 8 semanas!!! qué bien!!! aún no me lo creo....

Enlace al post

Maricrys, reina, tranquila, que es normal. Yo el domingo tenia la sensacion continua que me iba a bajar la warry. Si ves que estas muy preocupada acercate a urgencias, pero no te comas la cabeza mucho.

Chicas, yo ayer por la tarde no se que me pasó, pero me dio una paranoia de que no iba nada bien. De que un momento a otro me iba a poner a sangrar porque me bajaria la warry, es que hoy hace un mes justo que me dijeron que lo estaba perdiendo, entonces me dio por pensar y si me he equivocado?? y si me baja la warry mañana que hace un mes???. Mi costi me decia que si queria ibamos a un gine a hacer una eco, pero no quiero, tengo miedo, de que me digan que no hay nada o que no tiene latido.

Pero hoy ya estoy mas tranquilita, con el mal cuerpo que tengo ahora y el dolor de tetis, me quedo mas agusto, jajajajaja, que masoca soy¡¡¡¡

Enlace al post

jo, Kira... yo creo que pensar eso es totalmente normal... y más aún tú, con lo que has pasado...

Mira, yo nada más enterarme.. en vez de estar contenta sólo estaba todo el día asustadísima pensando... ufff... y si lo pierdo?... ¿y si me baja la regla?... y si se para y no me entero??... de verdad que esto les pasa a muchísimas chicas y yo creo que es lo más normal...

Yo ahora ya como que me voy haciendo un poco más a la idea pero hay días que los tengo también así... a la más mínima cosa ya estoy pensando que pasa algo raro... si me duele la tripa, porque me duele... si me encuentro bien un dia, porque me encuentro bien... ufff... yo creo que con lo que nos ha costado lograr el embarazo es lo más normal que nos asustemos...

Enlace al post

Hola chicas, como estais???

Olgui, felicidades por las 8 semanas!! yo me felicito cada lunes por pasar otra semana, ya llevo 11 jejeje y me parece mentira porque no noto nada, solo hambre y sueño y cansancio, pero nada más, me siento un poco rara, la gente me felicita pero yo no tengo síntomas de tener un bebe dentro de mi. Supongo que el 30 me haré más a la idea cuando vea la eco....

Es normal pensar en cosas malas, les pasa al 100 % de las mujeres, creo yo, queremos que todo salga bien y nos preocupamos por el más mínimo sintoma que tengamos, yo a veces tengo gases y me pienso que el bebe se mueve jajaja porque el estomago me hace cosas y luego zas, son gases jejeje. Dolor de regla es normal tener, piensa que por dentro tu utero se está dilatando para dejar espacio a tu guisante, asi que no te preocupes KIRA que es muy normal.

Yo lo que tengo miedo es cuando sea grandecito, 2 añitos y en adelante, si sabré educarlo bien, si lo estaré malcriando, si tendré tiempo para dedicarle a aprender o a jugar con el, no se, esas son mis paranoias por ahora, no me parece que yo pueda tener la capacidd de llevar a cabo la educación de un niño, y me gustan los niños, pero nunca se como tratar a los demás que veo, me parece que no lo tengo que hacer bien, no se....... ya se, son paranoias pasajeras, en su momento sabré lo que hacer seguro.... o eso creo....

Bueno, os deseo una buena semana a todas las mayeras, a nosotras dentro de poco se nos pasará el 1º trimestre, jooo, como pasa el tiempo.........

Un :beso: a todas

Enlace al post

jolin caracola!!!

Qué pasada ya once semanas.... ya verás cuando veas la eco... tiene que ser una pasadaaaaa!!!

Ufff, yo lo estoy deseando pero a mí aún me quedan 3 semanitas..... yo cumplo semanas de martes en martes!!! y cada martes es como un logro pensar que he pasado una semana mas!!!

Yo también estoy deseando llegar al segundo trimestre, que por lo que veo es el mejor... ya tienes tu barriguita, y supongo que ya te crees de verdad tu embarazo... y debe ser la mejor época para la embarazada... ijijij (que a mi me pasa igual, que hay veces que estoy como que no me lo creo que lo tenga dentro de mi...)

Besotes!!!

Enlace al post

Yo los cumplo en domingo¡¡¡

Y sabeis lo que me pasa??? que miro y digo jolin 7 semanas??? no puede ser¡¡¡ pero si yo estoy genial, quitando que duermo mucho, las tetis, y los gases, porque nauseas no se puede decir que tenga, solo algun asquito pasajero. Y claro no me creo que estoy preñi, todavia no he conseguido sentirme feliz desde que me dijeron que iba adelante, es que me parece todo un sueño.
Nosotros solo se lo hemos dicho a mis padres y yo aqui en la oficina, que como me paso todo el día con ellos, me resulta un poco dificil de ocultar las cosas jejejejej. Mi costi por su parte todavia no le va a decir nada a su madre, porque como esta a 400 Km, pues quiere asegurarse un poco mas que la cosa va para delante, y asi no darle un disgusto si no es asi, estando tan lejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...