Jump to content

Mamas para Mayo 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

207

• Beatriniti

130

• olgui

127

• rosadepitimini

106

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Bienvenida campanilla010!

rosa! piensa q es una bendicion como estas!! yo de verdad.. hoy me ha entrado depresion de pensar como estoy y q aun quedan dos meses... espero encontrarme mejor con el reposo..

Pues soy consciente de que suena horriblemente mal, pero estar sin ningún tipo de molestia me mosquea mucho. Apenas tengo barriga y no paro de pensar en lo mismo todo el día. Además, con mi marido no me puedo desahogar porque se preocupa muchísimo y enseguida quiere salir corriendo a urgencias...y ya sabéis que con lo de la infección de orina dichosa estoy de ir a urgencias hasta el mismísimo gorro...no sé, es muy raro todo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

rosa.. te entiendo.. yo tb me preocupo.. si se mueve x si se mueve mucho.. y si poco.. xq creo q no es normal.. pero tienes q estar tranquila.. si tu peque se mueve.. y las revisiones q has tenido han estado bien.. no te vuelvas loca.. y disfruta tu q puedes!!

Enlace al post
rosadepitimini

rosa.. te entiendo.. yo tb me preocupo.. si se mueve x si se mueve mucho.. y si poco.. xq creo q no es normal.. pero tienes q estar tranquila.. si tu peque se mueve.. y las revisiones q has tenido han estado bien.. no te vuelvas loca.. y disfruta tu q puedes!!

¡pues yo querría que se moviese más! :(
Pero tienes razón, tengo que ser racional, no obsesionarme ¡y disfrutar! Un besito, guapa...
Enlace al post

Bienvenida Campanilla!!

Marycris, me alegro que tengas la baja y puedas descansar en casa más tranquila, seguro que ahora se te quitan todos los dolores. Yo solo de pensar que no tendría que coger el coche todas las mañanas y trasladarme tan lejos me pongo eufórica!! Ya os contaré si me la dan o no...

Rosadepitimini, disfruta tú que puedes sin tantos dolores, y sin sobrepeso. Piensa que eres una afortunada y no te comas la cabeza!!

Enlace al post

Hola!!,mañana voy hacer la ultima ecografia y voy con un poquillo de miedo,el lunes pasado fui a la matrona y me dijo q el niño ya esta muy encajado y muy abajo ,q vigile las contracciones y si tengo muchas q me vaya a urgencias,la verdad es q noto mucha presion abajo,si camino mucho me duele y se me pone la barriga super dura,si estoy mucho sentada al levantarme me pasa lo mismo y si estoy de pie igual...,y claro tengo miedo q en la eco tambien lo vean muy bajo y q me manden al test basal q vean q tengo contracciones y me ingresen...,igual son tonterias mias,pero no se ,voy un poco mosca.
Yo llevo 8 k y la matrona me dijo q iba un poco lanzada q controlara un poquito,pero yo la verdad no lo creo,como mas q con mi primer embarazo,pero el cuerpo me lo pide.Con Sergio engorde 10 k y despues adelgaze 15,espero q con este me pase lo mismo,porq sino...
Ah,por cierto desde el dia 8 estoy de baja,al final me cambie de medico y sin problema,lo malo q el dia 9 me llego la baja de la mutua,y claro la anule.Primero no me la da nadie y despues vienen las dos...

Enlace al post

Marycris, a mi también me salió una hemorroide durante el embarazo, (aunque después del parto no tuve ni una) era la primera que me salía en toda mi vida y es verdad que molestan y duelen mucho!!!! Yo usé una crema homeopática y se me quitó en dos dias!!! La crema se llama Advenoc y se puede usar estando embarazada, te lo digo por si se lo quieres comentar a tu gine a ver lo que te dice, ya te digo que es estupenda y súper rápida!!!
Lo de la presión es normal, por lo menos a mi si que me pasó. Andaba dos pasos y no podía más, tenía como agujetas en las ingles todo el rato, tanto que cuando parí una de las primeras cosas que pregunté es que cuándo se me iban a quitar las agujetas de las ingles, jejejeje. Sentía muchisima presión en la parte baja de la barriga, incluso me daban pinchazos y andar era un suplicio, cada dos por tres me tenía que sentar porque no podía más, de todas formas comentalo con tu gine pero vaya, que yo creo que es normal, y más estando el embarazo tan avanzado, que ya estáis en la recta final!!!!!

Enlace al post

¡pues yo querría que se moviese más! :(
Pero tienes razón, tengo que ser racional, no obsesionarme ¡y disfrutar! Un besito, guapa...

Guapaaaaaaaaaaa, no te preocupes tanto que esas cosas tu nena las nota!!!! Relájate y disfruta como te ha dicho Beatriniti, y si notas que algún dia no se mueve, pues a urgencias y listo!!! A mi me dijo la matrona que el bebé se tiene que mover TODOS los dias, que si algún día notábamos que no se movían que fueramos corriendo a urgencias. A mi lo que me pasaba, por ejemplo, es que se movía más por las noches que por el día, y como yo ya sabía las posturas en las que más se movía, pues en cuanto me daba la paranoia de que no se movía pues me ponía en esa postura y ya mi peque bailaba en mi barriga, sobretodo era cuando me ponía de lado en el sofá, se ve que no le gustaba y ya se movía. Si tienes controladas las posturas en las que se suele mover más, prueba a ver o si no, con los alimentos que notes tu que más se mueve, dicen que con las cosas dulces se mueven más, pero mi peque no hacía mucho caso de eso.
Enlace al post
rosadepitimini

Guapaaaaaaaaaaa' date=' no te preocupes tanto que esas cosas tu nena las nota!!!! Relájate y disfruta como te ha dicho Beatriniti, y si notas que algún dia no se mueve, pues a urgencias y listo!!! A mi me dijo la matrona que el bebé se tiene que mover TODOS los dias, que si algún día notábamos que no se movían que fueramos corriendo a urgencias. A mi lo que me pasaba, por ejemplo, es que se movía más por las noches que por el día, y como yo ya sabía las posturas en las que más se movía, pues en cuanto me daba la paranoia de que no se movía pues me ponía en esa postura y ya mi peque bailaba en mi barriga, sobretodo era cuando me ponía de lado en el sofá, se ve que no le gustaba y ya se movía. Si tienes controladas las posturas en las que se suele mover más, prueba a ver o si no, con los alimentos que notes tu que más se mueve, dicen que con las cosas dulces se mueven más, pero mi peque no hacía mucho caso de eso.[/quote']

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...