Jump to content

Nueva paleta de urban decay

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• Chispiña

8

• pioloo

3

• Ana_86

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí tambien me gusta... ya la había visto en sephora y creo que en general está bien, porque incluye la prebase y el lápiz.... peroooooo..... tengo que decir que NÓ....... no puedo lanzarme a compar todo lo que me gusta.... hace 15 días me compré una paleta de sombras Nudes en Ebay.... :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la Naked la conseguí ayer en el Centro Comercial Islazul de Madrid y era la última que quedaba!!!! Pero la chica dijo que traerían más y que no hagamos caso de los foros porque han llegado a más Sephoras de los que creemos, de hecho en Madrid sólo ponían 3 sephoras a los que habían llegado y el islazul no era uno de ellos, así que llamé por si acaso y me dijeron que le habían llegado varias, y por la tarde sólo quedaba una!
Sabéis cuando saldrá a la venta la paleta black o la book shadows III?

Enlace al post

Yo la tengoooooo!!!!!!:burla: La tenía reservada, y tuve que enviar a mi madre a por ella. Pero aún no la he probado,sniffff, se ha olvidado traérmela (vivimos en ciudades distintas). La tenía entre ceja y ceja, y despues de ver montones de videos y chuaches, no podía vivir sin ella :lol:

Enlace al post

• Create New...