Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Geles yo estoy igual que tu, con unos dolores entre el pecho y el estomago que no puedo, pero yo creo que es más un problema de acidez, la próxima semana voy al gine y le comentaré si me puedo tomar alguna cosa despues de las comidas si me duele. Mañana me hago la prueba del azúzar.
Por lo de los kilos ufffffffff es mi pesadilla, yo llevo 11k en 5 meses y medio, si hago calculos voy a dos por mes, asi que creo que con suerte me quedan 6 y medio aisssssssssss, yo ya empezé el embarazo con unos kilitos de más (ya me quedaron con la segunda)... prefiero ni pensar!!!!
Por lo demás todo bien, me siento cansada eso si, pero es normal todo el dia voy correcorriendo y a las 5 dos fierecillas en casa.
Besates guapas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Que tal chicas????

Bueno yo aqui con un dolor de espalda que me muero y estudiando... bueno estudiando, estudiandooo... mas bien aqui cotilleando!! :nodigona:.
En fin! que tal lo llevais todo??, yo ya he recogido los apuntes y he sacado la impresora, libros etc, de la oposicion y los he colocado en otro sitio, ahora me falta quitar un mueble tipo modulo de la pared y unas sillas (que no se donde voy a meter) ahhhh y una bicicleta estatica que aunque tirara a la basura, me quedaria igual jajajajaj y asi le dejo la habitacion dispuesta para que mi marido lije la puerta del armario, que la quiero pintar blanca, que es el color de los muebles que quiero poner. Despues pintare las paredes de blanco (las tengo un color naranja clarito) y ya la tendre preparada para que me traigan los muebles y asi una vez colocados podre saber donde poner los dibujitos a mi niño, en plan piratas de color rojo... quiero decorar la habitacion en tonos blancos, rojos y algun toque azul ... "azul pocoyo" jajajaj y por ultimo las cortinas y los muñequitos.... ufffffff cuanto trabajoooo!!!

Chicas ya nos queda menos!!

Enlace al post

Geles tu estas como yo sacando los apuntes de la oposición. El cuarto del bebe era mi cuarto de estudios, y estoy sacando todo y ahora no se donde lo voy a meter!!! bueno he dejado algunas cosas en el piso y no se cuantas cajas he subido ya al trastero y eso que he tirado un monton de apuntes. No sé como he podido acumular tanta porquería!!! Espero que este finde ya haya sacado todo y mi maridin me quite los muebles, para poder llamar al pintor para que me quite el gotelé y me pinten.

Enlace al post

¡Buenos días!
Pues yo ya comenté que de momento no vamos a preparar habitación de la bebé, porque tenemos pensado que el primer año esté con nosotros, pero también he estado tirando porquerías, vaciando armarios, etc. La de cosas inútiles que podemos llegar a acumular...me pongo de los nervios.
Mi barriga ha crecido espectaculrmente esta última semana (la 27) y creo que voy a tener que comprarme un par de vaqueros nuevos y algún pantalón cómodo porque ya empieza a apretarme la ropa. Estoy muy contenta con mi pancita. Creo que es la primera vez en mi vida que me gusta mi barriga :lol:

Enlace al post

Ya he vuelto de la prueba del azucar, ahora a esperar los resultados mañana. No ha sido nada duro, el líquido (de limón) hasta me ha gustado porque como no había desayunado y estaba tan fresquito...aunque se me ha hecho muy pesado al final.

¿Qué tal Marycris tus resultados?

Enlace al post

Hola a todas!!!A mi me salieron bien los resultados del azucar y me costo bastante tomarme la botellita(naranja).Cuando teneis pensado coger la baja?,yo en marzo,aunque me parece q va a ver lio en el trabajo,el otro dia se lo dije a mi encargado y me dijo q aun puedo aguartar mas,me sento fatal, por la mañana ya me dijera q a ver cuando venia sin q me doliera nada(me estaba quejando de dolor de espalda,estoy de 28 semanas y tengo mucha barriga,la gente me dice si no seran 2!!)me da una rabia estoy aguantando todo lo q puedo y aun por encima tengo q oir cada cosa...,vosotras q tal en el trabajo?os ponen problemas?

Enlace al post

mi jefa está temblando por si me cojo la baja.. yo aguantaré lo maximo q pueda.. pero no puedo prometer nada.. hay dias mejores y dias peores.. hoy se me caian las lagrimas del dolor.. mi nena se ha dedicado a patearme las costillas q me hice daño hace un año.. y he visto las estrellas... me da miedo como vaya a ir esto.. xq realmente es muy doloroso.. esperemos q haya sido circunstancial..

beatriniti hasta el 22 no tengo cita con el gine.. pero vamos.. teniendo 152.. casi seguro q me hace la curva larga.. y ahi a rezar xq no me salga diabetes.. miedo me da....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...