Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal chicas? como lo llevais?

Hoy he ido a la matrona; he escuchado el corazon de mi chiquitin y me han pesado, un kilito!!!!, para mi todo un logro, el mes pasado 4 kilos en solo un mes jajajajaj asi que la matrona me ha felicitado y yo feliz de la muerte!!!

El miercoles que viene tengo que ir a hacerme la ecografia y ya me diran si es niño o niña.

En cuanto a la cuna: mi consejo seria; que si tienes lado en la habitacion en lugar de minicuna o cuco, pongas la cuna directamente, la pegues a tu cama y le quites los barratoes de la parte que de a tu cama y asi lo tendras a tu alcance facilmente sin tener que reincorporarte en la cama, para que el bebe no note la amplitud de la cama, le podeis poner una especie de cojines que venden para que no se den la vuelta, yo tengo uno que por un lado es el conjincito y por el otro tiene un peluche, y asi se encuentran mas arropaditos... con mi primera hija me puse el cuco y tenia que levantarme para ver si estaba despierta o para ponerle el chupete y la verdad es que luego es un estorbo, no sabes donde meterlo... asi que mi consejo es poner la cuna directamente, por supuesto siempre que tengais espacio. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Siento retrasarme tanto en escribir, pero ando muy liada con el trabajo, las niñas y preparando las navidades.
Marycris reina, me alegro que te sirviera mi información en lo del Rh.
Princes ainssssss yo tampoco he logrado ver tu foto :-(
A las demas me alegro mucho de que todas vayais bien y veo que algunas en mi misma linea.... pasandonos con los kilos!!! uffffff
Por lo que se refiere a mi estoy mucho mejor de las nauseas, aunque aun devuelvo alguna que otra mañana.
A mi me hicieron la amnio el dia 2 y UN NIÑO!!!! se vio por ecografia, la doctora fue muy simpatica y la verdad es que ni me enteré del pinchazo, mañana jueves tengo que llamar para los resultados, me dijeron que si no me decian nada antes que estuviera tranquila, que todo estaba bien.
Hoy me ha tocado revision en el gine y todo genial, bueno, todo menos los kilos uffffffff he puesto 3 y medio en un mes, el problema que con las malditas nauseas me paso el dia picando para que se me calmen y siempre tengo que comer algo con consistencia, que me haga "cojin" en el estomago, si me como una fruta a los 2 minutos estoy igual y claro, me paso el dia picoteando pan, no se como me lo voy a hacer este próximo mes, con lo que me gusta a mi el dulce!!!!
Por lo demas todo muy bien, mis dos niñas estan como locas de saber que van a a tener un hermanito y mi marido... buenoooooooooooo, creo que el tb ha engordado los 3k y medio!!!! jajaja esta que se sale de contento, dice que menos mal que despues de 3 mujeres en casa, por fin le llegan refuerzos!!! jajajaja.
Bueno guapas, os dejo, a ver si me puedo ir conectando mas amenudo.
Besos para todas

Enlace al post

Hoy hice la eco de las 20 semanas y esta todo bien!!!,cuando entramos la chica ya nos dijo q esta eco era muy importante porq es cuando se ven las malformaciones en los organos y q iba a tardar bastante q no nos preocuparamos,me volvio a decir q era un niño(ya lo sabia desde la primera),y me mando media hora de paseo porq el niño no se movia y no le podia ver bien el corazon,cuando volvi ya estaba bien colocado y lo pudo ver mejor.
Yo a mi hijo le compre minicuna y super bien a los 5 meses ya lo pase para su cama.Yo la ponia al lado de mi cama y lo veia perfectamente y cuando lloraba lo movia desde la cama con la pierna,y eso q mi habitacion es enorme y tengo sitio para una cuna,pero yo prefiero acostumbrarlo a su cama y a su habitacion,el primer dia q lo deje en la cama me faltaba algo en la habitacion,pero es acostumbrarse.
Al final, hoy le dije a mi marido a habia ya q elegir el nombre y la madrina,y ya esta decidido Hugo y la madrina una prima de mi suegra(pero es joven),el padrino mi cuñado q tiene 19.

Enlace al post

hola chicas no he podido escribir antes porque he estado en casa de mi madre por lo del reposo de la amiocentesis como tengo a mi niño y mi marido trabaja de tarde decidi ir a casa de mi madre y estaba mas acompañada. el pinchazo un poco doloroso y me ha dicho que parece un niño pero que de todas formas me esperara a los resultados que me los dan el dia 23 un beso a todas que me voy al sofa un ratillo

Enlace al post

te han dicho fecha exacta? a mi me explicaron q tardan de 2 a 3 semanas.. pero xq ellos cogen una muestra.. y normalmente hay muuuy poquitas muestras de celulas vivas (hay muchas celulas pero la mayoria son viejas y estan muertas, solo servian las q el bebe habia desechado hacia pocas horas..) y las ponen a encubar.. y ya depende de lo q tarden en multiplicarse lo suficiente para q ellos puedan hacer el estudio.. q el estudio tardaban muy poco.. pero claro.. la encubacion no dependia de ellos.. por eso lo de 2 a 3 semanas.. me digeron q mas cerca de 2 q de 3...

Enlace al post

Parece que ganan los niños!!!.... :D.... a mi marido le encantaria un niño, pero a mi me gustaria una niña para que jugara con su hermanita.

Bueno chicas mañana por fin viernes!!! ya queda menos para el finde... Habeis puesto ya los adornos de navidad?... yo este año me he adelantado y los puse la semana pasada, normalmente los suelo poner la misma semana de noche buena, pero este año estoy mas sensiblona jajajaja Esta mañana le he comprado a mi hija unos adornos de chocolate para colgarlos en el arbol y me decia "jo mami estos premios si que son super super guays... vamos a contarlos" jajajaja (cuando se porta bien le doy uno).

Chicas estamos en el ecuador del embarazo!!!, cuando nos queramos dar cuenta eso esta hay.... pasan las navidades y ya nos plantamos en los lios de la habitacion, preparativos etc... :coqueta:

Enlace al post

geles mi marido queria poner los adornos a principios de noviembre! jajaja pero los pusimos el ultimo fin de semana de noviembre.. me gusta empezar diciembre con todo puesto!

por cierto! hoy es mi cumple!!! aysss como me gustaria q me dijeran q todo está bien hoy! jajaja pero va a ser q aun me queda al menos una semana...

angi pero te lo has hecho por privado o por ss? es q realmente me resulta super raro q te hayan dado una fecha exacta.. ni siquiera el fish te dicen fecha exacta.. te dicen q de 24 a 48 horas... seguridad social suelen tardar de 3 a 4 semanas en darte los resultados (a no ser q haya algo mal y lo vean antes..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...