Jump to content

Nueva paleta de urban decay

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Yo la tengoooooo!!!!!!:burla: La tenía reservada' date=' y tuve que enviar a mi madre a por ella. Pero aún no la he probado,sniffff, se ha olvidado traérmela (vivimos en ciudades distintas). La tenía entre ceja y ceja, y despues de ver montones de videos y chuaches, no podía vivir sin ella :lol:[/quote']

Chispi ese ha sido un error imperdonable :frito:. La proxima vez que no se te olvide traertela , que necesitamos informacion de primera mano sobre la paleta :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• Chispiña

8

• pioloo

3

• Ana_86

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo caí!! :grin: y merece la pena!!! la reservé en sephora hace 2 semanas y el viernes me llamaron para que fuera a por ella. Los colores son muy ponibles, son 3 mates y el resto con brillo, y viene con 2 lápices de ojos que a ver que tal aguantan que nunca había probado ninguno de UD.

Enlace al post

la verdad es que es súper chula, pero yo prefiero las sombras sueltas (llamadme rara xD). Al final con estas paletas siempre uso los mismos colores y acabo con la paleta practicamente nueva y las 2 o 3 sombras que más me gustan acabadas y además sin poderlas reponer. Tiquismikis que es una xD

Enlace al post

Chispi ese ha sido un error imperdonable :frito:. La proxima vez que no se te olvide traertela ' date=' que necesitamos informacion de primera mano sobre la paleta :lol:.[/quote']

Anaros, wapa, en cuanto tenga la paleta, prometo poner fotos para que veais lo bonita que es. Yo os puedo decir que no me gustan las sombras brillosas (me refiero a las tipo glitter, o purpurinosas-9, y tenía mis dudas respecto a esta...compré la de Alicia y pensé que serían igual... pero no tienen nada que ver. Y con respecto al precio, pensar que las sombras son de 1.5 gr (0.05 oz), que es el mismo peso que las sombras completas de UD, o sea que sale bastante a cuenta ( no sé el precio en euros, en $ la paleta vale 44, y las sombras individuales $17) :D
Os dejo unos enlaces de temptalia (pero si poneis en google o en you tube os saldrán un montón de ellos):guapa:http://www.temptalia.com/urban-decay-naked-eyeshadow-palette-review-photos-swatches-for-fall-2010
http://www.temptalia.com/quick-neutrals-with-urban-decays-naked-palette

Enlace al post

A palabras necias oídos sordos.
Por cierto, pedazo ojazos tiene tu sobrina, con cámara chunga y con comentario de amargad@ mental de la vida. Éso no es más que envidia, ajjjj!!!

Ay, los siento chicas, esto no era de aquí, me lo llevo a otro post.
Por cierto, que hoy he estado en el Sephora de la Puerta del Sol y estaba la paletíssima agotada, a 40 €
Enlace al post

• Create New...