Jump to content

a mi hija le pica la cabeza SOS!!!

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Pues eso chicas, resulta qu etengo una hija de 4 años, que no para de rescarse la cabeza , pero d emanera esajerada ya hasta apuro me da, pq parece que tuviera piojos jajaja.
haber si sabeis de algo que le pueda hacer o comprar para quitarle el picor
gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba 1º k no tiene piojos, y si no los tiene, procura no lavarle el pelo muy a menudo y con xampús fuertes, más bien con lo más suave, a veces, por exceso de higiene, dejamos la capa superficial de la piel de la cabeza sin defensa y puede picar, pork se descama, aunk lo mejor, si descartas todo eso, es llevarla a su pediatra para k él te indike algo más...

Enlace al post

si son piojos tanto como para prevenir como para matarlo el aceite de arbol de te.
echandole unas gotitas en el champu cada vez que le laves el pelo (esto para prevenir y si tiene) y luego en un pulverizador lo llenas de agua y le echas unas gotitas del aceite y para desenredarle por la mañna o cuando la peinas le pulverizas un poco, y la verdad que a la gente le va bastante bien, te lo digo porque trabajo en una herboristeria y la gente te viene desperada porque nada les hace nada y asi parece que los van quitando

Enlace al post

Mi hija tiene 6 años y siempre ha sufrido esa famosa y molesta dermatitis en la cabecita y mi pediatra me dijo que antes de lavarla el pelo le diera en las zonas mas descamadas con aceite de oliva y masajeara y dejara absorver... luego la lavo el pelo ..a mi me ha ido muy bien y aun sigo haciendolo...Espero que te sirva..
Un besote

Enlace al post
  • Create New...