Jump to content

OT: serie los pilares de la tierra

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Y el mio¡¡¡¡q ganas me estais metiendo,q bien¡¡¡y mira q me lo leì hace 9 años,lo sè porque estaba embarazada,me llevò todo el verano,pero mereciò la pena,es una historia preciosa¡¡¡¡
Y tengo pendiente de leer la segunda parte,"Un mundo sin fin",q està en mi mesilla de noche esperando q me decida,pero lo veo tan grande q me asusta¡¡¡¡seguro q despuès de ver la serie me animo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

11

• carxabela

7

• Arawen

5

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

K bien, estaré de guardia, espero k no haya muxo lío, a ver si la puedo ver, yo he leido los dos y son maravillosos, me cautivaron desde el primer momento, a ver si puedo ver todos los capítulos y no me pierdo nada, osea, k es en cuatro y a las 22,30, estaré preparada...

Enlace al post

aver, yo ese libro se lo regale a mi ex ex novio, mi novio del cole, pero yo no me lo he leido nunca, pero sé que es un libro impresionante. sé que me lo tengo que leer, y la serie la voy a ver, pero tengo un problema.... yo me voy!!!! veré los episodios hasta antes del puente del pilar... me quedará media serie por ver!!! joeeeeeeeeerrrrr, y mira que tego ganas de verla en cuatro.... por cierto, anatomia de grey ha acabado temporada, no?

Enlace al post

Lo vi anunciar pero se me pasó el dia y la hora, es uno de mis libros favoritos, me lo releo a veces y siempre veo algo que antes me habia pasado, me encantó y "Un mundo sin fin" tambien, veré la serie a ver si me enseña algo que no tiene el libro, me gustó muchisimo.

Enlace al post

A ver si me acuerdo de verla, que yo me pongo al ordenador y se me olvida todo. La segunda parte me gusto casi mas que la primera y eso que empece a leerlo convencida de que no iba a ser tan bueno por lo de " nunca segundas partes fueron mejores que las primeras".

Enlace al post

• Create New...