Jump to content

OT: serie los pilares de la tierra

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

yo lo leí hace unos 5 años y dios míoooo que manera de describir el libro...un 10 para esta serie y los protagonistassss son increibles.. no me han desfraudado.. no recuerdo muy bienn el libro pero cada vez que iba viendola iba diciendo: ostrasss es verdad ahora pasa esto... y mi marido que no ha leído el libro me miraba con cara asesino... jijijiiji.. Ana leete el libro porque merece la pena.. ayer no la terminé de ver porque madrugaba mucho hoy así que miraré por donde me la descargo y la veo esta tarde tranquilita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

11

• carxabela

7

• Arawen

5

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

joeee ahora me habeis dejao con las ganas de verla, si es tan fiel al libro la voy a buscar para verla, en la web de 4 estara para verla??
yo es que no suelo ver una peli de un libro que me e leido porque siempre me lo fastidian, el ultimo fue con el de un burka por amor me engancho tantisimo que me lo lei en un dia y no pensaba ver la peli pero un dia que estava aburrida y no tenia na que hacer la encontre por ahi y la vi y vamos que han destrozado el libro con ella.

Enlace al post

en la web de 4 no salen los capitulos de las series.... que perros son... sí salen los programas, pero las series no.
yo estaba hoy por comprarme el libro.... pero he pensado que lo pondrán caríiiiisimo, porque ahora la gente querrá leerlo despues del super exito de anoche...
por cierto, tom me pone, jajajajajja yo quiero un macho men asiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

esque la serie merece la pena bastante!!!!!
a mi me encantó... al principio tengo que decir que no me enteraba de nada, no sabía porqué hacian tantas vidas de personajes distintos, pero la verdad es que es estupendo....
no me esperaba, por cierto, que el nuevo prior politiqueara así de esa manera... pensaba que iba a ser más noble en ese aspecto

Enlace al post

Hola chicas,

También soy de las que se leyó el libro hace más o menos diez años (unos de mis favoritos por cierto) y la segunda parte no me gusto tanto, el capitulo-doble de ayer, creo, lo digo porque duro dos horas me encantó!!

Qué pena que solo sean 8 capítulos, recuerdo que cuando me leía el libro cada noche, lo hacía lentamente porque no quería que se acabara...

Saludos.

Enlace al post

• Create New...