Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Yo la prueba del azúcar me la hice el jueves, mañana recojo los resultados y el jueves visita al gine, espero que todo este bien.
Marti yo estoy como tu, una barriga enorme, la gente me dice "ya te queda poco no?" y yo "no, no, aún me faltan 3 meses" y luego todo seguido "estas sugura que no llevas 2?", en fin.
Yo esta mañana he estado comprondo algunas cosillas a mi peque, peleles y bodies, una duda... vosotras habeis comprado talla 0 o 1 mes? y supongo que para el primer mes de vida todo manga larga no? es que no se, es el tercero y parece que se menos que en la primera!!!
Besotes guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! La prueba del azúcar me ha salido bien!!!

En cuanto a lo de la baja, ¿tenemos que pedirla nosotras a nuestro médico de cabecera? suponía que era él el que nos decía cuando la cogíamos. La verdad es que yo soy profesora y pensaba dejar de trabajar a partir de semana santa (si no me encuentro mal antes claro y mi médica me la da, porque los dolores de espalda y los ardores todavía no se han solucionado...) que sería un mes antes de salir de cuentas y así no dejar muy colgados a los alumnos. Además supongo que esa baja no cuenta como parte de la baja por maternidad no?? Que lio tengo...

Besos!

Enlace al post

Hola chicas! La prueba del azúcar me ha salido bien!!!

En cuanto a lo de la baja, ¿tenemos que pedirla nosotras a nuestro médico de cabecera? suponía que era él el que nos decía cuando la cogíamos. La verdad es que yo soy profesora y pensaba dejar de trabajar a partir de semana santa (si no me encuentro mal antes claro y mi médica me la da, porque los dolores de espalda y los ardores todavía no se han solucionado...) que sería un mes antes de salir de cuentas y así no dejar muy colgados a los alumnos. Además supongo que esa baja no cuenta como parte de la baja por maternidad no?? Que lio tengo...

Besos!

A ver, es que no estamos enfermas, estamos embarazadas, así que el médico de cabecera te dará la baja si te pasa algo...así porque sí no te van a dar la baja, aunque tú la pidas.
Si te encuentras mal, te duele la espalda y tal, puedes decírselo al médico. Si te da la baja, esa baja es por enfermedad, así que no tiene nada que ver con la baja de maternidad.
Yo como ya he dicho antes, si no me pasa nada, no pienso pedirla...
Enlace al post

A ver, es que no estamos enfermas, estamos embarazadas, así que el médico de cabecera te dará la baja si te pasa algo...así porque sí no te van a dar la baja, aunque tú la pidas.
Si te encuentras mal, te duele la espalda y tal, puedes decírselo al médico. Si te da la baja, esa baja es por enfermedad, así que no tiene nada que ver con la baja de maternidad.
Yo como ya he dicho antes, si no me pasa nada, no pienso pedirla...

A ver si te encuentras mal, puedes ir a tu medico de cabecera y comentarselo para que te de la baja por enfermedad comun si procede y por otro lado la baja por maternidad la debemos solicitar nosotras y se puede solicitar hasta 4 semanas antes de la fecha probable de parto... asi que Beatriniti, si tienes pensando solicitar la baja antes de semana santa puesto que estas en ese periodo de las cuatro semanas, puedes ir a tu medico de cabecera y solicitarla sin ningun problema, logicamente ya empieza a "correr" el periodo de permisio de maternidad, que son de 16 semanas ininterrumpidas en caso de un hijo y ampliable a dos semanas mas en caso de parto multiple a partir del segundo hijo menor.

Yo con mi hija pedi la baja por enfermedad comun, porque me habia hecho un esguince bastante severo y no podia andar, cuando se me curo ya estaba en el periodo de las 4 semanas y pedi la baja por maternidad porque todavia me dolia un poco el pie y decidi que era mejor reposar y no ir ya a trabajar. (me faltaban dos semanas para la fecha probable de parto).

Bueno despues del rollo que os he metido. :lol:

Que tal chicas? como vais?
Hoy he ido a la matrona, me ha pesado, he engordado dos kilos mas.... (corramos un tupido velo)... y le he preguntado sobre los dolores que me dan debajo del pecho que es como si me hincaran una aguja... me ha dicho que es normal que es el utero que se mete bajo de las costillas y claro se hincan, sobre todo si estoy sentada... y claro como la mayoria del tiempo estoy estudiando pues.... yo pensaba que era mi chico haciendo de las suyas,.,.. pero no, es el utero haciendo de las suyas.

Ufff hoy llevo un dia, entre la matrona, el dentista y mi hija que se esta portando como el "cu..." pues estoy ataca.... no he podido estudiar nada... asi que he decidido plegar y cotillear un poquillo por el mundorecetas jajaja, ahora preparare la cena que mi marido viene a las 8, luego que la acueste él y yo a reposar... mañana sera otro dia.

Ahhh por cierto el lunes comienzo las clases de preparacion al parto... me ha dicho la matrona que pondran un video sobre la lactancia materna... me vendra bien porque a mi hija no le di pecho y ando un poco perdida... ya os contare.
Enlace al post

Gracias chicas, os habéis explicado muy bien, como Marti dijo que se cogería la baja en Marzo...me ha liado un poco. Ya me ha quedado claro del todo, a partir de la semana santa lo que cojo es parte de mi baja maternal, aprox. un mes antes de dar a luz (si todo va bien).

CIAO!!

Enlace al post

Yo trabajo en una peluqueria,de 10 a 20,con una hora para comer y estoy q no aguanto mas.Le pregunte a la matrona y me dijo q vaya al medico de cabezera y q le diga q me duele mucho la espalda y la ciatica,q le exagere un poco.En el otro embarazo la cogí a los 5 meses por contracciones(no eran muchas...)pero el medico de urgencias me puso en el informe q reposo relativo,baja laboral.Se q por mi trabajo te dan la baja desde el 1 mes por riesgo en el embarazo,(tintes...)aunq yo tabajo en una de hombres y solo es cortar,pero da igual no le pienso especificar al medico.

Enlace al post

Hola a todas, k tal vais?, teneis ya el cochecito? yo he estado mirando el Jané solo matrix light 2010 rose, es para una ñina, y la verdad es que esta a muy buen precio, sale a 399€ en el Corte ingles. Darme vuestra opinión graciasss.

podeis ver la foto en este enlace
http://www.bebecor.es/review/product/list/id/709/

Enlace al post

Pues no sé, la verdad...ayer mis suegros me encargaron uno en Hipercor...yo es que no entiendo mucho de carritos y me da un poco igual, así que me han elegido ellos uno. Yo lo que les he pedido es que no fuera verde (no me gusta nada ese color) y que tuviese el manillar corrido. Por lo demás, mientras sea un carrito ligero y seguro, a mí me viene bien...a ver si alguna de las chicas que esté más informada te dice algo...

Enlace al post

Beatriniti si tienes claro q no vas a trabajar despues de las vacaciones de semana santa yo de ti intentaria conseguir baja por enfermedad... yo trabajo en un colegio y todas las profesoras les dan la baja unos dos meses antes de la fecha... es q si no vas a perder unas semanas muy preciadas para pasar con tu nena.. como dice Marti.. si le dices q te duele mucho la espalda y eso.. seguro q te la dan.. y mas a un mes del parto.. a no ser q tu medico de cabecera sea muuuuuuuy estricto.. yo trabajo en la oficina de un cole.. y si aguanto bien hasta entonces.. ya dspues de las vacaciones de semana santa tampoco volveré.. no creo q mi medico de cabecera me ponga pegas... casi le tuve q suplicar que me diera el alta despues del sangrado q tuve...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...