Jump to content

OT: serie los pilares de la tierra

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

11

• carxabela

7

• Arawen

5

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

Son 8 episodios (para las que habéis leído el libro quizás os parezca que van super rápidos en los episodios, pero es porque es una serie muy corta), yo la estoy viendo a ritmo americano y es muy entretenida y está hecha con mucho gusto! :D La recomiendo totalmente :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 4' date='yo la voy a grabar fijo,pero no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡me encanta la idea¡¡¡¡¡asi q ya la estàs viendo Verena y bien eh?:up:pues genial....[/quote']

Síii, está muy interesante y me gustan mucho los actores que han elegido :D Yo leí el libro hace 5 años así que algunas cosas no me suenan ya, pero otras estás casi deseando que pasen :lol: Los malos son muy malos. Está muy bien hecha ^^

Enlace al post

Es simplemente perfecta, me alegro que la hayan hecho en serie y no en película porque es super fiel al libro.
A mi me ha encantado, la he visto entera en inglés con subtitulos en español (bueno ahora dentro de un ratito voy a ver el capítulo final) y también la veré en cuatro porque será como ver una serie nueva al ser en castellano jaja me gusta saber cómo cambian las voces. ES GENIAL!! preciosa historia de amor estoy super encantada

Enlace al post

que ganas de verla! pq es uno de mis libros preferidos8)

Es simplemente perfecta, me alegro que la hayan hecho en serie y no en película porque es super fiel al libro.
A mi me ha encantado, la he visto entera en inglés con subtitulos en español (bueno ahora dentro de un ratito voy a ver el capítulo final) y también la veré en cuatro porque será como ver una serie nueva al ser en castellano jaja me gusta saber cómo cambian las voces. ES GENIAL!! preciosa historia de amor estoy super encantada

Enlace al post

• Create New...