Jump to content

me da corte pero hay va!!!!!!!!!!a las que tienen cesarea!!!!

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

me da vergüenza la pregunta pero lo he preguntado en el foro de sexualidad y no se da mi caso.asi que aqui seguro que si.me explico......hace ya casi 8 meses que me hicieron la cesarea.....y quiero depilarme "el mimi" con crema depilatoria.............. pasara algo???? lo tengo sonrrosado y un poco abultado.( vamos lo que es una cicatriz) alguine se lo ha echo.......... siento la preunta pero si no es aqui me da corte preguntar,............ quien no quiera simplemente que no me conteste...gracias.:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• wendy78

3

• electrika24

2

• GORDILA

2

Top Foreros En Este Tema

A ver cariño, te respondo yo, que no tengo vergúenza ni la conocí :lol:.
Primero, estás dando el pecho????? porque entonces se lo tendrías que preguntar al médico. Si no le estás dando el pecho, yo probaría en un lateral de la cicatriz y si no te pica ni notas nada raro pos adelante, eso sí hazlo por la mañana y si por la tarde ves que todo está ok adelante....
Y si no lo tienes claro, pos pilla la cuchilla y listo :lol::lol:.
Si no te he sacado de dudas....... ´me perdone usted :burla::lol: un beso guapa :beso:

Enlace al post

Yo te iba a decir lo mismo que mimagot, ten cuidado con la cicatriz porque esas cremas suelen ser irritantes, a si que prueba primero en una ladito. Y una preguntita, antes de la cesarea la habías utilizado alguna vez??? es que no se.... también tendrás que tener mucho cuidado de que no te entre por dentro, porque no se yo si la crema puede entrar en contacto con las mucosas , o a lo mejor me estás hablando de una crema específica que está preparada para eso :duda:

Enlace al post

haber nunca me he quecho la crema en el mimi.pero hace un mes me hice la cera.............aisssssssssss lo que duele.......pufffffff no veas .y cuando me paso por la cicatriz.flipas!!!!tengo la zona super sensible .................y la cera me hizo polvo..............tengo la cosa delicada que le vamos a hacer..........muchas gracias por las respuestas..............

Enlace al post

perdon me he equivocado al escribir .es hicieron..ya lo he corregido

Ahhh vale, vale, no es que como por aqui cada una somos de un sitio y tenemos nuestros palabrejos, pues queria saber de lo que estabas hablando.

Yo tambien te recomiendo mejor la cuchilla, la crema si la zona no esta totalmente curada te puede irritar mas. La cera, nena puff que dolor.

Wendy, mi compañero se depila toda la zona perianal.con crema, yo tambien le he preguntado muchas veces, que si no le escuece o algo y me dice que no, que no le pasa nada, en la caja si que pone que no se apliquen en las mucosas, se compra la veet, y se depila todo.
Enlace al post

Pandi pues yo no la usaría, ya no solo por la cicatriz, sino porque como te entre por dentro..... es que yo recuerdo que una vez cuando "jovencita" me entró haciéndome las ingles (no me preguntes como, pero es que lié una buena) y me escoció muuuucho. Yo creo que desde entonces no he vuelto a usar crema depilatoria para nada. Si al final te decides nos cuentas que tal te ha ido, por si nos hace falta en el futuro.

Enlace al post

Pandi yo he utilizado la crema depilatoria y te digo que no te la aconsejo en esa zona para nada.....haber lo primero por lo que dicen las chicas de las mucosas y lo segundo xq el tiempo que va a tener que estar puesta al ser vello duro es el suficiente como para quemarte (creeme se lo que t digo:herida:), si te gusta tenerlo depilaito yo te recomiendo una maquina que no suele costar mas de 10 eurillos y es como la de afeitar la cabeza de los hombres pero en pequeñita...pues bien la idea es afeitarte una vez a cuchilla y luego ir pasandote la maquinita un par de veces a la semana (segun veas) no se queda suave suave pero tampoco pincha....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...