Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche estuve ingresada por contracciones...:herida:
Qué miedo y qué mal lo pasé...
Se ve que la maldita infección de orina que llevo arrastrando desde septiembre y que no consiguen curarme me las provocaba. Afortunadamente no dilaté nada y el líquido estaba intacto, pero ha sido una de las peores noches de mi vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Ánimo Rosadepitimi, ya ha pasado todo, ahora alégrate que todo fue un susto...

Yo he estado esta mañana en urgencia porque me ha dado un dolor muy fuerte que se me ha ido hacia el lumbar derecho, al principio me han dicho que era infección de orina, pero despues de hacerme pruebas dicen que no tengo nada...jeje!! seré hipocondriaca?? Me han dicho que son dolores normales de crecimiento del utero y que tomara paracetamol. He tenido dolores de utero durante todo el embarazo, como todas me imagino y nunca me había asustado, pero esta mañana he ido cojeando al trabajo y cuando me ha dado me he quedado doblada un buen rato!! Por suerte no ha sido nada.

Marycris, intentaré hacer lo que me has dicho para coger baja por enfermedad un mes antes de dar a luz, porque lo del dolor de espalda es cierto y ya lo sabe mi médica de cabecera. Gracias por tu comentario!!

BYE!!

Enlace al post

Hola chicas, ¿como estáis todas???

Hace mucho que no puedo conectarme porque ahora estoy trabajando en otro ordenador que no es el mío de siempre y desde allí no puedo conectarme... tengo muchísimo curro, pero por ahora me encuentro perfectamente!

A ver si os leo tranquila y me pongo al día...

Besos!!

Enlace al post

Rosa.. q susto.. bueno.. menos mal q te las pudieron parar..
Beatriniti.. a mi me dan dolores super fuertes en la zona de las costillas q se me pasan a la zona lumbar.. y es q mi niña le gusta presionar esa zona.. pero es q yo noto q es ella.. también cuando empiezo a andar un poco mas rapido de lo normal.. me da un dolor impresionante en la ingle izquierda.. pero que tengo q parar.. xq si no me da algo.. al principio creia q eran contracciones.. pero ahora ya no lo se..
Olgui! se te echa mucho de menos!!

Enlace al post

Hola chicas.
Rosa vaya susto reina, pero bueno, todo ha quedado en eso así que ahora a continuar disfrutando del embarazo.
Beatrini yo tb creo que es mejor cojer antes del parto baja por enfermedad, así no perderas ni un solo dia despues para estar con tu peque.
Ayer estuve recogiendo los resutados del azúcar y hoy he estado en el gine y bueno, algo que ya me temia, me han salido alterados, 150, así que el lunes a pasar por las tres horitas y los varios pinchazos, solo deseo que esta salga bien, en fin. El gine me ha dicho que no tome más azúcar, ahí que me he quedado plof, pq a mi me pierde el dulce.
Espero que a todas os disminuyan las molestias.
Besotes.

Enlace al post

Hola chicas.
Rosa vaya susto reina, pero bueno, todo ha quedado en eso así que ahora a continuar disfrutando del embarazo.
Beatrini yo tb creo que es mejor cojer antes del parto baja por enfermedad, así no perderas ni un solo dia despues para estar con tu peque.
Ayer estuve recogiendo los resutados del azúcar y hoy he estado en el gine y bueno, algo que ya me temia, me han salido alterados, 150, así que el lunes a pasar por las tres horitas y los varios pinchazos, solo deseo que esta salga bien, en fin. El gine me ha dicho que no tome más azúcar, ahí que me he quedado plof, pq a mi me pierde el dulce.
Espero que a todas os disminuyan las molestias.
Besotes.

Jo, qué rollo lo del azúcar ¿por qué temías que te salieran alterados? :(
Enlace al post

Anoche estuve ingresada por contracciones...:herida:
Qué miedo y qué mal lo pasé...
Se ve que la maldita infección de orina que llevo arrastrando desde septiembre y que no consiguen curarme me las provocaba. Afortunadamente no dilaté nada y el líquido estaba intacto, pero ha sido una de las peores noches de mi vida...

Uissss Rosa lo siento!, las puñeteras contracciones... mi matrona me dijo que en eso teniamos que estar antentas sobre todo en el periodo en el que estamos porque el feto todavia no esta desarrollado, me dijo que hay que intentar calmarse y descansar cuando el cuerpo lo pida. Asi que rosa aunque sean causadas por la infeccion dichosa, cuidateee!! y descansa todo lo posible. Que te mimen leche!!!
Enlace al post

Bueno soy yo otra vez!! jajajaja.

Que tal? como llevais el dia?

Ufff yo tengo un dolor de espalda (el mal de la embarazada), hoy no he podido madrugar mucho, conforme ha tocado el despertador he cambiado la hora, estaba pegada en la cama yo creo que hasta mi niño hacia presion para que me quedara.:nodigona:Normalmente me levanto a las 6 para poder estudiar poque luego entre la peque y la casa no tengo tiempo de nada... pero hoy me he levantado a las 8. En fin! estoy embarazada no???
Ahora se ha llevado a mi hija mi suegra para que saliera un poco y yo descansara de ella y pudiera adelantar las oposiciones, pero he hecho un kit kat para cotillear un rato... en fin! a ver si termino unas preguntas que tengo que enviar al preparador y me voy a comprar algo para cenar esta noche porque tengo la nevera temblando... bueno temblando es poco!!!. Hare algo que ensucie poco porque tengo la cocina limpita limpita, me la he currado bien esta mediodia, seguramente pizza y la masa la hare yo, poque si la hace mi marido siempre deja a la niña meter baza (es un blandengue) y luego la cocina parece un campo de batalla.
Asi que cuando venga me dejo la masa preparada y me pego una duchita calentita, me pongo el pijama y mientras mi churri que le ponga los ingredientes y al horno y despues sofa!!!! una pata pa'aca y la otra pa'lla .... oisss oissss que bien!!!!!
Bueno chicas aqui me quedo pensando en ese momento jajajaja .... aisss no, voy a ver si termino las preguntas y me voy a comprar.

Enlace al post

Hola chicas,
Rosa, me lo temía pq en mi segundo embarazo me dió ya positivo y tuve que hacerme el de las 3 horas, así que no sé, imaginé que en este también me saldria.
Chicas a alguna de vosotras les duelen las rodillas?, es que yo llevo unos dias fatal, supongo que es por el peso.
Espero que hayais tenido buen finde.
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...