Jump to content

me da corte pero hay va!!!!!!!!!!a las que tienen cesarea!!!!

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

pos vaya... la verdad es q no me gusta ni rozarme, porque me siento maaal, parece que estoy muerta, no quiero ni que mi marido lo toque... aaaahhgg que asco.
y es un buen trozo el que no siento.. espero poder sentirlo aunque sea poco a poco. XD

Tranquila, que la tienes muy reciente y cambia mucho....a mi me pasaba lo mismo, no me gustaba nada, me dolía la tenía muy sensible o no notaba nada, como si se me quedara dormida la zona....pero con el tiempo ha mejorado esa sensibilidad y la forma abultada y dura desapareció.....es que al principio se hace cuesta arriba:herida:, pero todo pasa....Ánimoooooo:wink:

Yo me depilo con una depiladora de esas de Philips Bikini que tiene para recortar, afeitar o quitar pelo tipo maquina silkepil pero en pequeño....y yo lo recorto, uso la parte de tipo silkepil pero por la zona de la cesárea me lo quito con pinzas porque cerca de la cesárea no tengo muchos pelillos, pero dueleeeeee......miedo me da hacerme la cera de lo que tiene que doler ahí....

:duda::duda:Alguna sabe si nos podemos hacer la depilación láser alrededor??????:duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• wendy78

3

• electrika24

2

• GORDILA

2

Top Foreros En Este Tema

No es mucho tiempo para tenerla todavía "blanda", yo a los pocos meses ya la tenía curada del todo y siempre he tenido sensibilidad, no sé si fue por que me di aceite de rosa mosqueta, frotandome por la cicatriz como si "estuviera deshaciendo nudos", yo apenas la noto, de depilarme no tengo ni idea, ya que me la hicieron muy bajita y nunca me depilo tanto.

Enlace al post

Yo utilizo la cuchilla, incluso ahora q todavia no hace ni el mes q tuve a la peque.
X cierto os quiero preguntar algo ya q esta el tema d la cesarea abierto... a alguna le empezo a doler, bueno doler no, mas bien escocer la cicatriz x dentro a las 3 o 4 semanas'? es q llevo unos dias q m toco y m escuece o pica mucho x dentro la cicatriz y m estoy comiendo la cabeza x si se m ha abierto algo x dentro o algo...

A mi también me pasó, me duró unos días y la verdad es que no le dí ninguna importancia... creí que era normal
Enlace al post

Ten cuidado con la crema porque te puede quemar, cuando yo estaba embarazada estaba en urgencias poque tenía infección de orina y llego una chica que se había quemado el mimi con crema depilatoria, no veas como iba la pobre no se podía ni sentar y la vergüenza que pasó la pobre al explicar en el mostrador al chico por lo que iba a urgencias jejejeje

Enlace al post

Si con la cera queda chulisimo y además dura bastante...el problema (al menos en mi caso) a parte del dolor que es evidente es que se me enquistan los vellos...ya me exfolie me eche aloe o lo que sea...un par de veces me dió por hacermelo y no veas....y ni te cuento cuando me lo hice en los brazos...a los 3 dias todos lo brazos llenos de granitos...asi que supongo que tb dependerá de la piel...yo te decia lo de la crema xq yo me hice una quemadura y me duró mas de una semana :sad:

Elec, a mi me venden en el centro de estética una espeice de rollon pequeñito que creo recordar que se llama " Folisan" , lleva alcohol y ác. salicílico y es pera evitar que se enquisten los vellos, además es especifico para "zona íntima". A mi me va bastante bien.
Enlace al post

Bueno a mi no me da verguenza...porque no tengo:meapunto::lol:
Bueno el "mimi" (me encanta la palabra¡¡¡¡)risa.gif con cuchilla y la zona delicada (o sea en el mismo "mimi") tengo una depiladora que me paso al uno...y toddooooooo depiladito, yo NO me pondría crema ahí,....si se te va la mano...te va picar muchoooooo¡¡¡¡
Besos guapa..
ahhhh por lo que veo el "mimi" depilado causa furor¡¡¡¡¡risa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

HOla, respecto al tema de lactancia no tienes problema. No pasará nada a la leche. Nada de lo que tiene la crema depilatoria pasa a la sangre, y por lo tanto nada pasa a la leche.

No me parece mala idea lo que te han dicho por ahí de probar en un trocito. Seguramente no tengas problema. Ya hace 8 meses. Esa herida está más que cicatrizada. Eso sí , como es piel diferente puedes probar por si te diera alguna reacción alérgica o algo así. Pero seguramente no te dará.

Y que no te de vergüenza, todas pasamos por los mismos puentes...

Por cierto, veo que el mensaje ya no sólo se refiere a tu pregunta si no que se habla de métodos depilatorios para el "mimi" (a mi tambien me ha gustado el término je je je). Yo os recomiendo el láser. Sin dudarlo ¿sabes el gusto que da no tener que volver a depilarte nunca más? Y lo mejor de todo tener la piel suave como el culete de un bebé....para mi la depilación por otros medios (cuchilla, cremas...) no solo tiene el inconveniente de tener que estar siempre depilándote, si no que al día siguiente de depilarte ya pinchas como el bigote de un marinero mercante...

Enlace al post

gracias Sui.si lo del laser...esta genial.pero tine que valer una paston.lo tienes a laser???' joder que guay........y que te ha costado en todal.....y por sesion.............madre mia solo de pensarlo medueln los bolsillos...........

No es barato, y no TODO el mundo puede, a mi no me dejo la gine, un tema de hormonas...me dijo que por ahora na de na de láser¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...