Jump to content

Bigotillo quemado... ups!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues ayer haciendome la cera en el bigotillo, con las bandas depilatorias de veet, las rositas que tienen manteca de karité y frutas del bosque, me he achicharrado....
La cosa es que tuve que repetir el tirón, y en la parte de bigotillo hitler como yo lo llamo, pues esta mañana se me ha puesto rojo quemado... imaginaros mi cara...
También me he achicharrado un poco los laterales. :grrr:

Ayer, yo sabiendo que se me pondría rojito, pues me di con la toallita que vienen para despues de la depilacion, luego me eché rosa de mosqueta, una gota entera para todo el bigotillo (normalmente me echo una gotita para toda la cara, asi que imaginaos), y luego cuando se secó, mi xhekpon, que tiene aloe vera....
Bueno, pues esta mañana me notaba que me escocía, y efectivamente, típica quemadura de hacerse la cera.... yo a las 8 de la mañana, con examen a las 9 imaginaos mi careto... :-o

Pues me he puesto xhekpon, y más en la zona bigoteril, luego me he puesto un pegotón de protector solar del 40 ahí tambien. Encima mi base, luego mi corrector verde-azulado y ya los polvos.
Ha quedado medio camuflado, pero la parte central se sigue notando un poco, y ya creo que está empezando a despellejarse.

Ahora, después de toooodo éste sermón que os he echado, mi pregunta es, o mas bien son:
- ¿cómo puedo evitar que se me siga despellejando? Continuo con lo que he ido aciendo de rosa de mosqueta+xhekpon+protector?
- Qué tengo que hacer para que se me vaya el rojo???
- y la más importante de todas,cómo lo hago para que no me vuelva a pasar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay calamidad!!:frito:.

Pueba a darte Biopel, que va muy bien para estos casos. Oye, pero esas bandas depilatorias no son frias?, porque si era cera caliente es muy normal que puedas quemarte pero si son frias puede ser una reaccion alergica :nodigona:.

ala! cuidate el mostachillo , que queremos verte guapa en italia :wink:.

Enlace al post

jajaja, si, son de las frias!!!
No es reacción alergica... las vengo usando muy a menudo y de vez en cuando, cuando repito el tirón, se me pone así.... esque ya hacía mucho tiempo que no me hacia con estas bandas y no me acordaba que no puedo repasarme...
biopel no tengo.... lo tengo apuntado para comprar!!
Ainsss..... si me pasa en italia, no salgo a la calle.... con lo sofisticadas q son las romanas.... como para ir yo con el bigote quemadoooo!!!

Enlace al post

Ana yo hace de un año sufri unas quemaduras muy graves ( bueno con decirte que fueron en mayo y estoy esperando a diciembre a ver si tengo que pasar por plastica ).
Lo mejor que puedes hacer es curar, que no se te infecte para ello no utilices ni aloa vera, ni rosa mosqueta ni crema hidratante.
Hay una pomada de farmacia super buena que se utiliza cuando las quemaduras estan infectadas o con riesgo de infecion se llama silvederma.
No solo te evita la infecion sino te ayuda a regenerar ( mi hija mayor que es muy blanca, si va la playa quema, si va al monte quema, si va a esquiar quema,nada de aftersun, buenos pegotazos de silvederma y ni le salen ampollas) cuando pasen unos dias y veas que no quema y no haya herida, alterna rosa mosqueta, por la noche y aloe vera por el dia, te ayudara a que no te quede marca.
Vaya rollo ue te he soltado.

Enlace al post
  • Create New...