Jump to content

limpieza de peines y cepillos para el pelo

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

6

• oliter

6

• koraima1

3

• carxabela

2

Top Foreros En Este Tema

Mi madre (que es peluquera) y yo les quitamos los pelos y luego los ponemos en agua caliente con amoniaco unos 30 minutos, luego frotamos con un cepillo que tiene ella para limpiar los peines y cepillos, enjuagamos con agua tibia o fria y los ponemos a secar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en la peluqueria lo hacia como dice ovejilla y quedaban bien, despues lei no sé donde, que con espuma de afeitar, asi que se la cojo "prestada" a mi marido, los rocio con espuma y quedan sin un pelo y limpios, pero como soy un poco "asquerosa" los suelo meter en amoniaco de vez en cuando, y ahora no es en la pelu, es en casa. En la pelu tenia un desinfectador, pero me gustaba más el amoniaco

Enlace al post

Pues el volvone me parece que huele peor, el sabado limpié el extractor de la cocina y le eché volvone a los filtros y me lloraban los ojos y tuve que salir de la cocina que me faltaba ya hasta el aire :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso si, me quedó perfect, y las zapatillas de deporte las deja blancas blancas, la ropa de trabajo tambien, las cortinas, mezclado con agua para la vitro, los azulejos de la cocina, el baño y los cristales...... la pena es que el suelo es de madera, si no lo utilizaría también :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...