Jump to content

hoy 406 de kryolan y blakd tied de mac, sencillito

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

hoy me he pintado mas discretita jejeje que sino luego mis amigas dicen que donde voy tan peripuesta :lol::lol: envidia seguro :duda: el maqui no esta muy fino porque desde esta mañana( me he pintado en casa y todo jajajjajjaj) hasta ahora pasando por el gim que como no he sudado no me lo he quitado :nodigona::nodigona: pues asi esta
406_blak_tied0810_001.jpg406_blak_tied0810_002.jpg

bueno que decir que cada vez odio mas la base de artedeco, me la pongo y no me deja ponerme la sombra se queda toda pega y no puedo difuminar, osea que para mi :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Te ha quedao como siempre, chulisimo!!!! :plas::plas::plas::plas:

Y ahora que lo comentas, yo pensaba que con la prebase era normal no poder difuminar bien.... y resulta que no!!!! A mi también me cuesta mucho, recomiendame algo para cuando la gaste pliiiiiiis

:beso:
Enlace al post

que chulis los ojos, para todos los maquis que he visto tuyo si que es discreto.
Jo... y yo que me compre la art deco el otro dia. :cry::beso:
:lol::lol: si es que me gusta que se me vea, pues igual a ti te va bien, pero a mi no me dejar poner la sombra osea me la pongo y luego no puedo arrastrarla y me queda fatal :wink:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Te ha quedao como siempre, chulisimo!!!! :plas::plas::plas::plas:

Y ahora que lo comentas, yo pensaba que con la prebase era normal no poder difuminar bien.... y resulta que no!!!! A mi también me cuesta mucho, recomiendame algo para cuando la gaste pliiiiiiis

prueba la shadow insurance de too faced (en sephora 14 euros) ya veras que bien va :D
Enlace al post

yo tengo la urban decay y me gusta, pero como dice mi hermanita prueba la tood face esa haber que tal, yo me la comprare para llevarla en el bolso :wink:
Enlace al post

jamia, que arte tienes, todo lo que t epones te queda precioso. Claro que con semejantes ojos, y con esas manitas que tienes... :D

guapa :beso:

hago mías las palabras de Blanca, hasta una mierdapinchaenunpalo te quedaría bien :lol:
Por cierto, tienes la Carbon y la Black Tied, ¿cuál te gusta más?
Enlace al post
  • Create New...