Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

hola chicas.. estoy un pokitin chof.. la abuela de mi marido acaba de morir.. ya era muy mayor, 93 años cumplió hace 2 semanas.. y hasta hace eso.. 2 semanas.. la mujer ha estado super sana.. asi que me alegro que haya tenido una muerte rapida y por la edad.. no ha sido ninguna enfermedad ni nada..
lo malo es q viven en inglaterra.. y nos es casi imposible ir al entierro.. ademas de q aun no se ha dicho la fecha.. alli suelen tardar 1 semana, pero encima hasta el miercoles es festivo, asi q no se sabrá la fecha hasta entonces.. yo estoy con pruebas medicas y no podemos irnos ahora sin saber si será antes o después... y mi marido dice q sin mi no va.. y q con el embarazo tampoco es lo mas adecuado viajar (y menos sin preguntar al ginecologo..).. asi q a no ser q cambie la cosa no creo q vayamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!

Que he estado muy liada úitimamente entre el curro y la navidad y no me ha dado tiempo ni a leeros ni a escribir...

Bueno, veo que Angi y Marycris ya tenéis los resultados... ufff.. no me imagino la tranquilidad que debéis de sentir en estos momentos... disfrutadlo chicas!!!!! me alegro mucho por las dos!!!

Besotes a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal van esas fiestas!! Espero que descansando y no cogiendo kilos de más...yo ya me estoy pasando otra vez...

Os quería preguntar una cosilla: quiero regalar a mi madre y hermana un circuito termal y por supuesto quiero ir yo, pero creo que la sauna, jacuzzi y demás no lo puedo utillizar, ¿sabéis algo? En el balneario me dicen que alli va mucha gente embarazada y que nunca ha habido problema (que me van a decir) y que se lo pregunte al médico, pero pedir cita por esto me parece un poco tontería. ¿Qué pensáis?

Gracias!!

Enlace al post

Pues pienso que es genial!!! ohhhh un circuito termal me vendria a mi de maravilla :lol:... no pienso que sea malo, al contrario...... que relajación!!!!!.
A mi no porque en mi otro embarazo no me toco el verano, pero a mi prima si le dijeron que a partir del 8 mes creo recordar no fuera a la piscina ni a la playa por riesgo de infeccion, en el ultimo mes esta todo colocado y mas abierto para prepararse al parto.... pero de 5 meses no creo que haya ningún riesgo..... ves y disfruta!!!!:fiesta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Beatriniti, no te preocupes por eso, yo iría tranquila... estuve leyendo hace tiempo acerca de eso y es verdad que puedes encontrar en algún sitio que no está recomendado para embarazadas, pero es simplemente porque al principio del embarazo muchas chicas tienen bajadas de tensión y un baño caliente o una sauna puede hacer que la tensión te baje aún más (que tampoco pasaría nada, simplemente que te podrías marear un poco...). Bueno, yo en mi opinión creo que no tienes ningún problema en ir, y además vas muy bien acompañada..

Enlace al post

Hola chicas!!! Llevo un tiempo sin poder escribir pero es que he tenido un mes de diciembre que no he parado!!!
Lo primero Marycris me alegro mucho que las pruebas hayan salido bien.
Beatriniti, yo me iría al circuito termal sin pensarmelo!!!
Bueno chicas hace dos semanas me hcieron la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto y es un niño!!! (por ahora no tiene nombre porque yo siempre pense que iba a ser una niña y su padre y yo no nos ponemos de acuerdo)
El día 3 tengo que hacerme unos análisis y la prueba del azucar (que fecha más mala!!!)
Bueno chicas espero que tengais un feliz año nuevo!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...