Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días!!

ufff... lo que me ha costado conectarme hoy al foro.... no se qué le pasa, pero esta un poco raro.....

¿qué tal hoy chicas?? yo aún ando un poco asustadilla, pero bien. Hoy he vuelto a la ofi aunque hoy tengo la tarde libre así que esta tarde me quedaré descansando en casita otra vez...

Shyra tu estate bien tranquilita, que verás que te vas a pillar mil catarritos... no te preocupes de verdad.

Kira, marti ¿qué tal vosotras?

Marycris, yo creo que lo que has visto en tu eco es totalmente normal, a mi estaba de 4+6 cuando me la hicieron (vamos, que no llegaba ni a las 5) y el gine me dijo que ver el saquito de ese tamaño era totalmente normal, es más, me dijo que si llego a ir a la consulta un par de días antes lo más probable es que no hubiésemos visto nada!!!

Yo cuando vi ayer a mi alubia me confirmaron que el tamaño se correspondía justo con las semanas de embarazo. Lo del corazón es una pasada.... y eso que yo estaba de los nervios y no disfruté de la eco como me hubiera gustado, pero es genial escucharlo... cómo ha cambiado de ver la primera eco del saquito a ver la de ayer!! parece mentira en sólo 3 semanas....

Bueno ya me quedan menos de 3 semanas más para volver a la consulta y verle de nuevo... ahí estaré ya de 11+1 y creo que también veremos un gran cambio.... estoy deseando!!! a ver si todo va bien, porque después del sustillo de ayer me ha entrado de nuevo el miedito en el cuerpo....

Venga chicas, que ya es viernes!!!!

Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas¡¡¡

Maricrys, Olgui, Shira, me alegro que ya esteis mejorcitas y mas tranquilas.

Yo estoy bien, vamos como siempre¡¡¡¡ lo unico que me hace recordar que estoy preñi, es que no he tenido la regla y lo mucho que duermo. Aunque esta noche la he pasado un poquito inquieta y no se por que. Antes de acostarme tenia gases, y me daban pinchazos en un lado de la tripa y como en el post que puse con el test, me metieron tanto miedo, con que si ectopico y leches, ahora cada vez que me da un dolor me rayo enseguida. Pero vamos me tome una infusion de blevit digest y se me paso, asi que eran gases.
Hoy parece que tengo el estomago un poquito revuelto, pero me he traido un par de paraguayas asi que en cuanto me las coma se me pasará.

Bueno esta semana estoy sola en la oficina, mi compañera se ha ido de vacaciones, a ver si me dejan tranquilita y no me dan mucho el coñazo.

Besitos a todas¡¡¡¡

Enlace al post

Bueno reinas...

Me piro a casita a descansar por fin. Este finde ya no creo que me pueda conectar así que el lunes hablamos.

Espero que paséis un buen fin de semana y que ya no haya ningún susto más, eh?? que las Mayeras hemos pasado ya lo nuestro... A partir de ahora todo sobre ruedas chicas....

Besotes!!

Enlace al post

Hola mayeras!!!

Chicas, me alegro que esteis bien, aunque con algún sustillo que otro, pero lo importante es que estais bien.

Kira, dolores como el que tuviste, vas a tener muchos. Entonces no te comas la cabeza porque no merece la pena... Los gases son molestias muy puñeteras. Además, las digestiones se hacen muuuuucho más lentas, el estómago se está moviendo de sitio, el útero se expande... En fin, que dolores vamos a tener para aburrirnos.

Buen finde!!!!

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Maricrys, Olgui, Shira, me alegro que ya esteis mejorcitas y mas tranquilas.

Yo estoy bien, vamos como siempre¡¡¡¡ lo unico que me hace recordar que estoy preñi, es que no he tenido la regla y lo mucho que duermo. Aunque esta noche la he pasado un poquito inquieta y no se por que. Antes de acostarme tenia gases, y me daban pinchazos en un lado de la tripa y como en el post que puse con el test, me metieron tanto miedo, con que si ectopico y leches, ahora cada vez que me da un dolor me rayo enseguida. Pero vamos me tome una infusion de blevit digest y se me paso, asi que eran gases.
Hoy parece que tengo el estomago un poquito revuelto, pero me he traido un par de paraguayas asi que en cuanto me las coma se me pasará.

Bueno esta semana estoy sola en la oficina, mi compañera se ha ido de vacaciones, a ver si me dejan tranquilita y no me dan mucho el coñazo.

Besitos a todas¡¡¡¡

:o:o asi me he quedado
Tu no sabes el dicho de más vale prevenir que lamentar??? es lo único que te estaban diciendo las chicas (yo incluida) todas deseabamos que todo fuera bien pero como han tenido experiencias, por desgracia, similares y que no han acabado bien.... no creo yo que nadie te dijera nada para que te rayases, que todas nos hemos alegrado mucho de que saliera bien.
Enlace al post

Hola chicas,

Hoy no tengo muchas fuerzas para escribir, pero necesitaba desahogarme un poco, asi que aqui estoy. Esta mañana cuando me he levantado me ha parecido que tenia un poquito de flujo un poco manchado, muy poquito 2 manchitas de nada que apenas se veían. Despues he tenido mi primera consulta con el tocólogo, me ha hecho una ecografia intravaginal y me ha dicho que el embrión era muy pequeñito y que posiblemente no estuviese de 6 semanas. De lo del flujo no me ha dicho nada y me ha dado la próxima cita para el 4 de noviembre, que tendré que hacerme análisis y otra ecografia para ver el pliegue nucal, creo.

A las 2 horas de haber salido de la consulta he empezado a sangrar y me he ido a urgencias. alli me han hecho 2 ecografias intravaginales y exploraciones. El embrión es muy pequeño, me han dicho queseguramente es porque no estoy realmente de 6 semanas, tal vez de 4 o 5. Han intentado ver si se veia latido y me han dicho que parecia que si. Pero las malas noticias es que el sangrado lo consideran amenaza de aborto y me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto, de la cama al sofá. Y a estas horas sigo sangrando... estoy preocupadisima, no quiero perder al bebé. Me han recetado unas pastillas de progesterona intravaginales (progeffik), que se supone que protegen en el embarazo.

Ademas me han encontrado 2 polipos de 3 mm (creo) en el cuello del útero. ¿Y eso que significa, es malo?

Ahora según me han dicho tengo que ir a solicitar la baja, supongo que de momento hasta el 4 de noviembre que será cuando me vea de nuevo el tocólogo, el problema es que yo soy autónoma, nunca me he cogido una baja y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...

En fin, que si lo sé no me levanto esta mañana. Me alegro mucho de que vosotras estés todas bien. Pasad un buen fin de semana.

Besos.

Enlace al post

Tu no sabes el dicho de más vale prevenir que lamentar??? es lo único que te estaban diciendo las chicas (yo incluida) todas deseabamos que todo fuera bien pero como han tenido experiencias, por desgracia, similares y que no han acabado bien.... no creo yo que nadie te dijera nada para que te rayases, que todas nos hemos alegrado mucho de que saliera bien.

Expo, ya se que lo deciais de buena fe y que mas vale prevenir que lamentar, de hecho os di las gracias, pero tambien me raye mucho y ya se me esta empezando a quitar, pero a cada dolorcillo que me daba pensaba y si es lo que me estan diciendo??? ya sabes la cabeza que juega muy malas pasadas.
Enlace al post

Shyra reina¡¡¡ tu tranquila y reposo absoluto, que ya veras como tu bichin se agarra muy muy fuerte a ti¡¡¡¡

Con la baja, pues no se, pero como tienes que ir al medico de cabecera seguro que ella te lo explica todo muy bien.

Ya se que es muy facil decirlo, pero intenta estar tranquila, que la positividad en la mami hace mucho.

Un saco de besos para ti.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me he quedado así :shock::shock:
Kira, tu nos pediste nuestra opinióny te la dimos siempre tomando todas las precauciones porque como dice Expo muchas, por desgracias, han tenido malas experiencias.
Si no quieres rayarte con las respuestas que te demos, a la próxima no nos preguntes en un post abierto, O.K. guapa??:wink:
Y lo que te decimos, nos alegramos un montón de que al final fuera un + y ojalá todo vaya bien hasta el final.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...