Jump to content

OT: serie los pilares de la tierra

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

11

• carxabela

7

• Arawen

5

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

Chicas yo la ví el miércoles desde aquí http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/los-pilares-de-la-tierra/ver/capitulo-1-2 porque me acosté un poco antes. Lo he vuelto a intentar y se ve bien, hay que esperar el anuncio al comienzo y ya está. El martes que viene no podré verlo porque es feria aquí, así que volveré a hacer lo mismo. Por cierto, la serie genial, una pasad como se parece todo al libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

:cry:se acabò¡¡¡¡¡q pena¡¡¡¡me encantò la serie y a vosotras?es como cuando acabamos un buen libro,q da una pena....y la sorpresa del final?q es eso de q ya hay una serie de la segunda parte "Un mundo sin fin":shock:,si me iba a poner yo ahora a leer el libro precisamente...pues me temo q no me va a dar tiempo a leerlo antes de q lo echen por la Tv,mechachis¡¡¡¡

Enlace al post

Ha sido preciosa, que pena que se acabase.

Carxa, Un mundo sin fin es tan bonita como la primera, leelo si puedes que seguro que te da tiempo. El proximo martes empieza Los hombres que no amaban a las mujeres y tendra varios capitulos seguramente. Esta no se si la veré porque el libro no me hizo mucha gracia a pesar de la fama que tuvo.

Enlace al post

Lo mismo pensé yo, q aún no me he leído el libro 2º...de hecho, me lo traje en inglés y lo tengo empezado...y es tocho y en otro idioma, así q si la dan, me parece q ya la bajaré o la veré online una vez lo haya leído, no me apetece verla antes....:(

Enlace al post

• Create New...